Ciudad del anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo
Galería


adivina el opening(vercion española/latina) - Página 2 Empty

adivina el opening(vercion española/latina)

+4
Emm3337
Staz
Shinigami
the second
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

adivina el opening(vercion española/latina) - Página 2 Empty adivina el opening(vercion española/latina)

Mensaje por the second Sáb Mayo 26, 2012 10:19 pm

Recuerdo del primer mensaje :

hola hijos del hombre , aqui le sofresoco un juego se trata de que el jugador de post anterior pondra la primera linea de una cancion de entrada o opoening como gusten decirle y el jugador del post que responda dira cual es la cancion y si puede pondra el video dle opening, ya que los opoening se transmiten en varios idiomas seria preferible que solo pusierna los de vercion castellana o latina ya que en evercion americana o de otro idioma seria mas complicado e injusto bueno ya que en fin yo comenzare con uno regalado

''el amor siempre va sin razon y fue haci que llego a mi corazon''

ahora el resto depende de ustedes espero le sgute el juego y se diviertan
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo


adivina el opening(vercion española/latina) - Página 2 Empty Re: adivina el opening(vercion española/latina)

Mensaje por Emm3337 Miér Jul 04, 2012 6:09 pm

Es el de sakura card captor

aquí esta el que sigue:

Se que sueño aun despierto siempre te protegeré porque contigo yo estaré, la nueva luz con migo llevara y no voy a rendirme.

Esta algo difícil ya que es algo nuevo y solo salio en cable por un canal que ya no existe.

Emm3337
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 22

Volver arriba Ir abajo

adivina el opening(vercion española/latina) - Página 2 Empty Re: adivina el opening(vercion española/latina)

Mensaje por the second Jue Jul 05, 2012 12:50 pm

Kazikashi Marina escribió:waaaaaaaaaa es el opening de digimon 02 owo

mmm bueno sigo yo...veamos como les va con esta

"muchas cosas debes de aprender, convertirte en invencible ser, sopla el viento en tu contra, has de seguir con valor y una gran tenacidad."

suerte nya

Adama escribió:creo que es de mikami la cazafantasmas, o asi la tardujeron en español,

yo quisiera que supietras cuanto extraño tu presencia aqui.

es facil...

ok ok quise dar chanse pero lo siento adama el opening q puso marina es el de la caricatura abuelita creo que se llamaba el maestro nube o algo asi no tengo muchos recuerdos fijos

y pues por la que puso emm intentare adivinar usare la caracola magica y la caracola cree que pueda ser el de dna angel, si no le aserte nimodos alguien le asertara tarde o temprano jejeje
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

adivina el opening(vercion española/latina) - Página 2 Empty Re: adivina el opening(vercion española/latina)

Mensaje por Emm3337 Jue Jul 05, 2012 2:29 pm

Te has equivocado the second no es dna angel

aquí de nuevo:

Se que sueño aun despierto, siempre te protegeré, porque contigo yo estaré, la nueva luz con migo llevara y no voy a rendirme.

Esta algo difícil ya que es algo nuevo y solo salio en cable por un canal que ya no existe.

otra pista el anime es de un deporte
Emm3337
Emm3337
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 22
Edad : 29
kasas : 5853

Volver arriba Ir abajo

adivina el opening(vercion española/latina) - Página 2 Empty Re: adivina el opening(vercion española/latina)

Mensaje por Shinigami Jue Jul 12, 2012 7:41 pm

Mmmm es de Eyeshield?

mmmm podran con esta?

La patruya siempre alerta esta, y sus armaduras usaran.
Ya que sus poderes especiales le haran ganar la lucha.


Esta la deje dificil ya q no es la letra originar sin no que su opening en latino.
Shinigami
Shinigami
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
kasas : 4845

Volver arriba Ir abajo

adivina el opening(vercion española/latina) - Página 2 Empty Re: adivina el opening(vercion española/latina)

Mensaje por the second Vie Jul 13, 2012 2:42 am

mmmm no se siento algo con esta cancion, podria ser la de los samurais warriors?

postata debido al reciente cierre del foro por q decidieron cambiarse a el nuevo foro creo q seria tonto seguir asi pongamosle un alto al juego, y pues solo qdara continuarlo en el otro foro, claro si alguien quiere seguir el juego ahi
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

adivina el opening(vercion española/latina) - Página 2 Empty Re: adivina el opening(vercion española/latina)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.