Ciudad del anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo
Galería


Saint Seiya Destiny Empty

Saint Seiya Destiny

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Saint Seiya Destiny

Mensaje por Itzo Sáb Mayo 26, 2012 3:28 pm

finalmente llega el super estreno que tanto habian estado esperando O:
jajajaja (si como no xD)
se trata de Saint Seiya Destiny, un fanfic que vengo pensando desde hace semanas y que por fin empiezo a darle forma.
la historia nos ubica 2 años despues de la ultima batalla contra Hades.
bueno sin mas preambulo espero que les guste C:



Saint Seiya Destiny

El santuario de Grecia, un lugar que ha sido testigo de las mas cruentas batallas a lo largo de cientos de años.
La diosa Athena, mejor conocida como la diosa de la guerra, ha protegido la paz y la justicia a lo largo de la historia de la ambición de algunos dioses del mismo Olimpo quienes de una manera u otra han pretendido hacerse con el control absoluto de este mundo.
Recientemente Athena y sus caballeros sostuvieron un duelo terrible contra el rey del inframundo Hades, una mortal batalla en la que muchas vidas jóvenes y valientes se perdieron. La paz ha vuelto a este mundo, pero.. ¿Por cuánto tiempo?....

El santuario de Grecia se levanta majestuoso aunque en ruinas, sin embargo puede verse a muchos jóvenes muy entusiastas trabajando muy duro para reconstruir todo alrededor.
En lo mas alto se encuentra la diosa Athena, Saori Kido, una hermosa mujer quien es en este tiempo la reencarnación de Athena, y mira contenta como se va reconstruyendo todo, se respira un aire de tranquilidad y paz como pocas veces, sin embargo.. en su mirada puede verse que hay algo que la inquieta. Mientras levanta su mirada al cielo pueden oírse unos pasos metálicos, y se ve una armadura dorada acercándose a ella, con una voz familiar la llama..
-¿Qué ocurre Saori, te preocupa algo?
Saori: -no es nada.. Seiya *sonríe*
Seiya aparece luciendo la armadura dorada de Sagitario.. -la reconstrucción del santuario va muy rápido, a este paso volverá a lucir como antes en muy poco tiempo
Saori: -si, tienes razón, oye Seiya.. ¿la armadura de Virgo aun se encuentra vacía verdad?
Seiya: -así es, al parecer aún no aparece ningún nuevo portador
Saori: -tiene sentido.. el caballero de Virgo siempre ha sido la reencarnación de Buda, sin embargo..
En eso los interrumpe una enorme cosmoenergia, un poder increíblemente fuerte el cual sacude todo alrededor en el santuario haciendo caer a los jóvenes que trabajaban muy duro y provocando que construcciones que habían sido reacomodadas vuelvan a caer. Se puede ver a caballeros de plata y bronce muy jóvenes algunos preguntándose que ocurre.. en una parte mas alta, en el templo de Aries se puede ver una mirada familiar con 2 puntos rojos en su frente…
-¿pero que es lo que está ocurriendo, que es este horrible cosmo?
Athena sale de la sala del patriarca para ver que es lo que ocurre..
Seiya: -¡quédate aquí Saori, iré a ver que pasa!
Athena: -justo como temía *cierra los ojos*
Los jóvenes de plata y bronce no dejan de asombrarse ante el incesante temblor y de pronto se ven unas sombras negras saltando velozmente y comenzando a atacar a los mas jóvenes sin importar que se trate de mujeres.. algunos van cayendo y otros pocos de plata alcanzan a esquivar con problemas, uno de ellos pregunta..
-¿Quiénes son ustedes?
El temblor se detiene y uno de ellos se para sobre un pilar.
-jajajajajaja así que estos son los valientes caballeros de Athena, en verdad son mas débiles de lo que pensaba
Otros 3 mas se detienen, son caballeros con armaduras grises muy hermosas, en total 4 los cuales lucen confiados y arrogantes.
-queremos ver a la diosa Athena *grita uno de ellos*
Una voz gruesa y familiar le contesta:
-¿y tu con que derecho exiges ver a Athena?
-aaaah pero mira a quien tenemos aquí, es el famoso y casi legendario Fénix
Ikki: ustedes no son bienvenidos, ¡así que fuera de aquí!
Otro de los invasores contesta..
-a este déjenmelo a mi, siempre he querido comprobar el poder del Fénix.. yo, Yatoi del reloj de arena juro que acabaré contigo
Ikki: -estoy esperándote *sin siquiera parpadear*
Yatoi se lanza al ataque sin pensarlo 2 veces.. -¡danza de arena!
Un remolino se forma alrededor de Ikki quien trata de cubrirse pero las ráfagas son tan intensas que logran lastimarlo hasta hacerlo salir volando, sin embargo cae de pie..
Ikki: -reloj de arena.. ¿Qué clase de estrella guardiana es esa, de donde vienes y por quien peleas?
Otro de los caballeros grises le contesta: -nosotros no somos caballeros como ustedes, somos mensajeros de las hermanas de Athena, las hijas de Zeus: Átropos Cloto y Láquesis, las 3 diosas del tiempo y el destino
Ikki: -¿dijiste, las hermanas de Athena? ¿y que es lo que quieren?
Yatoi: -ellas nos enviaron a dos cosas, primero, a comprobar por nosotros mismos en que condiciones se encuentra su patético santuario, y la segunda.. a traer un mensaje a Athena
Seiya llega al lugar junto a Shun a quien se había encontrado en el camino..
Seiya: -¿y cual es el mensaje que quieren darle a Saori?
Otro de los caballeros, uno que había permanecido todo el tiempo con los ojos cerrados le responde: -nos gustaría decírselo personalmente
Shun: -si quisieran hacer eso tendrían que pasar por las 12 casas, y eso les seria imposible
Yatoi: -¿imposible? ¿pues por quien nos tomas?
-tranquilo Yatoi *responde uno de ellos* somos los mensajeros del tiempo y el destino, y nuestro poder supera al de cualquier caballero ordinario
Seiya: -vengan aquí y comprueben a ver si somos caballeros ordinarios

