ÍndiceGaleríaFAQBuscarRegistrarseGrupos de UsuariosConectarse
Invitado Favor de registrarse en el nuvo Foro http://www.ciudaddelanime.com ya que estamos cambiándonos para alla para ayudar al crecimiento de la comunidad
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Sondeo
afiliados

KH PLZ

KH PLZ

Comparte | 

Marina chan jugando DDR // Let's Play: "Dance Dance Revolution SuperNova 2"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kazikashi Marina
ciudadano Lv 5
ciudadano Lv 5

Cantidad de envíos : 104
Monedas : 2735

MensajeTema: Marina chan jugando DDR // Let's Play: "Dance Dance Revolution SuperNova 2"    Mar Mayo 29, 2012 1:32 am

Holiiiiii yo de nuevo....aqui les traigo un video mostrandoles lo que es el DDR y ademas de yo jugandolo owo....sip asi como lo oyen...yo jugando DDR en compañia de unos amigos ^^

Si que dejo en claro que cuando este video se gravo yo resien estaba aprendiendo....ya que jugaba en nivel Diffilcut...y ahora en Expert XD

Bueno los dejo disfrutandolo...haganse de pasiencia para verlo...pero creanme que se reiran bastante viendolo XD

Saludos a todos los que pasen a ver este video -^w^-
http://mastersoul.activoforo.com/
D. ritzuka
ciudadano Lv 6
ciudadano Lv 6

Cantidad de envíos : 154
Monedas : 2968

MensajeTema: Re: Marina chan jugando DDR // Let's Play: "Dance Dance Revolution SuperNova 2"    Mar Mayo 29, 2012 2:54 pm

hue....!#$#%vos...PERDON!!eres tu neta NETA??..no menches...weey k talento!no inventes..neta eres tu?o mother of DDR!!
Kazikashi Marina
ciudadano Lv 5
ciudadano Lv 5

MensajeTema: Re: Marina chan jugando DDR // Let's Play: "Dance Dance Revolution SuperNova 2"    Mar Mayo 29, 2012 3:07 pm

sep la chica jugando ahi era yop....tenia el pelo muy cortito owo ese video lleva mas de 7 u 8 meses gravado....y he mejorado bastante....vere si hacemo otro owo.....jijii
Shinigami
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 26
Monedas : 2556

MensajeTema: Re: Marina chan jugando DDR // Let's Play: "Dance Dance Revolution SuperNova 2"    Mar Mayo 29, 2012 10:47 pm

O_O

No no te imagino jugando al punchin punchin:P

Saltando en medio de la sala jaja es muy gracioso ese juego y cuando era chico veia gente q se animaba a jugarle asi q no es nada del otro mundo claro esta q nunca quise pasar verguenza en este juego.

Spoiler:

Yo te puedo quitar lo bailado...

Kazikashi Marina
ciudadano Lv 5
ciudadano Lv 5

MensajeTema: Re: Marina chan jugando DDR // Let's Play: "Dance Dance Revolution SuperNova 2"    Miér Mayo 30, 2012 1:06 am

porke pasar veruenza? es divertido...nosotros hacemos jutas semanales y nos morimos de la risa X y las principiantes los ayudamos XD
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 315
Monedas : 4151

MensajeTema: Re: Marina chan jugando DDR // Let's Play: "Dance Dance Revolution SuperNova 2"    Miér Mayo 30, 2012 4:18 am

marina-TAN ! era marina-tan, vaya ese juego es vicioso talves algun dia les muestre como se juega en nivel pricipiante Very Happy y saludos igual pa ti y tus camaradas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Marina chan jugando DDR // Let's Play: "Dance Dance Revolution SuperNova 2"    

Marina chan jugando DDR // Let's Play: "Dance Dance Revolution SuperNova 2"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.