Ciudad del anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo
Galería


Estudio Gainax Empty

Estudio Gainax

4 participantes

Ir abajo

Estudio Gainax Empty Estudio Gainax

Mensaje por Kurosaki Maya Jue Jun 28, 2012 7:14 pm

Bueno en vista de que casi no hay temas para comentar me dio por hacer algunas reseñas de algunas cosas de mi interes.
En esta ocacion me dio por hacer un pequeño resumen de lo que es Gainax, tan famoso estudio de animacion quien se encargo de realizar series tan famosas como Neon Genesis Evangelion, Karekano, FLCL, mahoromatic, he is my master, Abenobashi, Panty & Storking with Gertbelt.

En si mas bien el tema es por que me gustan los animes de este estudio y es por que sus historias estan tan llenas de misterio y en si usan mucho lo que es la sicologia.
Sus historias no son como muchas de las de hoy, que no van mas alla de lo que uno ve y en parte eso me hace pensar que la gente de hoy en dia no puede pensar y es por eso que hacen asi las cosas. (Ya luego hare un tema de eso)
Kurosaki Maya
Kurosaki Maya
Usuario Lv 1
Usuario Lv 1

Cantidad de envíos : 2
Edad : 33
kasas : 5167

Volver arriba Ir abajo

Estudio Gainax Empty Re: Estudio Gainax

Mensaje por Staz Vie Jun 29, 2012 1:28 am

Uhm... no se si se pueda o se deba o no se deba decir algo en las reseñas de los demas pero pues... me gusta opinar, asi que si no es correcto me dicen y lo elimino.

Es cierto, ¿quien no conoce a Gainax?, con argumentos alucinantes y series que sobresalen tanto en su animacion como en su historia. De las que mencionas creo que me he visto casi todas, o leido los mangas a escepcion de Panty and Stocking. Y tiene muchas mas muy buenas como Tengen Toppa Gurren Lagan o This Ugly and Beautiful World. Sin embargo incluso un estudio como ellos que sacan productos con un buen nivel de calidad han hecho remakes en ultimas fechas, el de Evangelion. Que claro, cambian la historia, es HD, mejoraron esto y aquello asi que ya quizas no sea exactamente un remake como tal. Y no se les acuso de no pensar sus peliculas.

Creo que esto es mas profundo, lo que hace la industria del manga y anime actual es usar formulas conocidas y que les han funcionado. Ya que experimentar con algo y que no funcione es costoso y pues... la situacion mundial actual quizas no se los permite. A pesar de ello los productos pensados, alucinantes e increibles aun abundan, pero lo complicado es su adaptacion a anime o su distribucion, pues van a un publico bastante especifico. Esto resta mercado, o asi lo ven y por tanto creen que no es conveniente hacerlo.

Siendo asi, creo que a nosotros nos quedan pocas opciones, esperar que alguien quiera arriesgarse y probar otra formula o aguantarnos. Creo que suena algo desalentador... pero pues hay que tener fe... digo hay cosas buenas nomas es buscarle.

Ahh hay otro detalle, el relleno y es que cuando algo tiene muchos seguidores pues.... ahi si se arriesgan y hacen el anime mas rapido de lo que deberian y te retacan capitulos de relleno que no tienen nada que ver y estan lejos en calidad de la version original. Creo que el ejemplo actual de esto es Beelzebub.

Pero bueno, quizas no debi extenderme tanto...y si no esta mal lo que hice espero que lo discutamos mas a fondo.
Staz
Staz
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
kasas : 4392

Volver arriba Ir abajo

Estudio Gainax Empty Re: Estudio Gainax

Mensaje por the second Vie Jun 29, 2012 2:41 am

bravo bravo bravo veo que ya tenemos la primera resenia de esta nueva etapa del foro y vaya q chido q la primera venga de una de los nuevos, pero bueno yo no puedo opinar mucho de gainax ya que ninguna de las series q mencionaron eh visto, se de su existencia pero no las e visto , aun q talves vi uno q otro capitulo de la he's my master y gurren langan, y pues staz no hay problema de comentar en resenias eso en mi parecer sta bien ya q aci puedes como en tu caso aportar detalles o informacion sobre el tema
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6479

Volver arriba Ir abajo

Estudio Gainax Empty Re: Estudio Gainax

Mensaje por NekoFujiko Sáb Jun 30, 2012 5:12 pm

XD Staz stas inspirado XDD

nwn bueno... yo no se mucho de que se trata este tema pero claro que conosco a gainax... yo pues digamos que me declare oficialmente otaku con evangelion jeje (por cierto tengo ganas de verlo jeje) por eso lo conosco y pues si... cuando vi flcl y mahoromatic me di cuenta que tienen ese toque de no se que n__ñ
y creo que staz tiene razon... bueno dijo lo que yo habria dicho y un... mucho.. mas XD
NekoFujiko
NekoFujiko
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
kasas : 15461

https://ciudaddelanime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Estudio Gainax Empty Re: Estudio Gainax

Mensaje por Staz Sáb Jun 30, 2012 8:06 pm

u///u..es que a veces a uno le da por decir lo que piensa y.... y... pues ejem ya mejor me callo... xD ..no es que me parecio que debia expresar lo que pensaba. Hay otros buenos estudios de Anime... Madhouse, de Death Note, High school of the dead entre otros, Bones, de Soul Eater, Darker Than Black o Full Metal Alchemist en fin...hay montones de buenos estudios... solo que los buenos saben esperarse y escoger..
Staz
Staz
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
kasas : 4392

Volver arriba Ir abajo

Estudio Gainax Empty Re: Estudio Gainax

Mensaje por NekoFujiko Dom Jul 01, 2012 4:50 pm

Staz escribió:Hay otros buenos estudios de Anime... Madhouse, de Death Note, High school of the dead entre otros, Bones, de Soul Eater, Darker Than Black o Full Metal Alchemist en fin...hay montones de buenos estudios... solo que los buenos saben esperarse y escoger..

jejeje seeee

*0* por cierto acabo de leer que uno de los fundadores de gainax es el diseñador de .hack >.< waaa ya se me hacia raro que el estilo se pareciera bastante, de hecho estaba buscando por que ya habia escuchado algo de eso y queria comentar eso por que ahorita ando jugando ese juego pero no habia encontrado nada hasta que vi en un video del juego jejeje

>w< sugooooiiii
NekoFujiko
NekoFujiko
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 34
Edad : 34
kasas : 15461

https://ciudaddelanime.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Estudio Gainax Empty Re: Estudio Gainax

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.