Ciudad del anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo
Galería


Saint Seiya Destiny - Página 2 Empty

Saint Seiya Destiny

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Saint Seiya Destiny - Página 2 Empty Saint Seiya Destiny

Mensaje por Itzo Sáb Mayo 26, 2012 3:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

finalmente llega el super estreno que tanto habian estado esperando O:
jajajaja (si como no xD)
se trata de Saint Seiya Destiny, un fanfic que vengo pensando desde hace semanas y que por fin empiezo a darle forma.
la historia nos ubica 2 años despues de la ultima batalla contra Hades.
bueno sin mas preambulo espero que les guste C:



Saint Seiya Destiny

El santuario de Grecia, un lugar que ha sido testigo de las mas cruentas batallas a lo largo de cientos de años.
La diosa Athena, mejor conocida como la diosa de la guerra, ha protegido la paz y la justicia a lo largo de la historia de la ambición de algunos dioses del mismo Olimpo quienes de una manera u otra han pretendido hacerse con el control absoluto de este mundo.
Recientemente Athena y sus caballeros sostuvieron un duelo terrible contra el rey del inframundo Hades, una mortal batalla en la que muchas vidas jóvenes y valientes se perdieron. La paz ha vuelto a este mundo, pero.. ¿Por cuánto tiempo?....

El santuario de Grecia se levanta majestuoso aunque en ruinas, sin embargo puede verse a muchos jóvenes muy entusiastas trabajando muy duro para reconstruir todo alrededor.
En lo mas alto se encuentra la diosa Athena, Saori Kido, una hermosa mujer quien es en este tiempo la reencarnación de Athena, y mira contenta como se va reconstruyendo todo, se respira un aire de tranquilidad y paz como pocas veces, sin embargo.. en su mirada puede verse que hay algo que la inquieta. Mientras levanta su mirada al cielo pueden oírse unos pasos metálicos, y se ve una armadura dorada acercándose a ella, con una voz familiar la llama..
-¿Qué ocurre Saori, te preocupa algo?
Saori: -no es nada.. Seiya *sonríe*
Seiya aparece luciendo la armadura dorada de Sagitario.. -la reconstrucción del santuario va muy rápido, a este paso volverá a lucir como antes en muy poco tiempo
Saori: -si, tienes razón, oye Seiya.. ¿la armadura de Virgo aun se encuentra vacía verdad?
Seiya: -así es, al parecer aún no aparece ningún nuevo portador
Saori: -tiene sentido.. el caballero de Virgo siempre ha sido la reencarnación de Buda, sin embargo..
En eso los interrumpe una enorme cosmoenergia, un poder increíblemente fuerte el cual sacude todo alrededor en el santuario haciendo caer a los jóvenes que trabajaban muy duro y provocando que construcciones que habían sido reacomodadas vuelvan a caer. Se puede ver a caballeros de plata y bronce muy jóvenes algunos preguntándose que ocurre.. en una parte mas alta, en el templo de Aries se puede ver una mirada familiar con 2 puntos rojos en su frente…
-¿pero que es lo que está ocurriendo, que es este horrible cosmo?
Athena sale de la sala del patriarca para ver que es lo que ocurre..
Seiya: -¡quédate aquí Saori, iré a ver que pasa!
Athena: -justo como temía *cierra los ojos*
Los jóvenes de plata y bronce no dejan de asombrarse ante el incesante temblor y de pronto se ven unas sombras negras saltando velozmente y comenzando a atacar a los mas jóvenes sin importar que se trate de mujeres.. algunos van cayendo y otros pocos de plata alcanzan a esquivar con problemas, uno de ellos pregunta..
-¿Quiénes son ustedes?
El temblor se detiene y uno de ellos se para sobre un pilar.
-jajajajajaja así que estos son los valientes caballeros de Athena, en verdad son mas débiles de lo que pensaba
Otros 3 mas se detienen, son caballeros con armaduras grises muy hermosas, en total 4 los cuales lucen confiados y arrogantes.
-queremos ver a la diosa Athena *grita uno de ellos*
Una voz gruesa y familiar le contesta:
-¿y tu con que derecho exiges ver a Athena?
-aaaah pero mira a quien tenemos aquí, es el famoso y casi legendario Fénix
Ikki: ustedes no son bienvenidos, ¡así que fuera de aquí!
Otro de los invasores contesta..
-a este déjenmelo a mi, siempre he querido comprobar el poder del Fénix.. yo, Yatoi del reloj de arena juro que acabaré contigo
Ikki: -estoy esperándote *sin siquiera parpadear*
Yatoi se lanza al ataque sin pensarlo 2 veces.. -¡danza de arena!
Un remolino se forma alrededor de Ikki quien trata de cubrirse pero las ráfagas son tan intensas que logran lastimarlo hasta hacerlo salir volando, sin embargo cae de pie..
Ikki: -reloj de arena.. ¿Qué clase de estrella guardiana es esa, de donde vienes y por quien peleas?
Otro de los caballeros grises le contesta: -nosotros no somos caballeros como ustedes, somos mensajeros de las hermanas de Athena, las hijas de Zeus: Átropos Cloto y Láquesis, las 3 diosas del tiempo y el destino
Ikki: -¿dijiste, las hermanas de Athena? ¿y que es lo que quieren?
Yatoi: -ellas nos enviaron a dos cosas, primero, a comprobar por nosotros mismos en que condiciones se encuentra su patético santuario, y la segunda.. a traer un mensaje a Athena
Seiya llega al lugar junto a Shun a quien se había encontrado en el camino..
Seiya: -¿y cual es el mensaje que quieren darle a Saori?
Otro de los caballeros, uno que había permanecido todo el tiempo con los ojos cerrados le responde: -nos gustaría decírselo personalmente
Shun: -si quisieran hacer eso tendrían que pasar por las 12 casas, y eso les seria imposible
Yatoi: -¿imposible? ¿pues por quien nos tomas?
-tranquilo Yatoi *responde uno de ellos* somos los mensajeros del tiempo y el destino, y nuestro poder supera al de cualquier caballero ordinario
Seiya: -vengan aquí y comprueben a ver si somos caballeros ordinarios