Athena: -¡ya basta Seiya! No quiero conflictos innecesarios *mientras va acercándose*
Los caballeros grises invasores muestran respeto a Athena y se inclinan.
Athena: -¿Por qué se inclinan, que no se supone que ustedes son mis enemigos?
Yatoi: -a pesar de eso, no dejas de ser la hermana de las diosas a quienes protegemos, así que te debemos un poco de respeto a pesar de todo
Athena: -¿Qué es lo que quieren aquí?
El mas serio de todos le responde: -Athena, sabemos de la terrible batalla que tuviste contra Hades, incluso, pudiste derrotarlo.. sin embargo, ¿tienes idea de lo que provocaste matando al dios del inframundo?
Athena: -¿de que estás hablando? Yo no provoqué nada, Hades provocó todo esto con su absurda obsesión
-no era ninguna obsesión, es el deseo de los dioses mismos
Seiya: -¡eso debe ser mentira!
Yatoi: -¡no lo es, no me extraña de ti, siempre tu el Pegaso, levantando tu puño contra los dioses desde tiempos inmemoriales
Athena: -explíquenme eso de: el deseo de los dioses
-si quieres saberlo, que nuestras señoras te lo expliquen, te están esperando.. ellas muy pronto levantarán su nuevo santuario aquí en la tierra, en cuanto estén aquí, puedes verlas cuando gustes, ellas están ansiosas por verte *los 4 caballeros se alejan de un salto hasta quedar parados en una colina*
Yotai: -ah, y ven sola Athena, será una platica solo entre diosas *de un salto desaparecen como si se fundieran en el sol mismo entre risas* jajajajajajaja
Seiya: -tiene que ser una trampa Saori, no debes ir sola, convocaré a 2 caballeros dorados mas para que te acompañemos
Saori: -no Seiya, esto en verdad tengo que hacerlo sola *con mirada muy seria*
Seiya: -Saori.. esto es lo que te tenia tan preocupada ¿verdad? ¡Tu ya lo esperabas!
Saori: -la armadura de piscis está por elegir al ultimo caballero, aunque.. creo que ya se quien será *se aleja caminando*
Shun: -Seiya, hermano, no podemos dejar que Saori haga esto sola
Ikki: debemos respetar la decisión de Athena *se aleja y ayuda a levantarse a uno de los caballeros de bronce lastimados* Shun, estos caballeros necesitan estar lo mejor preparados posible, parece que una nueva guerra santa va a empezar…
Caminando por las escaleras que conducen a la casa de Aries Athena va muy pensativa y cabizbaja…
Athena: -una nueva guerra santa… no, ya no.. ya fue demasiado *casi llorando* ya no quiero que se vuelvan a perder mas vidas, no convoqué las 88 armaduras y a nuevos caballeros para esto, solo quiero que reconstruyan el santuario y que protejan la paz del mundo.. pero mas muertes, no podría soportarlo…

Mientras tanto, en una hermosa colina parece abrirse un enorme portal del cual emerge un enorme castillo como si estuviera compuesto de muchos polígonos, una construcción extraña que se instala cerca de una ciudad en Grecia y que llama poderosamente la atención de los ciudadanos que la ven.
Dentro, una hermosa mujer de cabello azul recogido con una elegante coleta y ojos color verde sostiene lo que parece una hebra de hilo rojo, la mira mientras juega con ella…
Cloto: -la vida humana es tan frágil como un simple hilo, y aun así.. no logro entender como unos simples humanos fueron capaces de derrotar a un dios tan poderoso como Hades…
Otra mujer pero de cabello lacio, corto y rubio y ojos cafés toma el hilo y lo estira con sus manos como si lo midiera…
Láquesis: -la vida puede ser larga o corta, pero.. ¿de quien depende? *sonríe*
Otra mujer que parece ser la mayor de las 3 aparece con unas tijeras de oro muy hermosas y elegantes, es una mujer de cabello rojo, largo y lacio y unos hermosos ojos color miel..
Átropos: -la vida puede acabar en un solo instante *sonríe mientras corta el hilo*
Al momento en que Átropos corta el hilo rojo que sostenían sus hermanas, toda la gente de la ciudad que se encontraba cerca del castillo cae fulminada como si todos sufrieran de un infarto masivo..
Átropos: -así es el destino... jajajajajajajajajaja.

Ending:
Spoiler:

Se abren comentarios con una seccion de preguntas y respuestas (si es que tienen alguna duda) de paso esto puede ayudar a que juntos hagamos de Saint Seiya Destiny un mejor proyecto, pues no quiero que esto sea solo mio si no que sea contenido exclusivo de Ciudad del anime
asi que pongan sus dudas y/o sugerencias C:
Itzo
Itzo
ciudadano Lv 2
ciudadano Lv 2

Cantidad de envíos : 18
kasas : 5293

https://www.facebook.com/marcus.nahuta

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por the second Sáb Mayo 26, 2012 9:27 pm

interesante y atrapante joven itzo, me gusto y eso no lo digo de cualquier fic camarada ya quiero ver el siguiente episodio si es que habra
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por Furius D./Angel caido Lun Mayo 28, 2012 12:54 am

estubo genial owo poca accion XD pero aun asi owo la idea prinsipal hay esta estubo bueno owo y leere el capitulo dos cuando salga jijijijiji
Furius D./Angel caido
Furius D./Angel caido
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
kasas : 13740

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por D. ritzuka Lun Mayo 28, 2012 12:06 pm

awww itzo-kuun...soy tu fan...encerio fijate k ami kasi no me agradan los fics raro el k me cautiva tienes talento!>w< cuando sale el dos??esta cool!
D. ritzuka
D. ritzuka
ciudadano Lv 6
ciudadano Lv 6

Cantidad de envíos : 153
Edad : 28
kasas : 5257

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por the second Lun Mayo 28, 2012 12:08 pm

si que tiene talento un bastan imaginacion jajajaja itzo sabeeeeeee!
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por D. ritzuka Mar Mayo 29, 2012 9:48 am

jajajaja si blade asi es mi niñero itzo-kun saabeee!!jeje encerio itzo tienes talento me encanta!ya saka el dos!XD
D. ritzuka
D. ritzuka
ciudadano Lv 6
ciudadano Lv 6

Cantidad de envíos : 153
Edad : 28
kasas : 5257

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por Itzo Miér Mayo 30, 2012 7:56 pm

esa es la actitud, gracias por el apoyo :3 y recuerden que mientras mas comenten mas pronto estarán los capitulos C: hay va el segundo, corre camara!! O:

opening:

Spoiler:

Saint Seiya Destiny Capitulo 2:

El santuario de Athena, lugar de incontables y terribles batallas durante cientos de años, y una nueva guerra santa que amenaza con desatarse nuevamente en este mundo..

En la cámara del patriarca Seiya y otros caballeros dorados discuten sobre el mensaje que le dejaron los caballeros misteriosos que atacaron el santuario..
Seiya: -de ninguna manera vamos a permitirte ir sola Saori
Athena: -no tengo opción Seiya..
En eso se ven al resto de los caballeros que los acompañan, se trata de dos rostros muy conocidos y otro mas totalmente nuevo..
Hyoga (de Acuario): -no nos diste estas armaduras doradas para quedarnos con los brazos cruzados, además, ¿cuantas veces no hemos vivido esto? Vas sola a encarar al enemigo y termina siendo una trampa
Shiryu (de Libra): -Saori, hemos luchado a tu lado por mucho tiempo y lo seguiremos haciendo quieras o no
Uno mas, el caballero dorado Thor de Tauro, un hombre de gran estatura y porte, blanco, de ojos negros y cabello castaño, solo se queda con los brazos cruzados y muy serio mirando hacia afuera
Saori: -son mis hermanas, y si hablo con ellas tal vez podamos entendernos, probablemente podamos por primera vez resolver esto sin pelear
Seiya: -comparto eso, y en verdad seria fabuloso, sin embargo yo estoy seguro que es una trampa...
Shiryu: -permítenos acompañarte mañana, además, sus caballeros nos atacaron, con esta referencia no podemos saber que intenciones tengan
Seiya: -Saori, por favor..
Saori: -está bien Seiya, mañana a primera hora iremos al lugar donde ellas se encuentran y hablaremos con ellas, así que prepara a los caballeros que elijas
Seiya: así será Saori
Todos se inclinan y se retiran de la sala del patriarca dejando a Athena sola..
Athena: -¿Por qué tiene que pasar esto.. que es lo que mis hermanas desean? Ya no quiero ver a mas caballeros morir, ya ha sido demasiado, y si puedo resolver este conflicto sola, es mejor hacerlo así
Mas tarde, afuera de la casa de Sagitario, Seiya reúne a algunos caballeros dorados en ese lugar sagrado.. se encuentran ahí aparte de Seiya:
Camil de Leo: un hombre que aparenta ser el mas grande de edad de todos, un hombre bastante robusto, con bigote y barba de candado, de cabello muy largo color miel y semi enchinado (como una verdadera melena de león)
Lumius de Cáncer: un hombre de cabello gris, corto y ojos cafés
Y Kurano de Escorpión: un hombre de rasgos asiáticos con cabello negro muy lacio y corto (muy joven)
Seiya: -mañana estén todos preparados para acompañar a Athena, no sabemos que es lo que nos espera pero estoy seguro que podremos con lo que venga
Kurano: -¿tu realmente crees que se trate de una trampa?
Camil: -Kurano, ten por seguro que si alguien sabe de esto ese es Seiya
Lumius: -¿y porque nos pediste a nosotros, 3 caballeros prácticamente nuevos que te acompañemos, y no Shiryu y Hyoga que han estado contigo en tantas batallas?
Seiya: -porque no sabemos que clase de sorpresas nos tengan, y es bueno que ellos que como sugiere Lumius, tienen tanta experiencia se queden por ahora al frente del santuario
Kurano: -bien.. entonces de mi parte estoy mas que preparado para lo que venga *sonríe*
Seiya: -perfecto, nos ruñiremos mañana a primera hora en la cámara del patriarca…

