Ciudad del anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo
Galería


Ekibalencia de intercambio? Empty

Ekibalencia de intercambio?

4 participantes

Ir abajo

Ekibalencia de intercambio? Empty Ekibalencia de intercambio?

Mensaje por Amidaken Lun Jun 25, 2012 9:35 pm

hola, bueno este tema se me ocurrio hace unos dias y es... quien es el equivalente en anime de personajes Americanos, por ejemplo:

nuestro mayor heroe poderoso es Goku y el de ellos es superman.

ellos tienen a el hombre elastico y nosotros tenemos a luffy.

hay muchos que son muy ovios pero otros que son algo dificiles por ejemplo:

ellos tienen a Ironman pero en anime cual seria su equivalente?

¿que piensan ustedes? y ¿que otros equivalentes creen que hay y por que creen que son equivalentes?

yo creo que superman y goku son equivalentes por que ambos son los mayores heroes de los personajes Americanos y japoneses, ambs tienen superpoderes, ambos son extaterrestres y ambos pueden volar.
Ekibalencia de intercambio? Goku_v10

aunque es ovio que en una pelea ganaria goku, ya que bueno yo me baso en esto: Superman pelea con cuidado de no destrir la ciudad, pero goku pelea con cuidado de no destruir el planeta.
Amidaken
Amidaken
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 158
Edad : 38
kasas : 19697

https://ciudaddelanime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ekibalencia de intercambio? Empty Re: Ekibalencia de intercambio?

Mensaje por Staz Mar Jun 26, 2012 4:15 am

Suena interesante, creo que lo mas parecido a un ironman nipon que yo recuerde seria Hyunkel de Dragon Quest, aqui en Mexico llamado las aventuras de Fly. Por lo menos en parecido... creo
Ekibalencia de intercambio? Hyunkel

Aunque se vuelve complicado en algunos aspectos digo, esta Thor dios del rayo de los comics de Marvel y bueno esta el Thor de la saga de Asrgard de Saint seya y aunque se supone que son el mismo... pues ahi la alquimia no les funciono tan bien...

Ekibalencia de intercambio? Images?q=tbn:ANd9GcQdFN7NSNqDHrV2yjQ1ZQxIypK0etvr2bQjkJf4PfXJGVAegsKfEkibalencia de intercambio? Images?q=tbn:ANd9GcQOCNyOheCtJXVzRu9eujUOjUFokLKHRpaSFpBClVeV5hDcMW5Qqw

Aunque Piccolo y The Martian Manhunter de DC pues si tienen mas parecido...tanto en fisico como en que son extraterrestres con ciertas habilidades unicas

Ekibalencia de intercambio? The_Green_Team_by_LoboGio Ya si lo que buscamos es plagio pues ahi esta Simba de Disney y Kimba de Osamu Tezuka...
Ekibalencia de intercambio? Kimba01

Y creo que asi hay muchos y a la inversa tambien... me sorprende que aun hayan ideas originales je je
Staz
Staz
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
kasas : 4353

Volver arriba Ir abajo

Ekibalencia de intercambio? Empty Re: Ekibalencia de intercambio?

Mensaje por Amidaken Mar Jun 26, 2012 3:16 pm

bueno creo que yunkel si se pareseria a ironman en respecto a que ambos obtienen poder con la armadura pero no estoy seguro de que sea el equivalente ya que bueno ironman tiene una armadura tecnologica y yunkel una armadura magica y aun sin la armadura sigue teniendo poderes.

bueno eçsobre kimba y simba jajaj es curioso que los menciones recuerdo que hace tiempo hubo una discucion sobre si disney habia robado la idea a kimba o vicebersa o algo asi y que habia una demanda de por medio, nunca supe en que termino ese asunto o si fue solo un mito.

el bueno de thor creo que ese solo era el nombre del tipo no? por que bueno Thor de marvel si es un dios y el otro solo usa una armadura sagrada, yo creo que ha de haber algun otro dios del trueno en el anime
Amidaken
Amidaken
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 158
Edad : 38
kasas : 19697

https://ciudaddelanime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ekibalencia de intercambio? Empty Re: Ekibalencia de intercambio?

