Ciudad del anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo
Galería


Para abrir un Taller Empty

Para abrir un Taller

4 participantes

Ir abajo

Para abrir un Taller Empty Para abrir un Taller

Mensaje por Amidaken Sáb Mayo 12, 2012 5:52 pm

En los talleres ustedes podran dar cursos sobre dibujo, manualidades, costura, cocina, matematicas etc. podran contar hasta con 3 "profesores" (llamados sensei) por taller y cada mes tendran un pago fijo de 100 monedas siempre que hayan alcansado o superado una cuota de 10 asesorias minimas por mes es decir que hayan dado almenos 10 clases en un mes como minimo cada sensei.

Para abrir un taller deben:
.-nombrar a sus 3 sensei
.-indicar de que tratara su taller
.-pagar una cuota de 50 monedas por sensei (unico pago)

una vez abierto el taller no olviden que deben indicar cuanto cobraran por la incripcion hacer una lista en el tema prinsipal con los nombres de quienes se suscribieron a su taller.


para inscribirse a un taller deben:
.-ir directamente con la persona que abrio el taller por medio de correo o MP y solicitar tu inscripcion.
.-Pagar la cuota de incripcion.
.-postear los ejercicios que los sensei sugieran dentro del mismo tema del taller


pueden incribirse en cuantos talleres quieran, y los mismos sensei pueden ser alumnos en otrs talleres.
Amidaken
Amidaken
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 158
Edad : 38
kasas : 19756

https://ciudaddelanime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Para abrir un Taller Empty Re: Para abrir un Taller

Mensaje por Furius D./Angel caido Sáb Mayo 12, 2012 6:11 pm

-w- bien me gusta la idea owo pues no se si alguien lo ocupe pero XD yo me propongo para un taller de matematicas para quien lo ocupe ^w^ el pago de ello pues me tendran que esperar ya que no tengo suficientes monedas pero ya las tendré jejejeje
Furius D./Angel caido
Furius D./Angel caido
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
kasas : 13799

Volver arriba Ir abajo

Para abrir un Taller Empty Re: Para abrir un Taller

Mensaje por Amidaken Sáb Mayo 12, 2012 6:20 pm

Furius D./Angel caido escribió:-w- bien me gusta la idea owo pues no se si alguien lo ocupe pero XD yo me propongo para un taller de matematicas para quien lo ocupe ^w^ el pago de ello pues me tendran que esperar ya que no tengo suficientes monedas pero ya las tendré jejejeje

de hecho veo que tienes muchas monedas, y quienes serian los sensei? solo tu?
Amidaken
Amidaken
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 158
Edad : 38
kasas : 19756

https://ciudaddelanime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Para abrir un Taller Empty Re: Para abrir un Taller

Mensaje por Kazikashi Marina Dom Mayo 13, 2012 8:32 pm

etto amidaken sama adoro la idea...pero me asalta la duda de como poner el taller de cocina....ya ke nombraste algo de ejercicios...y no entendi bn el como se haria en la parte de cocina....buenu esop
Kazikashi Marina
Kazikashi Marina
ciudadano Lv 5
ciudadano Lv 5

Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
kasas : 5083

http://mastersoul.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Para abrir un Taller Empty Re: Para abrir un Taller

Mensaje por Amidaken Lun Mayo 14, 2012 2:17 pm

Kazikashi Marina escribió:etto amidaken sama adoro la idea...pero me asalta la duda de como poner el taller de cocina....ya ke nombraste algo de ejercicios...y no entendi bn el como se haria en la parte de cocina....buenu esop

bueno algo que se me ocurre es que el sensei enseñe a preparar alguna comida o postre y como ejercicio les toque prepararla en sus casas, entonses ellos deberian subir una foto o video o algo asi y platicar como les fue y si les quedo bien y en caso de que no les haya quedado bien pregunten algo como "por que mi pan no esponjo" "me salio muy dulce en el fondo y desabrido encima" no se cosas como esas
Amidaken
Amidaken
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 158
Edad : 38
kasas : 19756

https://ciudaddelanime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Para abrir un Taller Empty Re: Para abrir un Taller

Mensaje por D. ritzuka Lun Mayo 14, 2012 5:11 pm

y am yo ofresco mis talentos de cocinar manualidades para regalo y dibujo..mas k nada es como"pequeños detalles para toda ocasion(segun mi mamá)" no se puedo hacer pequeños videos en youtube y con eso irlos guiando en lo que se hacer no??>w< al igual que fotos y paso a paso como seria no se..am tu k opines o komo lo veas lo puedo manejar a un video cada mes y de dibujo pues ese seria 1 cada 2 meses segun como acomode mi tiempo...o o tu k opinas??
D. ritzuka
D. ritzuka
ciudadano Lv 6
ciudadano Lv 6