Ya en la noche, a altas horas de la madrugada se ve a Athena afuera de la cámara del patriarca muy seria.. de pronto solo cierra los ojos y alza sus brazos como recitando una plegaria..
Athena: -lo siento Seiya, pero en verdad me gustaría mucho arreglar esto sin que se derrame una gota de sangre.. por favor, cosmo de mi vida, permíteme empezar a actuar como lo que realmente soy, la diosa de la guerra *su cosmo empieza a extenderse de una manera impresionante, algo que nunca antes Athena había mostrado.. su cosmo comienza a cubrir las 12 casas..
En cada casa pueden apreciarse a los respectivos caballeros dormidos, en algunos solo puede apreciarse sus piernas o los brazos como caídos, mientras que en las casas de Piscis y Virgo solo se ven las armaduras..
Athena emprende entonces su camino a través de las doce casas una por una pasando de lado de los caballeros todos dormidos, al pasar por la casa de Sagitario se disculpa con Seiya acariciándole el pelo..
Athena: -Seiya, lo siento, déjame tratar de arreglar esto sin que tengan que sufrir de nuevo, tampoco quiero que los caballeros que se unieron al santuario hace tan poco tiempo sufran de la manera en que ustedes lo hicieron *se levanta y sigue su camino..
Saori sigue avanzando por cada casa y al pasar por la casa de Tauro se ve al enorme y fuerte caballero sentado en el suelo con sus piernas cruzadas y con los ojos cerrados, Athena pasa junto a el y sale de la casa…
Sin que Athena lo note el caballero de Tauro abre un poco los ojos y mira de reojo…
Thor: -Athena…
Los efectos del enorme cosmo de Athena llegaron a todo el santuario dejando a todos los caballeros dormidos… bueno, casi a todos…

Finalmente, unas horas después Athena vislumbra el lugar donde se supone que se encuentran las 3 diosas, entra a la ciudad y se horroriza al ver tantos cadáveres regados por doquier..
Athena: -pero.. ¿Cómo pudieron hacer semejante cosa?
En eso se escucha una risa: -jajajajaja esa es solo una pequeña muestra del poder de nuestras diosas
Athena: -¿tu quien eres?
-mi nombre es Taburis de la manecilla, soy uno de los centinelas del tiempo y el destino, uno de los guerreros que protegemos a las 3 diosas *le hace una pequeña reverencia* por favor siguéme Athena, mis señoras te esperan
Saori lo sigue sin dudarlo un segundo, mientras no muy lejos de ahí se ve una figura saltando edificios hasta que se para sobre uno para tener una mejor vista
Thor: -Seiya tenia razón sobre ti diosa Athena, a veces eres muy impulsiva y no piensas las cosas
Salta de ahí para seguir a Athena ocultando su cosmo pero en eso una ráfaga lo ataca y apenas logra esquivarla..
Thor: -¿pero que fue eso?
-jajajajajajaja crei que habíamos sido muy claros en que Athena debería venir sola
Thor: -¿tu quien rayos eres?
-soy uno de los centinelas del tiempo y el destino, Eritholl del péndulo, y este es territorio de nuestras señoras
Thor: -que yo sepa esta ciudad no le pertenece a tus señoras
Eritholl: -ahora si, ¡prepárate para morir caballerito de Athena! ¡cuchillas del destino!
Miles de cuchillas salen disparadas de su mano derecha contra el caballero de Tauro quien se cubre con sus brazos en forma de equis, este levanta un poco la mirada y salta del peligro para contraatacar..
Thor: -¡gran cuerno! *sale disparada una gran onda de choque que apenas logra el centinela esquivar*
Eritholl: -eres bueno, pero tu poder no puede compararse al mío
Thor: -¿eso crees? *cruza los brazos* parece que será interesante
Eritholl: -¿Quién te crees que eres con esa postura? ¡cuchillas del destino! *lanza su ataque de nuevo pero el caballero de Tauro esta vez no se inmuta y recibe los ataques hasta que el centinela se da cuenta de que su propio cosmo lo protege* maldición.. ¿Cómo es posible?
Thor: -parece que no será tan interesante después de todo….

