Ciudad del anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo
Galería


Lean antes de poner un proyecto o participar en uno Empty

Lean antes de poner un proyecto o participar en uno

2 participantes

Ir abajo

Lean antes de poner un proyecto o participar en uno Empty Lean antes de poner un proyecto o participar en uno

Mensaje por Amidaken Miér Abr 04, 2012 7:49 pm

Bueno como lo prometi en la reunion de sede aqui esta la seccion de proyectos, podran poner temas para iniciar un proyecto, o apuntarse en los proyectos ya esten en proseso.
Los proyectos pueden ser o no lucrativos, en caso de ser lucrativos deberan poner los detalles sobre ese punto en los detalles del proyecto

los requicitos o estadard para iniciar un proyecto sera:

Nombre del proyecto: claro que es bueno tener un buen nombre para el proyecto para poder identificarlo.

Tipo de proyecto:anime, manga, cosplay, fanart, cosplay, fandub... etc.

Detalles del proyecto: cantidad de personas que nesecitan, labores que tengas para cada miembro, tipo de habilidades que tengan, si es lucrativo o no y detalles sobre eso, etc.

Lugar: en caso de nesecitar que los integrantes se reunan en algun lado o que puedan ir a un lugar espesifico (por ejemplo en caso de los cosplay)

Para quienes quieran participar en algun proyecto quiciera pedirle que participen en proyectos en los que si puedan ayudar es decir que tengan el tiempo y la habilidad para poder formar parte de el o los proyectos en los que estn participando, no hay limite en la cantidad de proyectos en los que pueden estar ayudando pero si por ejemplo el proyeco es de hacer una cancion deberian almenos poder cantar y cosas asi

bueno tambien quiero agragar que yo no soy ningun profecional y que varios de los que queremos participar en los proyectos tampoco lo son asi que no nos juzguen como si lo fueramos, sin duda se que haremos nuestro mejor esfuerzo y trataremos de mejorar para hacer un trabajo de calidad pero la mayoria no somos expertos en estas cosas.

dicho esto solo queda decir "EMPESEMOOOOOS...!!!!!!!"


Lean antes de poner un proyecto o participar en uno Libert10
Amidaken
Amidaken
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 158
Edad : 38
kasas : 19748

https://ciudaddelanime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Lean antes de poner un proyecto o participar en uno Empty Re: Lean antes de poner un proyecto o participar en uno

Mensaje por Shinigami Mar Mayo 15, 2012 6:34 pm

Buena iniciativa!!
Estem en lo q necesiten pueden contar conmigo aunq tengra el problema de distancia..
Me gusto la idea y la actitud entonces asi sera...
Shinigami
Shinigami
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
kasas : 4896

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.