Ciudad del anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo
Galería


Casa de Amidaken Empty

Casa de Amidaken

+3
Furius D./Angel caido
NekoFujiko
Amidaken
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Casa de Amidaken

Mensaje por Amidaken Sáb Mayo 12, 2012 9:37 pm

-llego a un lugar un poco apartado de las contrucciones de la ciudad-

bien creo que sera aqui

-me pongo a contruir una pequeña y humilde choza de 3 pisos, templo, lago y jardin-

muy bien aqui sera nuestra casa, aun no puedo creer que me haya casado con ella pero tiene sentido ya que se parese mucho a... bueno espero encontrar la manera de conquistarla denuevo

-guardo un anillo en mi bolsa-
Amidaken
Amidaken
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 158
Edad : 38
kasas : 19697

https://ciudaddelanime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por NekoFujiko Sáb Mayo 26, 2012 3:56 pm

-caminando sin rumbo (por que no conosco el lugar) llego a la pequeña casa- o.o sugooi... -.- me da miedo... creo que seguire mi camino... -sigo caminando en direccion a los otros establecimientos pero me detengo al ver que algo a la puerta de la casa y me regreso- o.o -camino hasta la puerta- *0*

-al lado de la puerta una pequeña caja justo para caber yo- *0* es... es... *0* un castiiiilloooo!!!
Spoiler:

waaaa -me meto a la caja y me pongo a jugar alli-

nwn waaa soy la reina de este lugar!! waaa waaa
OwO y si los malvados vienen a atacarme??
Spoiler:

nwn naa debo ser una buena reina y para que no me hagan nada ire a visitar a mi gente siii wiii
nwn viajare a visitar a mis gentes en mi lujoso camion buaar buaar
Spoiler:

nwn hola hola los quiero los quiero!! nwn nyajajajaja

-y sigo alucinando con las cajas toda la tarde-

(no me dejaba poner las imagenes como imagenes asi que puse links n__ñ espero no les moleste)
NekoFujiko
NekoFujiko
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
kasas : 15422

https://ciudaddelanime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por Furius D./Angel caido Sáb Jun 02, 2012 12:43 am

llegando al lugar me ciento debajo de un arbol
Angel caido:n.n que bonito lugaar ejjeje owo y tiene un bonito cielo tambien y bueno me decias sombra algo acerca de regresar me mis recuerdos?
la sombra quien una ves mas empiesa a hablar y no solo eso si no que toma posesion de la sombra de el angel
Sombra:pues si -w- yo soy parte de ti y junto con mis hermanos tenemos posecion de tus recuerdos owo a nosotros no nos afecto en nada sea lo que sea que se haya llevado tus recuerdos y decidimos ¬w¬ ayudarte a recordar solo por un pequeño costo XD veras no solemos salir muy seguido n_n por siertas razones owo asi que la propuesta es esta tu nos dejas usar tu cuerpo y asi deambular por un tiempo owo o hasta que tengamos que regresar y cada uno te regresa algo de tus recuerdos que te parese angel mago
-_- el angel pensativo medita la propuesta de el nuevo conosido
Sombra:claro o puedes esperar a que algo mas te los recuerde o que con el tiempo regresen XD quien sabe cuanto se ocupe pero bueno owo tienes tiempo no?
el angel sigue pensando en la propuesta pero ahora con mas interes o.O
angel caido:pensamiento|en eso tiene razon hay mucho que no recuerdo y quien sabe que se ocupe para recuperar esos recuerdos y no suena mal su propuesta digo dice que solo es por un tiempo y que me regresara mi cuerpo luego de eso aparte de que no parese ser mala persona|
el angel pensando
Furius D./Angel caido
Furius D./Angel caido
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
kasas : 13740

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por D. ritzuka Sáb Jun 02, 2012 5:54 pm

disculpa...am....joven..-sacando al chico de sus pensamientos-hola!sabes am dodne estamos..es k ando perdida en si busco a mi gatito bueno creo que es un gato es negro kon marcas raras en las mejillas le encantas los pesacados fritos..y...aam am am bueno no se si sea asi o no pero come churros creo..o tengo esa sensasion pk..am bueno creo..me ayudas??o bueno mejor dicho///-toda apenada y roja-komo te llamas?
D. ritzuka
D. ritzuka
ciudadano Lv 6
ciudadano Lv 6