Athena: -¡ya basta Seiya! No quiero conflictos innecesarios *mientras va acercándose*
Los caballeros grises invasores muestran respeto a Athena y se inclinan.
Athena: -¿Por qué se inclinan, que no se supone que ustedes son mis enemigos?
Yatoi: -a pesar de eso, no dejas de ser la hermana de las diosas a quienes protegemos, así que te debemos un poco de respeto a pesar de todo
Athena: -¿Qué es lo que quieren aquí?
El mas serio de todos le responde: -Athena, sabemos de la terrible batalla que tuviste contra Hades, incluso, pudiste derrotarlo.. sin embargo, ¿tienes idea de lo que provocaste matando al dios del inframundo?
Athena: -¿de que estás hablando? Yo no provoqué nada, Hades provocó todo esto con su absurda obsesión
-no era ninguna obsesión, es el deseo de los dioses mismos
Seiya: -¡eso debe ser mentira!
Yatoi: -¡no lo es, no me extraña de ti, siempre tu el Pegaso, levantando tu puño contra los dioses desde tiempos inmemoriales
Athena: -explíquenme eso de: el deseo de los dioses
-si quieres saberlo, que nuestras señoras te lo expliquen, te están esperando.. ellas muy pronto levantarán su nuevo santuario aquí en la tierra, en cuanto estén aquí, puedes verlas cuando gustes, ellas están ansiosas por verte *los 4 caballeros se alejan de un salto hasta quedar parados en una colina*
Yotai: -ah, y ven sola Athena, será una platica solo entre diosas *de un salto desaparecen como si se fundieran en el sol mismo entre risas* jajajajajajaja
Seiya: -tiene que ser una trampa Saori, no debes ir sola, convocaré a 2 caballeros dorados mas para que te acompañemos
Saori: -no Seiya, esto en verdad tengo que hacerlo sola *con mirada muy seria*
Seiya: -Saori.. esto es lo que te tenia tan preocupada ¿verdad? ¡Tu ya lo esperabas!
Saori: -la armadura de piscis está por elegir al ultimo caballero, aunque.. creo que ya se quien será *se aleja caminando*
Shun: -Seiya, hermano, no podemos dejar que Saori haga esto sola
Ikki: debemos respetar la decisión de Athena *se aleja y ayuda a levantarse a uno de los caballeros de bronce lastimados* Shun, estos caballeros necesitan estar lo mejor preparados posible, parece que una nueva guerra santa va a empezar…
Caminando por las escaleras que conducen a la casa de Aries Athena va muy pensativa y cabizbaja…
Athena: -una nueva guerra santa… no, ya no.. ya fue demasiado *casi llorando* ya no quiero que se vuelvan a perder mas vidas, no convoqué las 88 armaduras y a nuevos caballeros para esto, solo quiero que reconstruyan el santuario y que protejan la paz del mundo.. pero mas muertes, no podría soportarlo…

