Ciudad del anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo
Galería


Tutorial de como crear tu propio collar de digimon 1 Empty

Tutorial de como crear tu propio collar de digimon 1

4 participantes

Ir abajo

Tutorial de como crear tu propio collar de digimon 1 Empty Tutorial de como crear tu propio collar de digimon 1

Mensaje por mecanismo_antiguo Mar Jun 26, 2012 2:09 am

cansado de esperar para convertirte en un niño elegido, no esperes mas, la verdad sabemos q eso no va a pasar, muy bien como dice el titulo yo mecanismo antiguo les enseñare hacer sus propios collares de digimon 1, ok empezemos los materials q utlizaremos son pasta para moldear
pintura dorada
un desarmador chico de punta plana
una caja de cereal
silicon liquido
lapiz, regla pluma una hoja y cinta adeciva.
Empesemos bucando una imagen de los emblemas yo use esta
Spoiler:
Spoiler:
una vez que tengan su imagen hay q editarla para q no este muy grando y salga muy pixeliada una ves acomodada la imagen la imprimimos, el siguiente paso es pegar la hoja en la caja de cerial, la cual debemos de abrir una ves pegada usamos sinta o papel contac para forar los emblemas y hacerlos mas resistentes
Spoiler:
, ahora recortamos con una presision y un cuidado como si fueramos el doctor goku operando a vegeta
Spoiler:
, una vez recortado nuestros emblemas pasamos a ponerlos en el carton q nos sobro y sobre el dibujamos el boseto del collar
Spoiler:
recortamos y pasamas al siguiente paso, ahora usaremos la pasta para moldear, usando la base de el boseto que acabamos de hacer tratamos de darle la forma, recuerden si lo dejan muy delgado el collar sera fragil asi que hay q ser generosos con la pasta XD
Spoiler:
una vez que le demos la foma lo dejamos segar de 2 a 3 dias para que seque muy bien(nota les recomiendo que no lo toquen hasta q se seque porcompleto por q estara fragil). despues de q se seque buscamos una imagn del collar y con un lapis dibujamos los detalles que tiene como se muestra en la imagen
Spoiler:
, tomamos nuestro desarmadro y con suavidad y presision remarcamos la las lineas que hisimos con lapiz
Spoiler:
usamos una lima de uñas y frotams en la parte cental donde ira el emblema para asi poder darle profundidad y poder poner el emblema, con la misma lima de unas podemos daele una pasada para ligar grumos o X el chiste es dejar la lisa eso si que no se les pase la mano o quedara muy delgada, ahora pasamos a hacer el orificio que tiene arriba yo recomiendo que se aga antes de que la pasta se seque por q asi nos equivocamos podremos acomodarlo pero pues ami se me paso asi q lo tuve que hacer despues
Spoiler:
ahora pasamos a pintar nuestro collar, pero eso si comparen q el diseño y la forma que tenga y q sea la que queremos
Spoiler:
utilisamos nustra pintura dorada
Spoiler:
despues de que se seque pasamos a usar es malte para uñas ¬3¬ que gentil mente me preto mi hermana, bueno esto lo hacemso para proteger la pintura ( cuidado de donde pones por q si el esmalte se seca y lo dejastes en una mesa el collar podria terminar pegado a la mesa, por lo cual recomiendo aarle pirmero por mitades y dejar secar.)
Spoiler:
, una ves seco todo pasamos a pegar el emblema para esto usaremos silicon liquido, ahora ponemos poco en la espalda del emblema y lo pegamos al collar presonamos bien con cuidado de no presionar mucho y q se rompe dejamos secar y listo n_n tenemos nuestro collar de digimon
Spoiler:
, una de las cosas que podemos hacer es hacer nestros propios simbolos o poner el que queramos solo tenemos que dibujarlo siguiendo el tamño del emblema no debe se ni mas grande por q no entraria. muy bien ahora les dejo una imagene como quedario una con el logo de la ciudad del anime
Spoiler:
bueno eso es todo por ahora esperen mas tutoriales de asecsorios para cosplay de mi parte dudas y sugerencias y quejas que tengan estoy aqui para serviles.
mecanismo_antiguo
mecanismo_antiguo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9
kasas : 7916

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de como crear tu propio collar de digimon 1 Empty Re: Tutorial de como crear tu propio collar de digimon 1

Mensaje por Staz Mar Jun 26, 2012 3:08 am

XD oye esta genial, digo al principio crei que era un tema de broma, pero ya despues me di cuenta que no, me trajo buenos recuerdos, quizas un dia con algo de tiempo me hago alguno. Ya que me temo que estoy algo grande para hacerme pasar por un niño elegido en un cosplay. Igual me gusto pero prefiero los digivice je je no ya enserio esta chido.


Última edición por Staz el Mar Jun 26, 2012 3:29 am, editado 1 vez
Staz
Staz
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
kasas : 4362

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de como crear tu propio collar de digimon 1 Empty Re: Tutorial de como crear tu propio collar de digimon 1

Mensaje por mecanismo_antiguo Mar Jun 26, 2012 3:15 am

gracias staz, de hecho tambien estaba pensando en hacer un tutorial de como hacer digivace, pero ya vi que alguiense me adelanto XD hay uno de como hacer unos de peluche en youtube, y bueno te obsequiaria un collar pero se los dia a fujiko y el otro fue dado de premio en la reunion de la sede guadalajara. y bueno como dije pienso poner mas tutoriales de bueno de las cosas que ago de cosplay asi que esperalos XD proximamente.
mecanismo_antiguo
mecanismo_antiguo
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 9
kasas : 7916

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de como crear tu propio collar de digimon 1 Empty Re: Tutorial de como crear tu propio collar de digimon 1

Mensaje por Staz Mar Jun 26, 2012 3:36 am

Con gusto, ahora checare esos que dices de youtube, ya me entro la curiosidad. Hum...conque reuniones en Guadalajara, buscare en los temas, ya que tambien soy de cerca de GDL. Bueno, esperare con ansias el siguiente tutorial, ahh y casi se me pasa un gusto conocerte Mecanismo Antiguo... cielos es un nombre largo... sera señal de respeto?
Staz
Staz
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
kasas : 4362

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de como crear tu propio collar de digimon 1 Empty Re: Tutorial de como crear tu propio collar de digimon 1

Mensaje por aneka Mar Jun 26, 2012 8:09 pm

o.o -eso etstubo interesante, yo quiero uno negro con rojo, aunque haber si tengo tiempo si no me desvelare para hacerlo jajaja >.<
aneka
aneka
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 20
kasas : 5723

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de como crear tu propio collar de digimon 1 Empty Re: Tutorial de como crear tu propio collar de digimon 1

Mensaje por the second Vie Jun 29, 2012 2:52 am

interesante tu tutorial mecanismo, vaya! habia pasado tiempo desd la ultima ves q te vi publica viejo, q bueno q aun andes vivo jeje , me gusto esto de los emblemas no soy mucho de cosplays pero eso no evito q tu tema llamara mi atencion , me gustaria ver mas de tus tutoriales, sigue haci hombre de metal,demuestra por que tienes titulo de administrador,el mecanismo sabeeeeeeeeee!
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6449

Volver arriba Ir abajo

Tutorial de como crear tu propio collar de digimon 1 Empty Re: Tutorial de como crear tu propio collar de digimon 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.