Mensaje por mecanismo_antiguo Mar Jun 26, 2012 5:20 pm

bueno en el caso de ironman su equivalente seria samus aran
[img]Ekibalencia de intercambio? Ironmanrobertdowney%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img] [img]Ekibalencia de intercambio? Samusaranopenhatchbytor%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
o que opinan ustedes?
mecanismo_antiguo
mecanismo_antiguo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9
kasas : 7907

Volver arriba Ir abajo

Ekibalencia de intercambio? Empty Re: Ekibalencia de intercambio?

Mensaje por Staz Mar Jun 26, 2012 11:27 pm

Ahh es cierto, se me habia olvidado Samus. Sin duda ella seria el Ironman japones y si su armadura tecnologica es genial, creo que yo la preferiria a cualquier traje de Tony Stark, digo la de Samus es todo terreno y cuando digo todo me refiero a tooooodo. Mientras que la de Ironman pues tiene que usar una diferente para cada situacion. Creo que me estoy distanciando del tema principal. Sobre lo de Yunkel, si quizas no es tan equivalente una vez que lo comparas a fondo. Y de Simba y Kimba si mal no recuerdo creo que termino sin que pasara nada. Es que a pesar de todo las tramas difieren lo suficiente segun ambas partes. El problema estaba en algunos detalles de la animacion y como era extraño que esta se parecia tanto a la antecesora que es la de Kimba el leon blanco... Creo que aun sigo desviandome... ah cierto que hay de Conan el barbaro y Gutts, Gatts, Gatsu o como prefieran llamar al protagoista de Berserker... hay similitudes...aunque la equivalencia pues... esa es la cuestion

Ekibalencia de intercambio? PS2091Ekibalencia de intercambio? CONAN5
Staz
Staz
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
kasas : 4353

Volver arriba Ir abajo

Ekibalencia de intercambio? Empty Re: Ekibalencia de intercambio?

Mensaje por the second Miér Jun 27, 2012 1:23 am

raiden es el equivalente a thor ambos son peliadores y dioses ademas de q vienen de mundos diferentes a la tierra y cads uno nombra diferente a nuestro mundo thor llama midgar nuestro mundo y raiden llama mundo mortal al nuestro
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

Ekibalencia de intercambio? Empty Re: Ekibalencia de intercambio?

Mensaje por Amidaken Miér Jun 27, 2012 3:40 pm

si pero raiden no es tambein americano? (bueno no se si hablas del de mortal combat) por que no se yo creia que mortal combat era americano no japones.

samus arian, cierto esa chica de nintendo es verdad ella sera nuestro ironman XDDD


y de flash? quien creen que sea tan rapido como flash? recuerdo que en cierto capitulo flash llego a darle una vuelta al mundo por segundo llagando a ser ta rapido como la luz esto tiene spoiler
Spoiler:
asi que en anime quien sera tan velos como el?

de Gatsu pues no he visto la serie pero creo que la vere para ver que tanto se paresen n___n aunque por la imagen parese que si
Amidaken
Amidaken
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 158
Edad : 38
kasas : 19697

https://ciudaddelanime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ekibalencia de intercambio? Empty Re: Ekibalencia de intercambio?

Mensaje por the second Miér Jun 27, 2012 11:00 pm

pues mortal kombat es japanes y pues alguien tan rapido como flash aynque duela admitirlo creo q seria minato namikaze osease el cuarto hokage de la serie yaoi llamada nabruto ... digo naruto
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

Ekibalencia de intercambio? Empty Re: Ekibalencia de intercambio?

Mensaje por Staz Jue Jun 28, 2012 5:14 pm

Hum... yo opino diferente, y es que Minato no es rapido como tal, el seria mas bien el equivalente de Nightcrawler (Nocturno) de los X-men, porque lo que hace es teletransportarse. Pero con Flash es entrar en polemica, digo la rapidez es ir del punto a) al b) en el menor tiempo posible, si es asi pues Minato o Guku teletransportandose son Flash. Pero si se trata de movimiento rapido que es lo que hace Flash .... quizas seria de nuevo alguien de Dragon ball... sus poderes y por tanto movimientos siguen siendo demasiado rapidos...es complicado.Ekibalencia de intercambio? Nightcrawler
Staz
Staz
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
kasas : 4353

Volver arriba Ir abajo

Ekibalencia de intercambio? Empty Re: Ekibalencia de intercambio?

