Bosque Mistico
+4
D. ritzuka
Dark knigth
Emm3337
Furius D./Angel caido
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Bosque Mistico
Recuerdo del primer mensaje :
Despues de la destruccion de la ciudad mucha energia espiritus y demas fue liberado en la ciudad sin un lugar al cual ir se consentro en estas tierras dandole vida y una cantidad inconmensurable de energia y haciendo creser un bosque donde los arboles despues de un dia de ser talados vuelven a creser a su estado original donde rondan los zonbis y fantasmas es un lugar escalofriante ayudado por la neblina pero aun apesar de esto hay sonas seguras claro de agua y demas lugares en donde se presta mucho para la meditacion entrenamiento o solo para descansar un rato
Despues de la destruccion de la ciudad mucha energia espiritus y demas fue liberado en la ciudad sin un lugar al cual ir se consentro en estas tierras dandole vida y una cantidad inconmensurable de energia y haciendo creser un bosque donde los arboles despues de un dia de ser talados vuelven a creser a su estado original donde rondan los zonbis y fantasmas es un lugar escalofriante ayudado por la neblina pero aun apesar de esto hay sonas seguras claro de agua y demas lugares en donde se presta mucho para la meditacion entrenamiento o solo para descansar un rato
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Furius D./Angel caido- Administrador
- Cantidad de envíos : 67
kasas : 13987
Re: Bosque Mistico
ok, pero..bueno ya no insistire mas aunk sabes me gustaria saber las cosas otravez ummmm jijiji ta bien blade-san!salgamosantes de k me lastimeno.o-mirando a mi alrededor-
D. ritzuka- ciudadano Lv 6
- Cantidad de envíos : 153
sabes suka dime en tu cabeza tienes algun recuerdi mio? o aun nada ?
the second- ciudadano Lv 7
- Cantidad de envíos : 309
kasas : 6687
Levantándome recuperando mi energía
Estoy empezando a recordar es raro traer criaturas peligrosas y decir que respete el lugar que lógica
Solo eres un espectro, nada que un nigromante sepa controlar
A mi alrededor una aura oscura junto con grandes rayos eléctricos en mis brazos
Estoy empezando a recordar es raro traer criaturas peligrosas y decir que respete el lugar que lógica
Solo eres un espectro, nada que un nigromante sepa controlar
A mi alrededor una aura oscura junto con grandes rayos eléctricos en mis brazos
Dark knigth- ciudadano Lv 2
- Cantidad de envíos : 18
kasas : 5094
um?..recordar pues no se por que pero siento k si te conosco eres algo familiar jeje me siento muy protegida contigo no se pk?jeje eso kiere decir k estoy cerca?
kasas : 5504
si aprec3e que ya pronto recordras , eso es peligroso par ami pero ,e s bueno me alegra que recuerdes mas ahora ^_^
aunque sea peligroso...ensi..no me interesa solo kiero rekordar..tengo muchas kosas k aclarar en mi mente..llegara la noche y no se adonde me ire a kedar..U-U
kasas : 5504
si quieres puedes venir conmigo conosco un lugar donde te podran dar posada
o__o rayos creo que este no es el hospital
(veo algo asercandose rápidamente asía mi saltando y atacándome con una mordida)
ahhh eso dolio
(la criatura huye rápidamente)
me siento extraño (comenzando a ver borroso y sus músculos se empiezan a endurecer , callendo al piso por el gran dolor)
kkkk que me pasa esa criatura que me ataco era venenosa tal vez por eso me siento asi
(quedando inconsciente)
(despierta en una habitación blanca)
um.... donde estoy
estoy corriendo por el bosque pero nisisquiera le estoy piediendo a mi cuerpo que se mueva que es esto
GRRRR AL PARESER YA DESPERTASTE MUCHACHO JAJAJAJA LAMENTO DECIRTE QUE YO CONTROLO ESTE CUERPO DESDE AORA
que quien dijo eso ????
(observando asia atras viendo una sombra como de una bestia enorme )
que eres tu
GRRRRR YO SOY TU NUEVO YO JAJAJAJAJA
(despertando en el bosque)
queee que paso
(veo algo asercandose rápidamente asía mi saltando y atacándome con una mordida)
ahhh eso dolio
(la criatura huye rápidamente)
me siento extraño (comenzando a ver borroso y sus músculos se empiezan a endurecer , callendo al piso por el gran dolor)
kkkk que me pasa esa criatura que me ataco era venenosa tal vez por eso me siento asi
(quedando inconsciente)
(despierta en una habitación blanca)
um.... donde estoy
estoy corriendo por el bosque pero nisisquiera le estoy piediendo a mi cuerpo que se mueva que es esto
GRRRR AL PARESER YA DESPERTASTE MUCHACHO JAJAJAJA LAMENTO DECIRTE QUE YO CONTROLO ESTE CUERPO DESDE AORA
que quien dijo eso ????