Ya adentro del enorme castillo de las 3 diosas Athena avanza cautelosamente siguiendo al centinela, este sin embargo le dice que hasta ahí la escoltará y salta para desaparecer del lugar, segundos mas tarde las 3 hermanas aparecen frente a ella..
Átropos: -Athena, te estábamos esperando, pero creí que te habíamos dicho que tenias que venir sola
Athena cierra los ojos y tarda un poco en responder… -lo se, utilicé mi cosmo para asegurarme de que mis caballeros no despertaran y no pudieran seguirme, pero parece que este no fue suficiente para afectar al mas fuerte de mis caballeros dorados
Cloto: -no hay problema, uno de nuestros centinelas ya se está encargando de el
Athena: -ya me he dado cuenta, siento los cosmos de ambos luchando.. pero ahora quiero que me digan de que se trata todo esto
Láquesis: -silencio hermanita, que nosotras tenemos la palabra ahora
Átropos: -Athena, ¿Cómo pudieron tu y tus caballeros matar al rey Hades? Han causado un descontrol terrible en el equilibrio de poderes en los campos Elíseos
Athena: -¿a que te refieres con eso?
Átropos: -a que ahora ya no hay dios de la muerte, los humanos han levantado el puño contra los dioses a tal grado de causar su muerte ¡eso es imperdonable!
Cloto: -exacto, ahora los dioses han decidido castigarlos
Athena: -¿castigarnos?
Láquesis: -el deseo de nuestro padre, Zeus el dios del cielo es que este mundo sea corregido
Athena: -¿a que te refieres con corregido?
Cloto: -¿sabes el porque de las guerras santas?
Athena: -¿Por qué?...
Átropos: -porque desde tiempos inmemoriales ha sido el plan de los dioses castigar la desobediencia y la prepotencia humana
Cloto: -los humanos se han revelado y han ignorado a los dioses, además han hecho lo que han querido con este mundo..
Láquesis: -y han llegado al punto de jugar a ser dioses ellos mismos
Átropos: -han contaminado y ensuciado este mundo con sus estúpidas guerras y odios
Cloto: -ya es tiempo de que paguen
Láquesis: -Athena, nosotras las 3 diosas del tiempo y el destino tenemos encomendada esta tarea, vamos a acabar con toda la vida humana cortando de tajo sus miserables vidas
Athena: -las 3 hermanas del tiempo y el destino, aquellas que desde siempre han tejido, entrelazado y cortado las vidas de los seres humanos.. ¿ahora dicen que quieren cortar toda la vida humana?
Átropos: -exacto *sonríe*
Athena: -así como asesinaron a las personas inocentes de esta ciudad… ¿Por qué son tan crueles?
Cloto: -ya te lo dijimos, vamos a corregir el rumbo de este mundo acabando con toda la escoria humana, pero no será tan malo Athena, dejaremos vivir solo a las personas que sean puras de corazón
Athena: -¡no pueden hacer eso! Por favor *agacha la mirada* se que los humanos no son perfectos, cometen muchísimos errores.. pero por favor, lo que están pensando hacer es una crueldad, y para ser sincera.. dudo en que ese sea el deseo de Zeus, si es así exijo hablar con el, ¡que el me lo diga!
Láquesis: ¿Cómo te atreves? Desobedecernos es ponerte contra nuestro padre Zeus
Átropos: -Athena, ¿Por qué siempre proteges a los inútiles humanos, que ves en ellos?
Athena: -aman.. conocen el amor, y eso me da esperanza de que este mundo no es tan malo, por eso lo he protegido siempre
Átropos aplaude a Athena con sarcasmo.. –bravo hermana, muy conmovedor *mueven las 3 diosas sus manos y aparecen muchos hilos rojos colgando del techo*
Cloto: -mira Athena.. esos hilos son los últimos hilos del destino..
Láquesis: -el destino de todos los seres humanos sellado en estos hilos rojos
Átropos: -Athena.. no te daremos la oportunidad de salvar a este mundo, ¡ni siquiera lo pienses!
Athena: -estoy consciente de ello, por eso vine preparada
Athena alza su cosmo y hace retroceder a las 3 diosas, de pronto todos los hilos son atraídos hacia la diosa amarrándola muy fuerte
Átropos: -¿Qué se supone que estas haciendo?
Athena empieza a sentir el dolor causado por la fuerza en que los hilos la atan pero comienza a hablar muy firmemente.. –Átropos, trata de cortar el hilo ahora
Átropos: -estúpida, no tienes idea de lo que haces… esos hilos tarde o temprano terminarán contigo
Athena: -lo se, pero haré que estos hilos no vuelvan a controlar el destino del mundo
Vuelve a alzar su cosmo y de pronto todos los hilos se convierten en 2 que la levantan desde la parte mas alta del castillo para dejarla colgada, en eso se ve como una parte del hilo se empieza a meter entre la piel de su brazo derecho..
Láquesis: -¿vas a sellar los hilos con tu propio cuerpo? ¡eres una maldita tramposa!
Athena: -Seiya tenia razón, esto era una trampa.. pero para ustedes *sonríe* y parece que la pelea entre tu centinela y mi caballero de Tauro está decidida…
Cloto: -¿de que hablas? *voltea* ….
Mientras en las afueras cerca del castillo…
Thor: -¡¡gran cuerno!!
La onda de choque provoca que el centinela salga volando con su armadura despedazada y al final cae de cabeza rompiéndose el cuello y quedando con sus ojos en blanco
Thor: -debo apresurarme, siento el cosmo de Athena muy fuerte y activo, ¡algo debe estar pasando!
Se ve al caballero de Tauro correr hacia el castillo, mientras en lo alto de un edificio se ve una silueta negra la cual poco se distingue con la luz de la luna…
Átropos: -no puede ser… Eritholl fue derrotado
Cloto: -no hay problema hermana, ese caballerito no llegará lejos *sonríe*
Athena: -¡Thor por favor no vengas!
Thor va corriendo por un pasillo y de pronto se detiene al oír a Athena.. –diosa Athena.. no puedo detenerme ahora..
Continua su camino pero de pronto se encuentra con alguien que estorba su paso.. un caballero de enorme y ostentosa armadura la cual combina colores rojo con dorado y toques de negro..
-¿A dónde crees que te diriges gusano?
Thor: -¡fuera de mi camino.. no me estorbes! ¡¡gran cuerno!!
Thor lanza su ataque contra el caballero el cual lo recibe sin siquiera inmutarse..
-jajajajaja.. ¿eso fue una onda de choque? Lo sentí como una pequeña brisa primaveral *sonríe*
Thor: -pero… ¿Cómo es posible?… este caballero es totalmente distinto al anterior *empieza a sudar*
-te diré una cosa… los centinelas del tiempo no son los únicos que acompañan a nuestras diosas.. también estamos nosotros.. ¡los verdugos del destino!
Su cosmo empieza a arder y cierra los ojos mientras una onda de choque acompañada por un resplandor negro golpea violentamente al caballero de Tauro mandándolo disparado y haciéndolo salir del castillo estrellándose en un edificio haciéndolo derrumbarse todo sobre el..
El caballero voltea y ve llegar a una de las 3 hermanas.. –mi señora *se inclina* ¿quiere que vaya a deshacerme de ese gusano?
Cloto: -por supuesto que si, dudo que haya muerto tan fácilmente, pero si es que aun vive, deberías poder matarlo sin ninguna dificultad
-solo deme 2 minutos y lo tendrá muerto…
Athena colgada del techo enredada entre los hilos agacha la cabeza.. –Thor..
Átropos: -nuestros centinelas son soldados impresionantemente poderosos, pero tenemos a otros de aun mas alto rango Athena..
Láquesis: -de hecho, nosotras les otorgamos la bendición de los campos Elíseos
Athena: -¿a que te refieres con bendición de los campos Elíseos?
Átropos: -tenemos 3 rangos entre nuestros caballeros.. los soldados del tiempo, los centinelas del tiempo, quienes son los mas fuertes.. y también tenemos a a los que llamamos, los verdugos del destino.. a lo que mi hermana se refiere con la bendición de los campos Elíseos, es que les concedimos el poder de los dioses
Athena: -convirtieron a humanos en dioses, ¿y ustedes reprochan la actitud de los humanos que juegan a ser dioses?
Láquesis: -esto es diferente, ellos sembrarán la semilla del nuevo orden derrotándote a ti y a tus caballeros jajajajajaja
Athena: -ustedes…. *su mirada se torna enojada y al final agacha la cabeza mientras su cosmo sigue absorbiendo el hilo.. en verdad creí que podíamos arreglar esto sin derramar sangre
Átropos: -no puedes evitarlo, es parte de tu naturaleza como la diosa de la guerra estar involucrada en un conflicto y en otro, ahora Athena, has decidido dar tu ultimo sacrificio por tu amada tierra.. pues bien, ¡muere poco a poco! No importa que nos quites el poder de controlar el destino de los humanos, pues un nuevo orden surgirá, y yo me convertiré en la nueva diosa del inframundo en lugar de Hades
Láquesis: -y yo Athena, tomaré tu lugar como diosa de la guerra, mientras nuestra hermana Cloto seguirá como la diosa del tiempo y el destino.. ¡los dioses volverán a reinar en este mundo en una nueva utopía!
Athena: -no puedo creerlo… *su mirada se torna en sorpresa*
Átropos: -ahora Athena.. disfruta de las muertes de todos y cada uno de tus 88 caballeritos de papel, empezando por tu poderoso caballero de Tauro, del cual te sientes tan orgullosa jajajajaja
Athena: - Thor no…
Mientras tanto se ve al poderoso verdugo buscando a su objetivo entre las ruinas del edificio destruido..
-¿en donde te metiste gusano?
De pronto de entre las ruinas un resplandor dorado se deja ver saltando un caballero de Tauro maltrecho y ya sin su casco atacando por sorpresa al verdugo.. –¡gran cuerno!
Sin embargo la onda de choque es detenida por el confiado caballero con una sola mano.. –tu simplemente no entiendes caballerito.. ¡tu no eres rival para mi!
contraataca con la misma onda de choque la cual esta vez es detenida por el caballero dorado con ambas manos, no sin que sea arrastrado varios metros
Thor: -¿acaso no sabes que el mismo ataque no funciona dos veces contra un caballero de Athena?
-jejeje.. lo que tu no sabes, es que apenas estoy usando una mínima parte de mi poder, el gran poder que las diosas del tiempo y el destino me han concedido *su cosmo comienza a arder con mas fuerza*
Thor: -su poder.. es en verdad abrumador.. se siente mucho mas enorme que el de cualquier caballero dorado que haya sentido antes *su mirada se llena de terror mientras el sudor recorre su rostro*
-por cierto.. mi nombre es Albior de Crono… ¡y soy un dios!
Thor: -¿¡¡un dios!!?
Albior: -¡¡asi es caballerito!! Las 3 diosas nos dieron el rango de dioses, ahora lo entiendes ¿cierto? Ustedes unos simples caballeros de Athena, no podrán derrotarme ¡¡suprema convicción!!
Albior levanta sus manos y se forman unas ráfagas de electricidad oscura las cuales parecen desaparecer de sus manos y aparecer en el suelo justo debajo de Thor masacrando su cuerpo y mandándolo a volar mientras fragmentos de su armadura y chorros de sangre salen disparados con su silueta volando por el cielo.