Mientras tanto, en una hermosa colina parece abrirse un enorme portal del cual emerge un enorme castillo como si estuviera compuesto de muchos polígonos, una construcción extraña que se instala cerca de una ciudad en Grecia y que llama poderosamente la atención de los ciudadanos que la ven.
Dentro, una hermosa mujer de cabello azul recogido con una elegante coleta y ojos color verde sostiene lo que parece una hebra de hilo rojo, la mira mientras juega con ella…
Cloto: -la vida humana es tan frágil como un simple hilo, y aun así.. no logro entender como unos simples humanos fueron capaces de derrotar a un dios tan poderoso como Hades…
Otra mujer pero de cabello lacio, corto y rubio y ojos cafés toma el hilo y lo estira con sus manos como si lo midiera…
Láquesis: -la vida puede ser larga o corta, pero.. ¿de quien depende? *sonríe*
Otra mujer que parece ser la mayor de las 3 aparece con unas tijeras de oro muy hermosas y elegantes, es una mujer de cabello rojo, largo y lacio y unos hermosos ojos color miel..
Átropos: -la vida puede acabar en un solo instante *sonríe mientras corta el hilo*
Al momento en que Átropos corta el hilo rojo que sostenían sus hermanas, toda la gente de la ciudad que se encontraba cerca del castillo cae fulminada como si todos sufrieran de un infarto masivo..
Átropos: -así es el destino... jajajajajajajajajaja.

Ending:
Spoiler:

Se abren comentarios con una seccion de preguntas y respuestas (si es que tienen alguna duda) de paso esto puede ayudar a que juntos hagamos de Saint Seiya Destiny un mejor proyecto, pues no quiero que esto sea solo mio si no que sea contenido exclusivo de Ciudad del anime
asi que pongan sus dudas y/o sugerencias C:
Itzo
Itzo
ciudadano Lv 2
ciudadano Lv 2

Cantidad de envíos : 18
kasas : 5293

https://www.facebook.com/marcus.nahuta

Volver arriba Ir abajo


Saint Seiya Destiny - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por Itzo Jue Jul 05, 2012 6:46 pm

ya está terminado el siguiente capitulo donde otro heroe caerá ;_;

Opening:

Spoiler:


Saint Seiya Destiny Capitulo 8:

Entre las ruinas del santuario de Athena, justo en la parte mas alta se ve la estatua de Athena hecha pedazos, justo a un lado suyo se encuentra el enorme reloj de fuego el cual a pesar de la destrucción del santuario aun muestra los fuegos del zodiaco.. 10 de ellos aun encendidos y 2 apagados, el de Tauro y el de virgo..
En las ruinas del coliseo se ve al centinela del tiempo el cual al parecer ha completado su obra, sin embargo…
Rodin: -parece que este insecto ya no será problema, ahora quiero que mis señoras cumplan lo que me prometieron *se voltea*
Empieza a dar unos cuantos pasos y en eso escucha una risa.. –jajajajaja.. en serio piensas que me derrotaste ¿verdad? Pues no te será tan fácil
Rodin: -maldición..
Las rocas vuelan en pedazos y se ve al caballero de Cáncer algo maltrecho y con su capa desgarrada y sangre a un lado del labio inferior y un poco mas de sangre brotando de su ceja derecha
Lumius: -¡esta batalla apenas comienza señor centinela! *se pone en guardia*
Rodin: -demonios, este miserable es mas resistente de lo que imaginaba, pero no importa.. aunque sea fuerte no puede derrotarme…..