Cantidad de envíos : 153
Edad : 28
kasas : 5257

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por Furius D./Angel caido Sáb Jun 02, 2012 8:17 pm

o.o tanto el angel como la sombra voltean a donde esta a ver a la chica que acaba de llegar
Angel caido:pues no e visto pasar a ningun gato por aqui gomene jejeje ^w^ y pues no la verdad o.o .. . .
mirando a todas partes
Angel caido:pues no se donde estamos en verdad o.o digo vine aqui por que me parecio un buen lugar para estar ^w^ es bonito y bueno tranquilo owo en el otro lugar parecia que tenian algunas cosas que hablas jejejeje
mientras el angel hablaba la sombra solo escuchaba y veia todo
Sombra:jejeje mascota? cual mascota ritsuka hasta donde yo se no tienes mascota ritsuka . .. . . .
quedandose viendo a suka
Furius D./Angel caido
Furius D./Angel caido
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
kasas : 13740

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por D. ritzuka Sáb Jun 02, 2012 8:24 pm

uuuu???-lamiendo mis orejas de neko-crei escuchar algo...o.o...aa??...oye?..tu sabes kien eres?..bueno kienes somos en realidad yo no me acuerdo pero siento k me falta algo..siento k es un gato pk sea lo k sea serka de mi..era macho..amaba los pescados y las cosas dulces!le gustaba dormir y los lugares frescos...supongo k tenia manchitas en la cara..pk rekuerdo algo particular en sus mejillas...uummm kiero encontrarlo pk asi no me sentiria perdida..aunk algo me dice k tu sabes perfectamente kien soy...noo??-inspeccionandote kon la mirada-
D. ritzuka
D. ritzuka
ciudadano Lv 6
ciudadano Lv 6

Cantidad de envíos : 153
Edad : 28
kasas : 5257

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por Furius D./Angel caido Sáb Jun 02, 2012 8:33 pm

o.o viendo a la chica y bajando la mirada u.u
Angel caido:no lo siento yo tambien perdi la memoria o.o aunque . . .. .
voltea a ver a la sombra
Sombra:-.-U al pareser este angel no fue el unico en perder la memoria valla owo parese que esto sera divertido jejeje pues si yo si puedo recordar todo y aunque no recuerdo a tu mascota suka ¬w¬
ahora la sombra viendola con detenimiento
Sombra:creo saber de quien hablas ^w^ sukita jejeje owo no solo un gato llena o llenava con esas especificaciones owo hay alguien mas y creo que es al que buscas XD y comprendo por que jajajajajja owo
apuntando a el angel
Sombra:sere bueno con ustedes en esta ocasion tambien le dire a esa niña a quien esta buscando claro con una condicion owo si les parese a los dos jejeje. . . entonces sera una semana con tu cuerpo acambio de algunos de tus recuerdos y la persona que esa niña busca ¬w¬ solo ya que lo recuerdes niña digo si despues de que te diga lo recuerdas owo no deberas decirle quien eres ok?
o.o el angel enpiesa a sospechar algo malo y una ves mas se queda pensando mientras la sombra los ve a ambos
Furius D./Angel caido
Furius D./Angel caido
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
kasas : 13740

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por D. ritzuka Sáb Jun 02, 2012 8:52 pm

tu deverdad puedes hacer eso??..no es un gato???entonces??un perro una tortuga un pez??..que!!!!-tomando al chiko angel del cuello de la camisa-AYUDAAMEEE!!!..porfavor eso puede ayudarnos!la sombra esa puede ayudarmeee!!necesito rekordar!!saber k demonios!!kien es o k es lo k me falta kon tal desesperacion!!!ayudaaameeeee-agitandote de un lado al otro-solo es una semana kon eso dentro de ti..-frenando en seco-eso se escucho tan raro....o.o ok me concentro-porfaavooor!!!ayudame!!-kon ojitos de gato kon botas-
D. ritzuka
D. ritzuka
ciudadano Lv 6
ciudadano Lv 6