Ending:
Spoiler:

con esto concluye el capitulo 2 O: espero les siga gustando, de mi parte trataré de darle la mayor emocion que se pueda
no olviden comentar y por supuesto si tienen alguna pregunta o sugerencia es bien recibidda C:

Itzo
Itzo
ciudadano Lv 2
ciudadano Lv 2

Cantidad de envíos : 18
kasas : 5293

https://www.facebook.com/marcus.nahuta

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por the second Jue Mayo 31, 2012 2:23 am

interesante, lo lei todo y me gusto, cumpliste lo dicho sobre tauro, pero y los otros dorados no mensionados?sigue asi chico , tienes talento
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por D. ritzuka Jue Mayo 31, 2012 6:58 pm

awww..me enamora la historia..///ya la imprimi!!me encanto jejeje esta cool tienes mucho talento espero ansiosa el sigiente capitulo vale?
D. ritzuka
D. ritzuka
ciudadano Lv 6
ciudadano Lv 6

Cantidad de envíos : 153
Edad : 28
kasas : 5257

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por Furius D./Angel caido Jue Mayo 31, 2012 9:52 pm

owo pues yo lo lei y me hiso interesante XD pero esperaba mas accion owo o por lo menos un poco mas de estrategia de tauro XD jejejje en mi opinion callo muy rapido owoU
Furius D./Angel caido
Furius D./Angel caido
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
kasas : 13740

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por Itzo Dom Jun 03, 2012 5:51 pm

genial el comentario de Angel caido xD que Thor calló muy rapido?...
porque ustedes lo pidieron:

opening


Spoiler:

Saint Seiya Destiny Capitulo 3:

En el santuario de Athena se levanta majestuoso por encima de todas las construcciones una en especial que llama la atención, el reloj de fuego. El cual representa los 12 signos del zodiaco y que permanece encendido desde que Athena eligió a sus nuevos caballeros.. sin embargo se puede ver que los únicos fuegos que no están encendidos son los de Virgo y Piscis.
Mientras, en algunas de las 12 casas los caballeros dorados empiezan a despertar, y el primero en hacerlo es Seiya quien al sentirse aturdido tiene un presentimiento y sale corriendo de la casa de Sagitario hacia la cámara del patriarca.
En la casa de Virgo justo en medio iluminada por una hermosa y suave luz se encuentra la armadura de Virgo reposando, mientras un jovencito moreno de ojos color miel se acerca..
-resulta tan extraño que todos los caballeros dorados se encuentren así, parecieran estar en un sueño muy profundo *pensando entre si* luego mira la hermosa armadura* maestro Shaka… en verdad extraño tanto sus consejos, pero he sabido llevar mi vida tal y como me enseñó, mirando la vida de frente, y siempre preocupándome por los demás… *cierra los ojos* antes de conocerlo solía ser tan egoísta, gracias por todo maestro
Hace una reverencia y se inclina para orar, adoptando la misma pose que la armadura…

Mientras en un lugar mas apartado se ve al verdugo del destino, el poderoso Albior de Crono quien aparentemente ha terminado su trabajo viendo al caballero de Tauro caído con trozos de su armadura alrededor y mucha sangre esparcida..
Albior: -bueno, parece que fue todo *empieza a retirarse* me pregunto cual será el próximo movimiento de mis señoras.. ¿querrán que ataquemos el santuario ahora?
Sin embargo se detiene al escuchar pequeños gemidos..
Thor: -espera.. ¿A dónde crees que vas?
Albior: -como.. ¿aun sigues vivo gusano?
El poderoso Thor empieza a ponerse de pie aunque con mucha dificultad.. –no me pienso ir de aquí hasta que haya salvado a la diosa Athena
Albior: -en verdad eres un insensato, pues bien, tendré que enviarte al infierno de forma aun mas cruel
Thor empieza a hacer arder su cosmo y lo eleva hasta su punto máximo.. –¡ahora me toca a mi! ¡¡Galope dorado!!
Muchas ráfagas empiezan a liberarse de sus dos puños pero Albior logra detenerlas sin mucha dificultad..
Albior: -por favor, ¿Qué clase de ataque es este? Nunca vas a poder ni siquiera tocarme jajajajajaja
De pronto las ráfagas empiezan a volverse mas veloces y fuertes provocando que el verdugo retroceda un poco..
Albior: -demonios…

En el santuario, Seiya llama a todos desde la sala del patriarca y una vez reunidos ahí todos los dorados empiezan a analizar la situación..
Seiya: -parece que Saori utilizó su cosmo para hacer que nuestro sueño fuera mas profundo de lo normal y así poder salir del santuario
Hyoga: -entonces debe estar en donde se encuentran esas 3 diosas
Shiryu: -deberíamos ir inmediatamente, puede estar en problemas
Camil: -Thor no se encuentra por aquí.. me pregunto si lo que sea que haya utilizado Athena no funcionó con el
Lumius: -supongo que la mayoría de ustedes conocen a Thor, es aterradoramente fuerte *sonríe*
Seiya: -si el hechizo de Saori no funcionó con Thor entonces de seguro la siguió, Hyoga, Camil, ustedes vengan conmigo, los demás quédense a vigilar y proteger el santuario
Los caballeros empiezan a retirarse cuando aparece uno mas.. una figura conocida empieza a dibujarse elegantemente..
-yo iré con ustedes Seiya, si es que me lo permites..
¡Es el caballero dorado Kikki de Aries!
Seiya: -de acuerdo, acompáñanos
Se retiran todos de la sala del patriarca.