Mensaje por Amidaken Jue Jun 28, 2012 5:23 pm

bueno a mi me dijeron de alguien que podria alcansar la velocidad de "movimiento" que flash tiene, se trata de kizaru de One piece el tiene el poder de convertirse en luz y como todos sabemos no hay nada que se mueva tan rapido como la luz, por que es verdad lo que dice staz, teletrnsportarse no implica velocidad ni rapides por que desaparesen de un lugar y aparesen en otro pero flash y kizaru recorren el camino de un punto a otro.

Ekibalencia de intercambio? Kizaru10
Amidaken
Amidaken
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 158
Edad : 38
kasas : 19697

https://ciudaddelanime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ekibalencia de intercambio? Empty Re: Ekibalencia de intercambio?

Mensaje por Staz Vie Jun 29, 2012 12:12 am

Coincido con Amidaken, Kizaru es luz, su rapidez debe estar en una escala diferente a la de todos... ahh son tantos los personajes de Anime y Manga que es complicado enumerarlos por sus habilidades especificas...hum, aunque algunos son mas faciles que otros... ahorita me acabo de acordar de Tetsuo de Akira, quizas sea algo equivalente a el profesor X (Charles Xavier)...

Ekibalencia de intercambio? V7mff

Ekibalencia de intercambio? Chafk Creo que el profe le queda algo corto a Tetsuo...y ustedes?
Staz
Staz
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
kasas : 4353

Volver arriba Ir abajo

Ekibalencia de intercambio? Empty Re: Ekibalencia de intercambio?

Mensaje por the second Vie Jun 29, 2012 1:04 am

pues los caballeros dorados podrian ser equivalentes tambien ya q ellos se mueven a la velocidad de la luz tanto q si mas lo recuerdo fuero capases de viajar del santuario al palacio de hades el cual esta en alemania
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

Ekibalencia de intercambio? Empty Re: Ekibalencia de intercambio?

Mensaje por Amidaken Vie Jun 29, 2012 2:30 pm

jajaja creo que tienes razon staz si a poderes psysicos se refiere estos dos son de los mejores en ese ramo aunque mas que al profesor creo que se pareseria a Jean grey en modo fenix no? bueno creo que ella tiene mas poderes que el profesor XD

lo caballeros... mm.... si es posible, aunque creo que ellos son mas de carrera corta que de carrera larga XDDD jajajaja

oigan y que opinan sobre esta comparacion? "hulk - Broly" ambos son musculosos, ambos cresen conforme se hacen mas fuertes, ambos consuguen mas fuera al enfureserse. lo unico que no concuerda es que en sus verciones mas debiles bruce baner es un cientifico y Broly es un guerrero sayajin.

Ekibalencia de intercambio? Broly_11
Amidaken
Amidaken
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 158
Edad : 38
kasas : 19697

https://ciudaddelanime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ekibalencia de intercambio? Empty Re: Ekibalencia de intercambio?

Mensaje por Staz Vie Jun 29, 2012 6:41 pm

Yo creo que le diste al clavo con esos dos Amidaken, los dos son unos monstruos musculosos que nomas destruyen todo a sus anchas...xD lo curioso es que con eso se ganan tantos seguidores, la fuerza bruto atrae... y bueno creo que incluso sus versiones debiles tienen cierto parecido... ambos son como decirlo... enclenques, traumados y medio llorones... aunque la inteligencia difiere tienen demasiado en comun...

Y si Jean Grey como Fenix es mas cercana a Tetsuo... con todo es poder comsmico capaz de no se cuanta destruccion o renacimiento...es tambien algo cercano al rollo budista del Final de Akira... ahh ahorita tengo la mente en blanco.. quizas mas tarde venga con la comparacion de otro personaje...
Staz
Staz
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
kasas : 4353

Volver arriba Ir abajo

Ekibalencia de intercambio? Empty Re: Ekibalencia de intercambio?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.