En otro lado del santuario se ve a Shun y Alexa luchando contra varios de los enviados de las diosas del tiempo, Alexa muestra saber utilizar muy bien las piernas con elegantes patadas mientras que Shun con su cadena se deshace fácilmente de los que se le acercan, finalmente acaban con todos..
Shun: -siento de nuevo el cosmo de Lumius muy fuerte, así que ya no tienes de que preocuparte
Alexa: -pero ese enemigo, en verdad es muy fuerte y no puedo evitar preocuparme
Shun: -Alexa escucha, nuestra prioridad ahora es salvar a la diosa Athena
Alexa: -cierto, Lumius me dijo que ella se encuentra capturada en el palacio del destino y que Seiya y los demás ya van para allá
Shun: -entonces vamos
Alexa: -pero, ¿y Lumius?
Shun: -tu lo conoces, a veces se pasa de confiado, pero sus habilidades se dice que han superado por mucho a las de su maestro
Alexa: -entonces vamos a salvar a Athena, Lumius y yo lo prometimos.. luchar juntos por ella *sonríe*
Shun y Alexa marchan a toda prisa rumbo al palacio del destino..

Mientras en el campo de batalla..
Ikki: -¿así que eres uno de los poderosos verdugos del destino?
Jan Tsu: -el famoso ave Fénix, se dice que tu poder iguala a los dorados, pues bien, ahora que son 2, tal vez tengan un poco mas de oportunidad de darme una pelea decente
Kurano: -Ikki no te metas, esta es mi pelea
Ikki: -Kurano, deja a un lado ese orgullo estúpido ¿es que acaso quieres morir?
Jan Tsu: -¿y ustedes piensan pelear? O van a seguir discutiendo como señoritas *extiende su mano hacia ellos* ¡tormenta negra!
Varias ráfagas de viento negro combinadas con golpes a gran velocidad salen disparadas contra ambos caballeros, Ikki alcanza a esquivar mientras Kurano se queda ahí inmóvil y pensamientos comienzan a invadirlo……..
Ikki: -¡¡Kurano!!
Se ve el cuerpo de Kurano lentamente alcanzado por las millones de ráfagas.. –esto es todo.. acaso en verdad… ¿soy tan débil?
Como un flashback los recuerdos de algunos años atrás vuelven a la mente de Kurano viéndose a un joven asiático dándole una soberana paliza a un compañero suyo en medio de un entrenamiento mientras otros mas le animan..
-¡bravo!
-así se hace jovencito
Kurano: -jejeje eso en verdad es algo muy simple
En eso se ve acercarse una armadura dorada.. –así que tu eres el joven que aspira a ser el futuro sucesor Escorpión dorado
Kurano: -no puedo creerlo, en verdad es usted.. maestro Milo
Milo: -así es, Milo de Escorpión
Kurano: -maestro, ¿Qué lo trae por aquí? ¿acaso supo de mi? Soy de entre los jóvenes aspirantes el mas fuerte de todo el santuario, y el mejor prospecto a convertirse en su sucesor
Milo: -hmm, dime algo.. ¿para ti que es lo mas importante en la batalla?
Kurano: -el poder sin duda, en batalla el mas fuerte es el que gana
Milo: -así que, gana el mas fuerte..
Kurano: -claro maestro, es por lógica ¿no lo cree?
Milo: -¡¡Adair, ven aquí por favor!!
Un jovencito se levanta de entre la pequeña tribuna, es claramente mas pequeño de edad que el joven Kurano y lentamente se acerca al coliseo..
Milo: -no lo conoces, ¿cierto Kurano?
Kurano: -en mi vida lo había visto.. ¿acaso ha pasado desapercibido?
Milo: -como sea, quiero que lo enfrentes
Kurano: -jeje, como diga maestro *se pone en guardia* oye, no vayas a llorar ¿de acuerdo? Ni creas que tendré compasión de ti por ser mas pequeño *sonríe*
Kurano se lanza al ataque intentando golpear al pequeño Adair, sin embargo cada golpe que intenta lo falla, el pequeño Adair muestra una gran destreza al esquivar los ataques de Kurano hasta que este empieza a irritarse..
Kurano: -¡esto no es posible!
Se lanza de nuevo con todas sus fuerzas y Adair lo sujeta de su brazo lanzándolo contra un pilar el cual se desbarata y parece que se le cae encima pero Milo alcanza a destrozar el pilar con el poder de su aguja escarlata para salvar al joven aspirante..
Kurano: -gracias.. maestro Milo…
Milo: -en primer lugar, no soy tu maestro.. y en segundo, ¿sabes porque perdiste?
Kurano: -¿Por qué? Señor Milo
Milo: -porque tienes una idea equivocada del significado de convertirte en un caballero de Athena, ser un caballero de Athena no significa ser el mas fuerte o el mas poderoso.. significa tener algo importante porque luchar, sentir ese fuego en tu corazón al estar en el campo de batalla luchando por lo que es correcto, y protegiendo a aquellos que te importan
Kurano: -pero sin poder, ¿eso de que sirve?
Milo: -no digo que el poder no sea importante, pero hay cosas mas importantes aun, mira a Adair, el usó tu propia fuerza en tu contra
Kurano: -no lo entiendo… *agacha la cabeza*
Milo: -si quieres saber de que hablo, ven conmigo *se empieza a alejar*
Kurano: -¡espere! *corre y alcanza a Milo* por cierto señor Milo, ¿Quién es ese chico, y porque no pude derrotarlo, acaso tan fuerte es?
Milo: -aunque eres uno de los mas fuertes aspirantes a caballero, nunca lo hubieras podido vencer a el
Kurano: -¿Por qué señor Milo?
Milo: -porque el.. es el nuevo discípulo de Shaka…..