De vuelta en el campo de batalla se ve como las ráfagas del caballero de Tauro empiezan a atravesar la barrera defensiva que generaba Crono con sus manos y empiezan a rosar ligeramente hasta provocarle una pequeña cortada en el rostro..
Albior: -maldito.. ¡¡¡ya fue suficiente!!!
Dispara una potente ráfaga negra la cual manda a volar al caballero de Tauro haciéndolo rodar violentamente por el suelo hasta quedar inmóvil unos momentos, sin embargo trata de ponerse de nuevo de pie..
Thor: -lo sabia.. solo eres una imitación de un dios.. sigues siendo humano
Albior: -¡¡cállate miserable!! Tu nunca entenderás el enorme poder que las diosas del tiempo y el destino nos han otorgado, inclusive podemos si lo deseamos entrar a los campos Elíseos.. hmm espera, no es mala idea.. ¿no te gustaría conocerlos?
Thor: -¿de que estas hablando?
Albior: -esto hablando de esto… ¡¡AAAAH!! El camino sagrado hacia los campos Elíseos, ¡¡el rio Lete!!
Abre sus brazos y genera una enorme explosión con la cual abre una enorme grieta dimensional en la que se ve en medio un rio muy hermoso de forma que parece cruzar la galaxia misma.. una ventisca empieza a jalar todo a su paso comenzando por algunos cadáveres de las personas que habitaban el pequeño poblado, se ve algunos cadáveres deshacerse en cuanto caen al rio.
Albior: -jajajajaja ¿ves ese rio? Es el rio Lete, el cual conduce a los campos Elíseos, yo Albior de Crono, tengo la habilidad de abrir este portal el cual conduce al lugar mas sagrado del Olimpo, lugar al que solo los dioses pueden entrar
Thor: -solo los dioses eh.. ¿y cual es tu plan, lanzarme a ese rio para que me deshaga?
Albior: -hasta el rio Lete resulta una muerte demasiado digna para ti, pero has demostrado un gran espíritu de lucha..

Mientras tanto adentro del palacio de las 3 diosas, estas se sientan mientras disfrutan al sufrimiento de Athena quien se encuentra colgada en el techo atada por los hilos del destino..
Átropos: -¿te estas divirtiendo hermana?
Cloto: -oigan.. ¿no creen que Albior ya tardó demasiado con ese caballerito?
Láquesis: -es verdad, o se está divirtiendo mucho.. o ese caballero le está dando mas problemas de los que debiera darle..
En eso aparece uno de sus sirvientes, un soldado del tiempo..
-mis señoras *se inclina*
Átropos: -¿has estado al pendiente de la pelea de Crono?
-si mi señora, y de hecho me sorprende los problemas que le está dando ese mastodonte, esos caballeros de Athena son muy fuertes
Cloto: -¿Qué tan fuertes?
-pues, tanto que ha resistido ya por mucho tiempo, y además.. le hizo una pequeña herida en el rostro al señor Albior
Láquesis: -¡¡imposible!! Les dimos el poder suficiente para que ni siquiera fueran tocados por los humanos
Athena recuperando la conciencia dice.. –Albior es el mas poderoso de mis caballeros dorados, y no se va a rendir tan fácil
Átropos: -jajajajajaja.. no importa que tan fuerte sea tu caballerito, nunca podrá derrotar a Albior, además te diré un pequeño secreto.. Albior es el guardián del rio Lete, el camino que lleva a los dioses a los campos Elíseos, y a los humanos, los lleva a la nada, y puedo sentir que acaba de abrir ese portal
Cloto: -tu caballero es admirable Athena, mira que hacer que Crono hiciera uso de semejante técnica
Láquesis: -tu caballerito ya no tiene salvación Athena jajajajaja
Mientras en el campo de batalla se ve como el caballero de Tauro es arrastrado por la corriente espacial causada por el portal del rio Lete..
Albior: -una vez que caigas en las aguas de ese rio, no solo tu cuerpo desaparecerá, también tu alma jajajajaja
Thor: -no creas que moriré así nada mas.. aun me queda mi ultima carta.. *empieza a quemar su cosmo*
Albior: -¿pero que demonios es este cosmo?
El cosmo del caballero de Tauro empieza a crecer de manera impresionante, entonces empieza a recordar…

En los campos de entrenamiento del santuario se ve a mucha gente en las gradas de la pequeña arena, todos observando una batalla la cual es ganada fácilmente por un joven de gran tamaño, muy serio y seguro de si mismo.. Seiya se encuentra a un lado de Saori con la armadura de Sagitario puesta y se dispone a anunciar al ganador..
Seiya: -¡el ganador es Thor!
Los jóvenes en las gradas aclaman.
Saori se acerca al enorme joven quien tiene una mirada muy seria, hasta un punto que se ve muy distante.
Saori: -felicidades, tienes el temple de un verdadero toro, el toro dorado
Thor: -gracias..
Saori: -¿Qué pasa? ¿Porque eres tan distante?
Thor: -solo quisiera saber cual es mi recompensa ahora
Saori: -supongo que ya lo sabias *se ve a Seiya acercando un cofre dorado*
Seiya: -tu me recuerdas a Aldebarán.. sin embargo, el no era tan gruñón como tu Jajaja
Thor: -¿acaso es esa?...
El cofre se abre y se libera la armadura la cual empieza viste su cuerpo
Saori: -felicidades Thor, la armadura dorada de Tauro te ha aprobado como caballero, ahora eres el sucesor de Aldebarán de Tauro, el poderoso Thor de Tauro
Thor: -que bien.. *empieza a retirarse*
Seiya: -oye, ¿A dónde vas? En mis tiempos éramos mas educados al recibir las armaduras
Thor: -disculpe señor Sagitario, ¿ya me puedo retirar?
Saori: -por supuesto *sonríe*
Seiya: -pero Saori..
Saori: -está bien Seiya, estoy segura de que Thor tiene cosas importantes que hacer
Thor mira sorprendido a Saori y mas al ver su sonrisa a pesar de lo frio que el fue, agacha un poco la mirada y se retira…

De vuelta en el campo de batalla se ve al caballero de Tauro tratando de soportar la corriente que lo jala hacia el enorme portal.. –siempre pasé la mayor parte de mi vida solo, sin nadie que me diera el mas mínimo motivo para siquiera sonreír, mucho menos tuve a alguien por quien luchar.. alguien a quien defender.. ¿Por qué llegué al santuario?