(observando asia atras viendo una sombra como de una bestia enorme )
que eres tu
GRRRRR YO SOY TU NUEVO YO JAJAJAJAJA
(despertando en el bosque)
queee que paso
Kenichi shirahama- ciudadano Lv 3
- Cantidad de envíos : 22
kasas : 4997
tres guardias rodean a el necromante y lo cortan con sus armas mientras al rededor de el espectro aparesen zombis y poderosas abobinaciones y dos enormes y gigantescos gorilas aparesen a su lado
De sus heridas empieza arder fuego
Excelente mas poder para mi ser
Una gran llamarada sale de mi cuerpo transformándome en un nuevo dragon
Dudo que puedan contra el mismo fuego
Excelente mas poder para mi ser
Una gran llamarada sale de mi cuerpo transformándome en un nuevo dragon
Dudo que puedan contra el mismo fuego
dos guerreros oscuros brincan encima del dragon encajando sus espada y dejandolas hay despues brincan bajandose del dragon de las sombras sacan un arco y flechas y empiesan a dispararle a el dragon
(se levanta )
que paso um......
ya es de noche (observando la luna ) kkk AGRRRRRRRRR
que sucede GRRRRRRRR
ES MI TURNO DE SALIR KENICHI JUM JUM JUM
(los ojos de kenichi de comienzan a aser rojos y su curpo empieza a cambiar)
GRRRRRRRRRRRRRRR
(comienza a arrancarse su propia piel y a retorcerse de el dolor)
(pone sus manos sobre su rostro arrancándose la piel,le comienza a salir mucho pelo y le comienzan a salir garras su masa muscular y tamaño aumentan)
GRRRRRR AUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHH
que paso um......
ya es de noche (observando la luna ) kkk AGRRRRRRRRR
que sucede GRRRRRRRR
ES MI TURNO DE SALIR KENICHI JUM JUM JUM
(los ojos de kenichi de comienzan a aser rojos y su curpo empieza a cambiar)
GRRRRRRRRRRRRRRR
(comienza a arrancarse su propia piel y a retorcerse de el dolor)
(pone sus manos sobre su rostro arrancándose la piel,le comienza a salir mucho pelo y le comienzan a salir garras su masa muscular y tamaño aumentan)
GRRRRRR AUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHH
(Caen de los arboles varios mandriles armados de los arboes (con los que entrena zoro) y de las sombras salgo riendo) kakakakakaka valla eso fue divertido monos con armas lastima que sean tan debiles (sigo saltando por los arboles)
Puño del demonio- Usuario Lv 1
- Cantidad de envíos : 1
kasas : 4791
Veo las espadas y empiezo a arder mas en llamas al punto de desaparecerlas quemando los demás seres a mi alrededor y atacándolos con llamaradas
No es nada para mi!!!
No es nada para mi!!!
con forme los soldados oscuros caen mas se les unen de las sombras de los demas arboles las abobinaciones esquivando las llamas que lanza el dragon llegan hasta sus piez ye empiezan a morderlo y deborarlo los gorilas tiran los arboles al rededor de el dragon para controlar el fuego el espiritu oscuro del bosque atraviesa el dragon una ves mas quitandole una gran parte de su energia con la cual comvoca hadas de hielo quien empiesan a congelar el terreno y haci ayudar con las flamas y a debilitar el poder de fuego de el dragon
GRRRRRRRR ES MOMENTO DE DIVERTIRNOS UN POCO
COMIENZA A AUMENTAR SU KI DANDO UN AULLIDO CON LAS ONDAS DE EL SONIDO DESTRULLE TODO A SU ALREDEDOR
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
CORRIENDO A GRAN VELOCIDAD POR EL BOSQUE
COMIENZA A AUMENTAR SU KI DANDO UN AULLIDO CON LAS ONDAS DE EL SONIDO DESTRULLE TODO A SU ALREDEDOR
AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
CORRIENDO A GRAN VELOCIDAD POR EL BOSQUE
De las heridas, salen taladros negros cortando a los seres que lo devoraban, creando otra explosión regando un gran incendio por todo el bosque, quemando a los demas seres, una nueva forma oscura se ve en el centro de la explosión
Alza el vuelo electrocutando todos los seres del lugar, lanzadoles espinas, absorbiendo energía de los caídos
Alza el vuelo electrocutando todos los seres del lugar, lanzadoles espinas, absorbiendo energía de los caídos
una barrera evita que todo el caos y destruccion se esparsa mas haya de el circulo helado que las hadas fortificaron aunque se perdieron a los abobinaciones y a los guerreros oscuros no ubo mas daños que esos de con el espectro oscuro se junta energia suficiente como para transformarlo en un paladin oscuro a el espectro este mismo invoca una barrera para proteger todo el bosque no sin antes esperar que todo ser viviente o con conciensia saliera de ese lugar entonces con un maso y un escudo frente a el dragon oscuro espera la batalla
GRRRRRRRRRRRR
SE COMIENZA A SENTIR UN GRAN PODER , ELLOBO ABRE SU BOCA Y UNA ENORME ESFERA DE ENERGÍA SE EMPIEZA A FORMAR
GRRRRRRRRRRRRRR
EXPULSA UNA GRAN CANTIDAD DE ENERGIA DIRIJIDA A EL DRAGON DESTRULLENDO EL CIRCULO DE HIELO DE LAS ADAS
SE COMIENZA A SENTIR UN GRAN PODER , ELLOBO ABRE SU BOCA Y UNA ENORME ESFERA DE ENERGÍA SE EMPIEZA A FORMAR
GRRRRRRRRRRRRRR
EXPULSA UNA GRAN CANTIDAD DE ENERGIA DIRIJIDA A EL DRAGON DESTRULLENDO EL CIRCULO DE HIELO DE LAS ADAS
(Llego al bosque a buscar algunos ingredientes exoticos para la comida ya que solo se encuentran en bosques, veo todo lo que esta pasando y lo evito ya que seri problematico meterme en una pelea que no me concierne y avanzo por todo el bosque)
Sanji (masterL)- ciudadano Lv 4
- Cantidad de envíos : 60
kasas : 5421
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Página 3 de 3.