Nuevamente se ve a Kurano en medio de los ataques y finalmente cae afuera del ring inconsciente, mientras Ikki trata de contraatacar..
Ikki: -¡¡ave Fénix!!
El ataque de Ikki alcanza al verdugo quien sin embargo se cubre cruzando los brazos, el fuego de Ikki no parece dañarle..
Jan Tsu: -jajajajaja.. Fénix, ¿en verdad eso es lo mejor que tienes? Esperaba mas de un caballero legendario *le regresa su ataque*
Ikki recibe su propio ataque y cae casi afuera del ring y ve a Kurano tirado..
Ikki: -Kurano, resiste
Jan Tsu: -ustedes 2 me dan lastima, uno presumido, y el otro un caballero legendario el cual es una decepción
Ataca de nuevo pero esta vez Ikki evade los poderosos ataques lanzándose contra el verdugo primero en zigzag y luego tratando de conectar su golpe mas fuerte..
Ikki: -¡puño de fantasma del Fénix!
Sin embargo el verdugo detiene el golpe de Ikki con una sola mano y con una gran velocidad.. –jejeje, lo siento Fénix, pero conozco ese ataque *coloca su mano sobre el abdomen de Ikki y lo hace explotar mandándolo también afuera del ring..
Jan Tsu: -jajajajajaja.. pero que débiles son los caballeros de Athena
De pronto algo empieza a pasar.. el ring empieza a moverse y de pronto todo afuera de este se convierte en un mar de sangre la cual empieza a carcomerlo desde las orillas..
Jan Tsu: -¿pero que demonios ocurre? ¿acaso esto es obra de Athena.. o tal vez, un castigo de los dioses por querer compararme con ellos?
La sangre lentamente consume todo el ring y cuando este trata de saltar para alejarse, una gigantesca mano de sangre lo atrapa y empieza a sentir un gran dolor, lentamente el mismo empieza a deshacerse como si la sangre fuera acido..
Jan Tsu: -¡¡¡AAAAAAH!!! …… que es esto… ¿Dónde estoy? *levanta la mirada y ve a Ikki frente a el*
Ikki: -¿tuviste un sueño agradable?
Jan Tsu: -¿pero como? ¡si nunca lograste golpearme!
Ikki: -detuviste mi ataque con tu mano, esto hizo que el efecto del puño fantasma corriera a través de tu brazo usando tus canales nerviosos hasta llegar a tu cerebro, como verás.. he perfeccionado mi técnica a tal grado que ya no es necesario que mi puño alcance tu cabeza
Jan Tsu: -Fénix maldito *empieza a encender su cosmo* ¡voy a despedazarte! ¡¡tormenta negra!!
Ikki trata de escapar pero le es imposible, la tormenta lentamente lo envuelve y empieza a romperle la armadura empezando por su casco y partes de los hombros de la armadura.. finalmente cae fuera del ring..
Jan Tsu: -técnicamente ambos ya perdieron, pero la pelea no termina hasta que mueran
Ikki se reincorpora y trata de entrar de nuevo al ring.. –una caída mas…
Jan Tsu: -¡será un placer! Corre hacia el Fénix para tratar de rematarlo pero en eso aparece Kurano quien le salta sorpresivamente enfrente provocando que el verdugo se detenga con mirada sorprendida mientras..
Kurano: -¡¡aguja… escarlata!!
Una ráfaga roja atraviesa el abdomen del verdugo quien retrocede 2 pasos pero contraataca.. -¡¡tormenta!!....
Ikki reacciona y logra atacar antes que el verdugo.. –ave.. ¡¡Fénix!!
La tormenta de fuego envuelve al verdugo quien retrocede varios pasos apenas logrando contener el ataque de Ikki, momento que Kurano aprovecha para atacar de nuevo..
Kurano: -¡¡aguja escarlata!!
2 ráfagas mas golpean una en una pierna y otra en un brazo provocando dolor en el verdugo quien de pronto cae arrodillado..
Kurano: -el maestro Milo tenia razón.. el poder no lo es todo
Ikki se coloca junto a Kurano.. –bien dicho Kurano, si seguimos así lo lograremos, y salvaremos a Athena..