El caballero de Tauro recuerda la sonrisa de Athena el día que lo encontró frente a la tumba de su hermana.. –no tienes de que avergonzarte, mi querido Thor
El caballero trata de contener las lagrimas mirando la tumba de su hermana.. –ella era lo único que me quedaba, yo la cuidaba, la protegía de todo y de todos.. y ahora, ya no tengo a quien proteger
Saori: -pero ahora tienes mucho por que luchar, puedes luchar por este mundo, estoy segura de que tu hermana amaba la vida y a este mundo.. ¿Por qué no lo proteges en su nombre?
Thor: -proteger este mundo… yo….

De vuelta en la pelea entre los dos titanes, el cosmo del caballero de Tauro se hace mas grande y levanta sus manos generando una enorme bola de luz dorada.. –Albior.. yo lucho por Athena, quien siempre ha arriesgado su vida para proteger este mundo, el cual mi hermana amaba tanto.. ¡¡dime tu porque o por quien luchas!!
Albior: -yo.. desgraciado…. ¡¡si no te dejas absorber, entonces tendré que darte un empujón!! *el cosmo del verdugo Crono arde aun mas*
Thor: -¡¡esta es mi ultima técnica, y esto.. es por mi hermana y por Athena!!¡¡¡¡Nebulosa titánica!!!!
La esfera dorada sale disparada contra el verdugo mientras este contesta el ataque con su ráfaga negra la cual choca violentamente con la esfera dorada del caballero de Tauro quien la dirige con sus manos como tratando de empujarla arrojando su mismo cosmo, muchas ráfagas de aire salen del cuerpo del caballero de Tauro y estas hacen retroceder el ataque de Crono..

Mientras dentro del castillo Saori levanta su rostro al sentir el enorme choque de poderes.. –Thor.. por favor Thor, ¡¡no mueras!!
Átropos: -en verdad no entiendo como ha resistido tanto ese gusano..
Láquesis: -¡¡¡Crono que esperas.. mátalo ya!!!

En el campo de batalla se ve a Crono batallando mucho para contener el poderoso ataque del toro dorado hasta que finalmente es golpeado por la enorme ráfaga.. –no es posible.. ¡¡AAAH!!
El casco de Albior sale volando y su armadura alcanza a fragmentarse en la parte del tórax, y cae dentro del portal.. cae directamente en el rio Lete.. las ráfagas que absorbían al caballero de Tauro desaparecen…
Thor cae de rodillas muy cansado.. –parece que ha terminado.. después de todo, aun eras humano *respira aliviado*
-jajajajajajaja… *el verdugo Crono sale flotando del rio Lete rodeado por una enorme cosmoenergia* ya te lo dije, el rio Lete es el camino de los dioses.. ¡¡y yo soy un dios!! Por lo tanto, no puede afectarme
Thor ya no puede levantarse para seguir peleando y solo mira resignado al poderoso verdugo.. –tal vez hayas obtenido ese poder de esas diosas malignas, pero te lo dije.. sigues siendo un simple humano.. ¡¡y no eres invencible!!
Albior: -ya hablaste suficiente.. ¡¡hasta nunca!! *agita su mano derecha y la corriente se vuelve a crear*
La corriente arrastra finalmente al enorme caballero de Tauro quien en medio de una triste canción cae al rio y este comienza a devorarlo.. –Athena.. Seiya.. amigos.. no es el fin.. ¡¡nuestro enemigo no es invencible!! *Grita antes de que su cuerpo se desvanezca en el rio*
Athena escucha el grito de Thor.. –Thor!!! *comienza a llorar* Thor.. ¿Por qué? Yo no quería esto… ¡¡Thor!!

En el santuario también se escucha el grito de Thor el cual es escuchado por Kurano y Lumius quienes se encuentran en sus respectivas casas..
Lumius: -¿ese fue Thor?
Kurano: -no es posible.. ¿acaso fue derrotado?
En la casa de Capricornio un elegante caballero de cabello café y ojos negros, muy serio se encuentra parado fuera del sagrado lugar y mira hacia el cielo.. –Thor.. amigo, ¿Qué clase de enemigo tenemos? ¿Quién pudo vencer a alguien como tu? *su mirada se torna en furia* sea quien sea.. no olvidaremos tu ultimo grito…
Lumius, Kurano, Arthur de Capricornio: -¡nuestro enemigo no es invencible!
En el reloj de fuego se ve como el fuego de Tauro se apaga completamente.

Ending:

Spoiler:

espero que hayan disfrutado este capi y sigan comentando para seguir subiendolos mas pronto =D mientras mas animado esté esto mejor
ah y una cosa, la seccion de preguntas y respuestas estará abierta en el face de Ciudad del anime
aqui tambien pueden poner sus dudas y sugerencias, pero serán respondidas en el facebbok oficial de la ciudad para mayor comodidad =)

Itzo
Itzo
ciudadano Lv 2
ciudadano Lv 2

Cantidad de envíos : 18
kasas : 5293

https://www.facebook.com/marcus.nahuta

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por Ace Lun Jun 04, 2012 3:10 am

aaa tengo la vista cansado no alcanse a leer todo pero esta muy bueno pero pregunta ikki sigue siendo el fenyx??
Ace
Ace
ciudadano Lv 4
ciudadano Lv 4

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
kasas : 5612

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por Furius D./Angel caido Sáb Jun 09, 2012 10:34 pm

esa es la pelea que yo esperaba para alguien como thor ^w^ me agrado aunque fue algo triste jejejeje XD ya quiero ver o mas bien leer owo las demas batallas XD y su poderio jejeje owo
Furius D./Angel caido
Furius D./Angel caido
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
kasas : 13740

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por Itzo Sáb Jun 09, 2012 10:47 pm

pos ya está el que sigue, como dije, las preguntas serán respondidas para mayor comodidad en el face c: hay va el que sigue D;

opening:


Spoiler:

Saint Seiya Destiny Capitulo 4:

En medio de una noche llena de penumbra, se ve a Seiya y otros caballeros dorados correr hacia donde se encuentra Athena quien había ido a entrevistarse con las 3 diosas, sin saber que terminaría atrapada. Seiya de Sagitario, Camil de Leo, Hyoga de Acuario y Kikki de Aries son quienes se dirigen hacia el enorme templo de las 3 diosas hijas de Zeus con el fin de rescatar a Athena aun sin saber el peligro real en el que está.
Seiya: -ese debe ser el lugar
Hyoga: -ese templo es en verdad enorme
De pronto Camil de Leo se detiene.. –oigan ¿acaso no sienten algo extraño?
Seiya: -no es posible.. es el cosmo de Thor
Kikki: -es verdad, su cosmo ha desaparecido
Hyoga: -¿ustedes creen en verdad que alguien como Thor fue derrotado?
Seiya: -si es así no quiero imaginarme que clase de enemigo tenemos ahora
Kikki: -la señorita Saori debe estar en un gran peligro, será mejor que nos demos prisa
Todos: -¡vamos!