Cantidad de envíos : 153
Edad : 29
kasas : 5316

Volver arriba Ir abajo

Para abrir un Taller Empty Re: Para abrir un Taller

Mensaje por Amidaken Lun Mayo 14, 2012 5:53 pm

D. ritzuka escribió:y am yo ofresco mis talentos de cocinar manualidades para regalo y dibujo..mas k nada es como"pequeños detalles para toda ocasion(segun mi mamá)" no se puedo hacer pequeños videos en youtube y con eso irlos guiando en lo que se hacer no??>w< al igual que fotos y paso a paso como seria no se..am tu k opines o komo lo veas lo puedo manejar a un video cada mes y de dibujo pues ese seria 1 cada 2 meses segun como acomode mi tiempo...o o tu k opinas??

ok el taller es autorizado puedes empesar tu tema cuando desees (en esta seccion claro) n__n
Amidaken
Amidaken
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 158
Edad : 38
kasas : 19756

https://ciudaddelanime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Para abrir un Taller Empty Re: Para abrir un Taller

Mensaje por Furius D./Angel caido Mar Mayo 15, 2012 12:28 am

o.o pues la verdad que no lo seeeee pero igual podria ser yo un sensei y fujiko otra y no se ^w^ el que guste entrarle a el quite pues aceptando su solisitud o.o aunque hablare con fujiko al respecto aver que le parese la idea
Furius D./Angel caido
Furius D./Angel caido
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
kasas : 13799

Volver arriba Ir abajo

Para abrir un Taller Empty Re: Para abrir un Taller

Mensaje por D. ritzuka Mar Mayo 15, 2012 9:45 am

geniaaal!! a fin de mes tendre un video!XD geeeniiiiaaaal!!>w<.....ok ok me organizare y te avisare cada k sak un nuevo video!okas??
D. ritzuka
D. ritzuka
ciudadano Lv 6
ciudadano Lv 6

Cantidad de envíos : 153
Edad : 29
kasas : 5316

Volver arriba Ir abajo

Para abrir un Taller Empty Re: Para abrir un Taller

Mensaje por Kazikashi Marina Mar Mayo 15, 2012 10:13 am

amidaken sama kiero abrir el taller de cocina ^^....aunke no se ya ke fujiko algo dijo de cocina asi ke tu dime
Kazikashi Marina
Kazikashi Marina
ciudadano Lv 5
ciudadano Lv 5

Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
kasas : 5083

http://mastersoul.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Para abrir un Taller Empty Re: Para abrir un Taller

Mensaje por Amidaken Mar Mayo 15, 2012 3:18 pm

Furius D./Angel caido escribió:o.o pues la verdad que no lo seeeee pero igual podria ser yo un sensei y fujiko otra y no se ^w^ el que guste entrarle a el quite pues aceptando su solisitud o.o aunque hablare con fujiko al respecto aver que le parese la idea

ok cuando ya tengas a tu equipo de sensei's puedes abrir el tema dentro de esta seccion o si seras solo tu puedes abrirlo en cualquier momento y no olvides poner en tu tema cuanto cobraras por inscripcion.

D. ritzuka escribió:geniaaal!! a fin de mes tendre un video!XD geeeniiiiaaaal!!>w<.....ok ok me organizare y te avisare cada k sak un nuevo video!okas??

muy bien, cuando quiereas abre tu tema, por lo que veo solo seras tu de sensei en tu taller estare al pendiente de tus clases y tus tareas.

Kazikashi Marina escribió:amidaken sama kiero abrir el taller de cocina ^^....aunke no se ya ke fujiko algo dijo de cocina asi ke tu dime

puedes abrirlo segun recuerdo lo que fujiko puso fueron unas recetas pero en un taller ustedes explican a detalle los procesos de la preparacion del platillo, y aunque hallan diferentes talleres de "lo mismo" no importa ya que cada quien tiene su manera de hacer las cosas e incluso como varios somos de diferentes partes del mundo podemos tener recetas de platillos diferentes a los platillos de otros lugares.
Amidaken
Amidaken
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 158
Edad : 38
kasas : 19756

https://ciudaddelanime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Para abrir un Taller Empty Re: Para abrir un Taller

Mensaje por Kazikashi Marina Mar Mayo 15, 2012 5:07 pm

voy volando a abrir mi taller
Kazikashi Marina
Kazikashi Marina
ciudadano Lv 5
ciudadano Lv 5

Cantidad de envíos : 104
Edad : 31
kasas : 5083

http://mastersoul.activoforo.com/

Volver arriba Ir abajo

Para abrir un Taller Empty Re: Para abrir un Taller

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.