En el derrumbado coliseo se ve al centinela lanzando fieros ataques contra el caballero dorado quien sin embargo logra esquivar cada uno hábilmente, después de una tremenda ráfaga de fuego Fatuo Lumius cae patinando en el suelo y contraataca sorpresivamente al centinela levantando su mano y haciendo que unos viejos pilares salgan disparados contra su rival golpeándolo y dejándolo en el suelo, sin embargo se quita el pilar de encima y se vuelve a poner de pie..
Rodin: -telequinesis.. eso si no lo esperaba…. *se empieza a irritar*
Lumius: -uy, ¿pero porque esa cara señor centinela.. acaso se acaba de dar cuenta de que no es tan fuerte después de todo?
Rodin: -¡miserable, te voy a hacer pedazos! ¡¡fuego demoniaco!!
Lumius: -¡¡barrera de almas!!
El fuego azul del centinela choca contra la barrera de Lumius sin causarle mayor daño
Rodin: -¿pero que demonios está pasando? ¿Por qué este caballero de oro es tan fuerte?
Lumius: -jejeje ¿es que aun no te has dado cuenta?
Rodin: -¿de que?...
Lumius: -soy el caballero dorado de Cáncer, la estrella guardiana de la muerte.. y esto me concede no solo la habilidad de la necromancia y controlar el fuego Fatuo, también poseo la habilidad de controlar las almas
Rodin: ¿Qué quieres decir con eso? Ahh.. ¡no puede ser! *voltea a su alrededor y ve algunos cuerpos regados y el polvo de los caballeros de plata que había convertido en zombis*
Lumius: -veo que ya te diste cuenta.. *pequeñas esferas azules empiezan a aparecer alrededor del Santo de oro* ¿ves estas almas? Estas son las almas de muchos de los caballeros que en las anteriores guerras santas murieron por proteger a la diosa Athena, estas me permiten el utilizarlas a mi antojo transformándolas en técnicas de combate, y si a estas almas les sumamos el estar en un lugar donde haya muertos.. ¡esto hace que mi poder se incremente mucho mas! *el cosmo de Lumius empieza a aumentar y este absorbe las almas de los caballeros recién muertos*
Rodin: -¡esto no es justo! *empieza a correr por su rostro un sudor frio*
Lumius: -tu, ese miserable que destruyó el santuario, y tus 3 horrendas diosas… ¡¡van a pagar por haber asesinado a nuestros camaradas!! *Lumius alza sus manos y una esfera azul empieza a formarse encima de el* ¡¡colisión de espíritus celestiales!!
El Santo de oro dispara las esfera contra el centinela quien trata de contenerla pero poco a poco empieza a retroceder..
Rodin: -¡¡esto es imposible!! La señora Átropos me dio el poder suficiente para derrotar a cualquier caballero dorado.. ¿o es que acaso?... *su mirada se llena de terror*
Finalmente Rodin no puede contener mas el ataque de Lumius y lo recibe de lleno causándose una gigantesca explosión que arrasa con todo a su paso, incluso Lumius debe alejarse un poco para no ser arrastrado y cae de rodillas cansado..
Lumius: -¡demonios, este tipo me hizo utilizar mi técnica mas fuerte!.. ¿Cuántos caballeros habrán muerto aquí? No cabe duda que fue el poder de sus almas aun frescas y poderosas el que me permitió vencerlo *pensando*
De pronto escucha sonidos extraños y fragmentos de pequeñas piedras empiezan a deslizarse entre una pila de rocas hasta que esta explota violentamente dejando ver al maltrecho centinela aun con vida..
Rodin: -jejejeje.. todavía no cantes victoria caballerito
Lumius: -maldición…