Cantidad de envíos : 153
Edad : 28
kasas : 5257

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por Furius D./Angel caido Sáb Jun 02, 2012 9:14 pm

@.@ siendo sacudido por suka
Angel caido:si si lo se tambien quiero recordar aunque sea un poco de lo que era antes pero parese que este tipo tiene algo entre manos y no te importa no poderle decir a esa persona quien eres?
el angel siendo sacudido siendo sacudido
Sombra:no te preocupes esta ves no are nada malvado no tengo ningun plan solo quiero pasear un rato eso es todo vamos den su respuesta XD que ya quiero disfrutar de algo de aire libre
la sombra viendo como sacuden a el angel
Furius D./Angel caido
Furius D./Angel caido
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
kasas : 13740

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por the second Dom Jun 03, 2012 5:00 am

(en una bola de fuego caigo entre los tres cuidando no lastimar a nadie)
VAYA! asi q amida contruyo otra ves su casa wow!, eh? (veo a ritzuka y a angel caido) suka-tan y caido? q los trae tambien aqui? oigan han visto a ace?(noto al tercer individuo)
sombra? pero si eres tu!, sombra a pasado tiempo como has estado? parece q tal y como shinryu dijo traedles a la vida no involucraba no traer o afectar a los entes almas poseidoras, jejeje le debo una cena a shinryu , y como has estado sombra?
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por D. ritzuka Dom Jun 03, 2012 9:48 am

....aver aver..no me importa si eso-señalando a la dichosa simbra-es una alma o una sombra kiero mis rekuerdos y los kiero YA!y ademaaas...como k kasa de amidaken..blade!tu me dijiste k amidaken era mi papa no?si el esta aki podre hablar kon el entonces!para k me aklare las cosas pero uno de ustedes me tiene k dar una pista de lo k soy!!!¬¬
D. ritzuka
D. ritzuka
ciudadano Lv 6
ciudadano Lv 6

Cantidad de envíos : 153
Edad : 28
kasas : 5257

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por the second Dom Jun 03, 2012 10:55 am

jejeje veo q ya vas recordando su-ka-tan ^-^, ya que yo nunca te dije el nombre de tu padre
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por D. ritzuka Dom Jun 03, 2012 2:03 pm

kedandome pensativa-...mi papa..es...amidaken..y..mi mama??kien es?umm..vivia con ellos..no..yo no vivia kon ellos vivia sola..no tampoko con mi gato...no..con alguien..yo no teni mascotas??AAA!!!-sentandome-me duele la cabeza!...mamá!!!TT-TT aww me siento rara no se k hacer...devuelvanme mis rekuerdos!!cosa rara sombra!dime ahora!!kien o k me falta!
D. ritzuka
D. ritzuka
ciudadano Lv 6
ciudadano Lv 6

Cantidad de envíos : 153
Edad : 28
kasas : 5257

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por the second Dom Jun 03, 2012 2:25 pm

jajaj sombra ya dile , de su gato pa que de de preguntar por el jejeje, suka-tan tranquila ya pronot recordaras (pongo mi mano en su hombro)
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por D. ritzuka Dom Jun 03, 2012 5:50 pm

aaa kien los entiende!!es un gato o una persona!pk este lugar se me hace familiarme gusta..pk todos saben menooos yo!!!-me tiro al piso a hacer rabieta-aaaaaaa!!!!no es justo!!ACEE!!!!.....-sentandome extrañada-ESO ES YA ME ACORDE!!!!MI GATO FLOJO AMANTE DEL PESCADO A KIEN AMO...y creo k tengo una rara obcesion asi es!!mi neko!!!-me levanto corriendo y tomo un diente de leon del piso me agacho y comienso a mover el diente de leon-bishito bishito bishito!!!veeen mawww mawww acee!!
D. ritzuka
D. ritzuka
ciudadano Lv 6
ciudadano Lv 6

