Ciudad del anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo
Galería


(iniciando las sedes) el foro se reune Empty

(iniciando las sedes) el foro se reune

Ir abajo

(iniciando las sedes) el foro se reune Empty (iniciando las sedes) el foro se reune

Mensaje por Amidaken Dom Mar 20, 2011 7:59 pm

bueno despues de un rato de meditarlo decidi dar otro paso en mis proyectos del foro, quiciera empesar a hacer reuniones mensuales con los miembros del foro, ya que yo soy de tonala jalisco en mexico es logico que las personas de fuera no tengan la posibilidad de poder asistir a estar reuniones y que solo las personas que vivan relativamente cerca asistiran, lo cual me lleva a la segunda parte del proyecto.

Quiero expandir el foro mucho mas aya de jalisco mexico, quiero empesar pequeños grupos en diferentes ciudades, estados y paises de habla hispana donde les guste el anime, al punto que haya un grupo "ciudad del anime" en cada zona.

para esto solicitare un lider por region para que sea el representante del foro en esa region. La sede prinsipal sera esta, pero habran sub sedes determinadas por los diferentes grupos que se formen.

la primer sede sera la llamada "sede Guadalajara" y la conformaran las areas metropolitanas de guadalajara tales como: Guadalajara, Tonala, Tlaquepaque y Zapopan. Claro que esto no significa que solo las personas de estos lugares perteneseran a esta sede, si alguien piensa que le es facil el transporte a esta sede puede anotarse en la sede guadalajara, estas sedes son solo para organizarnos no para separarnos.
Si alguien quiere formar una sede por su region solo nesecita decira algun administrador cual quiere que sea su zona para ponernos deacuerdo y tener al menos a 5 personas en su grupo, cabe mencionar que todos los integrantes deberan ser miembros del foro "ciudad del anime"

bueno me comentan que les parese la idea y todos los que deseen unirse a la sede Guadalajara mandenme un MP o un mail a ciudadelanime@hotmail.com

despues les digo donde y cuando sera la primer reunion de la sede Guadalajara, con esto espero que la comunidad se vuelva mas unida.


Última edición por Amidaken el Jue Mayo 12, 2011 12:37 pm, editado 2 veces
Amidaken
Amidaken
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 158
Edad : 38
kasas : 19707

https://ciudaddelanime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.