En el otro campo de batalla se ve a Ikki y a Kurano preparando de nuevo su ataque..
Ikki: -ahora ya sabes como Kurano.. ¡¡Ave.. Fénix!!
La poderosa ráfaga de fuego se dispara contra el verdugo mientras en medio de ella aparece Kurano.. –aguja.. ¡escarlata!
Jan Tsu: -¡no lo harán de nuevo!
Jan Tsu empieza a aparecer y desaparecer entre los ataques de ambos rematando primero a Kurano y luego a Ikki cayendo ambos cerca uno del otro..
Jan Tsu: -su momento ha pasado caballeritos, sus 5 minutos de suerte se terminaron *de pronto siente un dolor* ¡jmmm! ¿Qué es este dolor?
Se dejan ver 2 pequeños agujeros de sus antebrazos y estos empiezan a sangrar..
Jan Tsu: -¡es imposible! ¿en que momento fui alcanzado?
Kurano se empieza a levantar.. –llevas 6 toques de mi aguja escarlata.. una vez que recibas 15 de ellos, el veneno del Escorpión dorado habrá de acabar contigo
Jan Tsu: -malditos, se están dejando vapulear a propósito de esta manera.. solo para poderme golpear con ese aguijón
Ikki: -haremos lo que sea necesario para vencerte.. ¡¡puño de fantasma del Fénix!!
Jan Tsu sabiendo el efecto anterior del golpe de Ikki esquiva el movimiento mientras Kurano trata de atacar de nuevo con su aguja, pero Jan Tsu no se deja alcanzar esta vez y contraataca con su tormenta negra rompiendo en pedazos la armadura de Kurano quien queda totalmente desprotegido..
Ikki se levanta de nuevo y se acerca a Kurano para reincorporarlo.. –Kurano, amigo resiste
Kurano: -ya es nuestro Fénix, no podemos desperdiciar esta oportunidad
Ikki: -veo que estás pensando lo mismo que yo…
Kurano: -Ikki… escucha, se que ustedes, Seiya, Shiryu, Hyoga y tu hermano Shun.. han sacrificado mucho junto a la señorita Saori, ahora probablemente enfrentamos algo que..
Ikki: -si Kurano.. supera por mucho todo lo que vivimos antes si a eso te refieres
Kurano: -probablemente al final, ninguno de nosotros sobreviva ¿cierto?
Ikki: -¿siempre eres tan optimista? ¡¡vamos Kurano.. terminemos con esta batalla!!
Jan Tsu: -¿¿ustedes sencillamente no se han dado cuenta verdad?? ¡¡están ante uno de los nuevos dioses de la nueva era!! *comienza a hacer crecer su cosmo y sus manos empiezan a generar ondas oscuras* ¡¡tempestad oscura!!
Ikki: -¡¡Ave Fénix!!
Kurano: -¡¡tormenta escarlata!!
Las tormentas de Kurano e Ikki chocan contra la tormenta de Jan Tsu con gran violencia pero lentamente se empieza a ver como las tormentas de los Santos de Athena son empujadas hacia atrás..
Ikki: -¡¡es muchísimo mas fuerte de lo que pensaba!!.....