Cantidad de envíos : 153
Edad : 28
kasas : 5257

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por Ace Dom Jun 03, 2012 8:23 pm

-entrando a la caza con un par de rasguños en la cara-
conpermiso espero no interrumpir
hola a todos como estan
-me kedo viendo como rit mueve el diente de leon que me inoptiza un poco son dejarlo de ver me hacerco poco a poco soltando mi pescado frito-
. . . . .
Ace
Ace
ciudadano Lv 4
ciudadano Lv 4

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
kasas : 5612

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por D. ritzuka Dom Jun 03, 2012 10:03 pm

bishito bishito!!-olfateando-hueleeaa..pescado!!estara cerca???bishito bishito neekooo..-arrastrandome hasta llegar cerca de ace-hola??nekooo nekitoo!!aceee??neko ace?
D. ritzuka
D. ritzuka
ciudadano Lv 6
ciudadano Lv 6

Cantidad de envíos : 153
Edad : 28
kasas : 5257

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por the second Lun Jun 04, 2012 1:20 am

jajaja esta ecena me trae recuerdos verla haci me alegra,bueno almenos yo no la age revelandole su pasado, no rompi el trato
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por Ace Lun Jun 04, 2012 3:02 am

a neko donde?? a donde
-colocando el pescado en mi boca trato de atrapar el diente de leon aventandome y estapandme con la pared-

///////////

dolio AA ... u.u
Ace
Ace
ciudadano Lv 4
ciudadano Lv 4

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
kasas : 5612

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por D. ritzuka Lun Jun 04, 2012 2:45 pm

AAA!!!-mirando al sujeto loco que se estampo-....aww..pobresito!!!-voy corriendo y te raviso la cara-...hola?hola?chico esta K.O. ay joven..joven-sacando un pañuelo y limpiando la cara de ace del pescado que tiene embarrado-..am chico estas bien??aww...pobresito...
D. ritzuka
D. ritzuka
ciudadano Lv 6
ciudadano Lv 6

Cantidad de envíos : 153
Edad : 28
kasas : 5257

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por Ace Lun Jun 04, 2012 3:02 pm

me dolio mi nariz ...
abriendo los ojos me quedo mirandote sonrojandome un poquito-
amm ammm rgacias
-me levanto un poco apenado-
jeje gra gracias señorita ... amm ritzu verdad
-pensando: se que la conosco pero ... porque me dan estos nervios .... //////-
Ace
Ace
ciudadano Lv 4
ciudadano Lv 4

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
kasas : 5612

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por the second Lun Jun 04, 2012 3:13 pm

bien creo q ya es la hora, bueno me retiro, sombra , caido hay se ven y no hagan travesuras pesadas, hay me despiden de la pareja de tortolitos jeje,(camino retirandome del lugar rodiado por un aura oscura)
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por Ace Lun Jun 04, 2012 3:17 pm

-escuchando solo la parte de "tortolito"-
oye!! donde .. fue jum ella y yo ammm amm amm
-bajando la cabeza todo apenado-
Ace
Ace
ciudadano Lv 4
ciudadano Lv 4

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
kasas : 5612

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por D. ritzuka Lun Jun 04, 2012 7:18 pm

tortolitos???/////...-mirando a ace-a...am...hola??/// yoo...yoo ace?no?em em..em jeje-pensamiento:se llena ese hueco dentro de mi espera....EL!ES MI NEKO...-...em..em////-toda sonrojada-kien eres tu?..exactamente niño?-contestando sonrojada-
D. ritzuka
D. ritzuka
ciudadano Lv 6
ciudadano Lv 6

Cantidad de envíos : 153
Edad : 28
kasas : 5257

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por Ace Lun Jun 04, 2012 8:08 pm

-mirandote fijameten a os ojos me quedo muy tranquilo- a yo
amm amm no lo recuerdo
me llamo Ace ... y no se yo se que te conosco
-algo apenado-
me gusta estar a tu lado
////
Ace
Ace
ciudadano Lv 4
ciudadano Lv 4

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
kasas : 5612

Volver arriba Ir abajo

Casa de Amidaken Empty Re: Casa de Amidaken

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.