Ciudad del anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo
Galería

Revista C.A. - Página 2 Empty

Revista C.A.

+2
the second
Amidaken
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Revista C.A. - Página 2 Empty Revista C.A.

Mensaje por Amidaken Jue Abr 12, 2012 1:02 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La revista

bueno pues este es uno de los proyetos que tenia e mente, es una revista de anime y manga que contenga varias categorias como:

novedades
animes del año
estrenos
peliculas (solo si tienen relacion con el anime, manga o con japon)
sinopsis de animes
recomendaciones (manga y anime)
humor
galerias
Informaciocio e historia sobre japon

y cosas asi

al prinsipio podemos empesar como una revista virtual pero mi objetivo es que hagamos la revista en papel, y tratar que los anuncios y comerciales que pongamos sean de interes de los otakus y frikis.

tambein quiero que la revista sea mensual

que diferencia habra con otras revistas? bueno al prinsipio creo que la mayor difrencia seria que es hecha y dirigida por fanaticos y no por gente que no sabe realmente del tema, despues que trataremos que los patrosinadores sean negocios que les interesen a los otakus y frikis ademas de eso sera el proposito de no dejarla caer como muchas otras que incluso no llegan a culminarse.

nesecito:

1 - Redactor Jefe: Se encargará de elegir los artículos (en conjunto con el Director y los demás redactores) que serán publicados en el mes.

2 - Redactores: Se encargarán de recepcionar, clasificar, corroborar la veracidad de artículos y modificar (con el conocimiento y aprobación del autor) los artículos enviados, de ser necesario. Se crearán grupos de redactores

3 - Correctores: Se encargarán de corregir la ortografía, concordancia, enlaces a web (de existir), calidad de imágenes, correspondencia de conjuntos y estandarización de la publicación.

1 - Maquetador: Se encargará de conformar la revista con los artículos que le sean dados.

1 - Diseñador: Se encargará del diseño de la revista, gráficos originales, logos, etc (en esta parte trabajare en conjunto con el diseñador para crear o diseñar las cosas).

2 o 3 - Digitalizadores: Se encargarán de digitalizar con el formato correcto los textos de los artículos recibidos.

2 - Editores de gráficos y fotografías: Se encargarán de editar con el formato correcto las fotos y gráficos recibidos.

5 - Periodistas: Son los encargados de buscar y hacer llegar a la redacción de la revista, los artículos que conformaran la misma.

(los que puedan) - Fotógrafos: Son los encargados de buscar y hacer llegar a la redacción de la revista, las fotos de los artículos que conformaran la misma.

y yo sere el Director:Se encargará de supervisar, analizar contenido, sugerir, aconsejar, etc, en el proceso de creación de la revista.

bueno el perfil general que busco es el de personas con impetu y dispuestas a ayudar con el proyecto pero que ademas conoscan del tema de que se vayan a encargar, aun que tambien quiciera un minimo de compromiso ya que el objetivo es una entrega mensual de la revista y no quiciera que nos atrasemos con las publicaciones.

la fecha limite para empezar a trabajar sera este 5 de mayo asi que dense prisa en apuntarse.

bueno cualquier duda aqui estoy

Miembro Puesto
Murakami Marina Periodista
Ritsuka Periodista
Caido Columista
Adam Blade Periodista

Última edición por Amidaken el Lun Mayo 14, 2012 2:59 pm, editado 9 veces
Amidaken
Amidaken
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 158
kasas : 19944

https://ciudaddelanime.superforo.net

Revista C.A. - Página 2 Empty Re: Revista C.A.

Mensaje por Amidaken Lun Jun 04, 2012 3:53 pm

Ace escribió:o finales de este mes bueno como recomendacion bueno como yo lo veo es que sea bimestral para que no sea muy seguida y tenga mayor variedad buenno es lo que dijo y es sugerencia asi habra tiempo para completarla XD

creo que tienes razon, de hecho preferiria asi por que todos estudiamos y/o trabajamos como para invertir tanto tiempo en un trabajo que aun es completamente "no lucroso"

Amidaken
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 158

https://ciudaddelanime.superforo.net

Mensaje por Ace Lun Jun 04, 2012 4:00 pm

Amidaken escribió:
Ace escribió:o finales de este mes bueno como recomendacion bueno como yo lo veo es que sea bimestral para que no sea muy seguida y tenga mayor variedad buenno es lo que dijo y es sugerencia asi habra tiempo para completarla XD

creo que tienes razon, de hecho preferiria asi por que todos estudiamos y/o trabajamos como para invertir tanto tiempo en un trabajo que aun es completamente "no lucroso"

mmmm no lucroso haaa D:

ok ok eso no pero solo es un consejo para que haiga tiempo y que quede a agrado de todos jeje pero bueno lo que me gusta mucho es esto de citar XD
Ace
Ace
ciudadano Lv 4
ciudadano Lv 4

Cantidad de envíos : 79
kasas : 5859

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2