Mientras tanto en el santuario, en las ruinas de las 12 casas empieza a verse un pequeño cosmo dorado entre las rocas… mas arriba lo que queda del reloj de fuego empieza a emitir un cosmo y el fuego de Virgo lentamente se empieza a encender..
Mientras tanto, en el palacio del destino Athena colgada empieza a abrir sus ojos, aunque se le ve muy cansada empieza a emitir unas ligeras palabras.. –este.. cosmo es….
En el campo de batalla se ve a Kurano e Ikki a punto de ser alcanzados por el choque de tormentas, se ve como ambos no pueden contener mas la colisión..
Jan Tsu: -esto es lo que pasa cuando desafían a los dioses jajajajaja
Kurano empieza a recordar las palabras de Milo... (recuerda, el poder mas grande viene del verdadero cosmo, ese que se desprende desde el fondo de tu corazón cuando sientes ese fuego y esa pasión por defender lo que es justo).. –maestro Milo… *empieza a llorar* justo ahora es que comprendo sus palabras, ese fuego.. esa pasión… nosotros somos caballeros de Athena.. ¡¡somos los caballeros de la esperanza!! ¡¡Ikki.. no mueras.. tienes que derrotarlo!! ¡¡¡¡AGUJA… ESCARLATA!!!!
Ikki: -¡¡¡Kurano!!!
Kurano empuja a Ikki lejos del alcance de la colisión y se mete en medio de las tormentas lanzando sus ultimas agujas escarlatas las cuales chocan de lleno contra su rival recibiendo los golpes restantes hasta completar 14 golpes.. sin embargo el choque de tormentas impacta al caballero dorado quien se encuentra ya sin la protección de su armadura.. finalmente la tormenta desaparece y se ve al verdugo caer al suelo y segundos después Kurano también cae y muere instantáneamente..

En el palacio del destino Athena siente como el cosmo de Kurano desaparece y lagrimas empiezan a brotar de sus ojos.. –no puede ser… Kurano….
En el reloj de fuego se ve como el fuego de Escorpión se apaga completamente..

En el coliseo Lumius siente como el cosmo de Kurano se apaga.. –imposible.. Kurano de Escorpión ha…
Rodin: -y tu eres el siguiente
Lumius: -¿Cómo es que sigues con vida después de recibir mi ataque mas fuerte?
Rodin: -te diré porque.. porque yo tengo algo que ni siquiera los verdugos del destino tienen
Lumius: -¿que cosa?
Rodin: -Átropos me concedió el poder de la invencibilidad total.. ¡la vida eterna! No importa cuanto lastimes mi cuerpo, nunca podrás derrotarme
Lumius: -maldición…
Rodin: -parece que tu situación en angustiante caballero dorado.. ahora prepárate porque tal como te lo dije.. tu serás el siguiente en morir.

Ending:
Spoiler:

Itzo
ciudadano Lv 2
ciudadano Lv 2

Cantidad de envíos : 18

https://www.facebook.com/marcus.nahuta

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por the second Sáb Jul 07, 2012 12:40 pm

wow que genial lastima que escorpion tuviera que morir pero murio con honor como todo un caballero dorado, ahora a aver como lograra p`revalecer lumius ante su oponente , ojala salga pronto el proximo tomo
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por Furius D./Angel caido Sáb Jul 07, 2012 6:36 pm

owo orale XD pelearon como lo que son caballeros owo solo espero que sus muertes no sean en vano
PD:
T-T yo tambien sigo leyendo este fanfic solo que estaba atrasado un capitulo
Furius D./Angel caido
Furius D./Angel caido
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
kasas : 13740

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por the second Lun Jul 09, 2012 1:06 pm

jajaja parece que caido igual sigue de pie XD, vaya yo ya estaba pensando q era el unico que aun le gustaba este fanfic XP
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny - Página 2 Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.