Dentro del palacio del destino, se ve llegar a Albior quien muestra su armadura resquebrajada y no trae su casco..
Átropos: -veo que tuviste problemas con ese caballerito
Albior: -mi señora *se inclina* en verdad no creí que los caballeros de Athena tuvieran tanto poder, pero aun así no son rivales para nosotros
Cloto: -les otorgamos a todos ustedes un enorme poder, ¿no me digas que fue un desperdicio?
Láquesis: -ese era el caballero mas poderoso según Athena, sin embargo, tu Albior, se supone que tienes el poder de un dios.. es una vergüenza que te haya tocado un simple humano
Albior: -mis disculpas..
Átropos: -bueno, ahora el siguiente paso..
Cloto: -¿y cual es hermana?
Átropos: -destruir el santuario
Athena trata de despertar pero solo se ve como sus ojos se cierran como apretándose
Láquesis: -hermanita, sigue disfrutando el espectácensurado, una vez que destruyamos el santuario y a tus caballeros ya no te quedará nada que proteger
Athena: -¿Por qué soy tan estúpida? Caí de nuevo.. y por mi culpa Thor ha muerto.. no quiero.. no quiero que mis caballeros mueran de nuevo *pensando*
Albior: -¿quieren que me encargue del ataque?
Átropos: -¿Por qué no?
En eso se oye una risa.. –jajajajaja
Albior: -tu…
-Albior, con todo este poder que nuestras diosas nos otorgaron y ese caballero fue capaz de tocarte?
Albior: -cállate.. ¿si crees que esos caballeros son oponentes tan simples porque no los enfrentas tu?... Longiné de Jano
Longiné: -¿me lo permitirían mis señoras? *se inclina* una vez que llegue al lugar, destruiré el santuario en menos de 3 minutos
Átropos: -me gusta como suena eso *sonríe* adelante Longiné.. mata a cada caballero que ahí se encuentre y termina con las esperanzas de mi hermana
El caballero se levanta y emprende su camino hacia el santuario.. –ah por cierto.. parece que unas ratas andan merodeando cerca.. tal vez debieras encargarte Albior
Albior: -es verdad, siento unos cosmos… *se inclina* mis señoras, yo me encargo de ellos
Cloto: -está bien Albior, pero ten mas cuidado, mira que tu armadura ya no se ve tan linda con esas grietas Jajaja
Albior se levanta con mirada molesta y se dispone a ir a acabar con los invasores mientras Longiné se dirige hacia el santuario..

En el santuario, Ikki vigila desde las afueras y en su rostro luce mucha preocupación por la desaparición de Athena..
Ikki: -Saori.. ¿Cómo pudiste volver a tropezar con la misma piedra? Y esos caballeros… ¿Qué clase de enemigos son?
Shun: -¡¡hermano!!
Ikki: -¿Qué pasa Shun?
Shun: -la armadura de Piscis está muy activa.. estaba cerca de la casa de Aries hace un momento, y hasta ese lugar la alcancé oír resonar
Ikki: -probablemente el caballero de Piscis ha aparecido por fin
Shun: -no hermano, el nuevo caballero de Piscis ha estado aquí desde hace mucho tiempo
Ikki: -¿de que hablas? ¿Acaso sabes quien es?
Shun: -¿Por qué crees que Athena nunca se preocupó por organizar un torneo por la armadura de Piscis?
Ikki: -entonces.. es esa persona…

Cerca del palacio Seiya y sus compañeros se horrorizan al ver los destrozos y cadáveres regados por doquier..
Seiya: -¿no me digas que esas mujeres hicieron esto?
Camil: -no solo los cadáveres.. parece que hubo una batalla
Kikki: -tal vez Thor luchó en este lugar, pero estas personas no tienen signos de haber muerto a causa de alguna batalla.. algo mas las mató
Hyoga: -y si fueron esas 3 diosas.. ¿Cómo lo hicieron?
Albior aparece desde lo alto de un edificio burlándose.. –jajajajajaja.. fue el poder de nuestras diosas el que acabó con esas personas, y del mismo modo acabará con toda la vida inútil de los humanos
Seiya: -¿Quién eres tu?
Albior: -soy Albior de Crono.. y ustedes tienen su tiempo contado *los ataca con su ataque de plasma oscuro*
Los caballeros dorados apenas consiguen esquivarlo y se separan poniéndose en guardia..
Seiya: -¿Crono?
Hyoga: -como el dios griego del tiempo..
Albior: -así es.. yo tengo el poder de la estrella de Crono, el dios griego del tiempo.. de hecho.. mis señoras me otorgaron el poder mismo de un dios, por eso su compañero de Tauro no fue rival para mi, y tampoco ustedes lo serán *vuelve a atacar*
El ataque se dirige contra Seiya quien lo esquiva de nuevo..
Albior: -así que tu eres el caballero de Pegaso.. la estrella que desde tiempos inmemoriales a levantado el puño contra los dioses
Seiya: -siempre he protegido a Athena, y no importa contra quien tenga que levantar mi puño
Albior: -pues te diré que esta vez te equivocaste de dios ¡¡suprema convicción!!
El ataque impacta a Seiya antes de poder defenderse y sale volando pero es capturado de un movimiento rápido por Hyoga.. mientras tanto Camil de Leo se dispone a atacar…
Camil: -es hora de mostrarte el rugido del león mayor.. ¡¡rugido dorado!!
Un poderoso ataque a la velocidad de la luz sale disparado contra Crono, quien sin embargo se lanza con todo al frente evadiendo cada golpe.. y alcanzando con tremendo puñetazo en el abdomen al caballero de Leo.. Kikki contraataca con su extinción de polvo de estrellas pero el resultado es el mismo, también logra esquivar sus ataques y golpear a Kikki..
Hyoga: -¡no es posible! *se levanta soltando a Seiya* ¡¡polvo de diamantes!!
Albior detiene el polvo de diamantes de Hyoga con una sola mano burlándose.. –jajajajaja, ¿esto es el poder del cero absoluto? No es mas que una brisa para mi
Hyoga: -no puede ser
Seiya: -¡¡espera Hyoga!! Este tipo no es un caballero.. ¡¡dinos!!, ¿es verdad que tienes el poder de un dios?
Albior: -jajajaja por supuesto, mi poder se encuentra mas allá de su alcance
Camil: -si fueras un dios, Thor de Tauro no te hubiera tocado.. y yo veo una grieta en tu armadura
Albior: -si.. y en este momento ya no busco quien me la hizo, si no quien me la pague
Camil: -¡¡muy bien, yo seré tu oponente!!
Seiya: -no Camil.. a este caballero no podemos enfrentarlo así..
Kikki: -es verdad *uniéndose a Camil* a este tipo debemos vencerlo entre todos
Hyoga: -unamos nuestro cosmo y derrotémoslo.. ¡polvo de diamantes!!
Camil: -¡colmillo de león!
Kikki: -¡¡extinción de polvo estelar!!
Seiya: -¡¡dame tu fuerza Pegaso!!
Todos los ataques se combinan en uno, sin embargo el caballero Crono lo detiene con ambas manos no sin que sea ligeramente recorrido hacia atrás..
Albior: -no volveré a subestimar a estos caballeros *salta dejando que el ataque de los dorados se vaya de largo y contraataca con plasmas oscuros golpeando a sus enemigos mandándolos al suelo*
Seiya: -en verdad es muy fuerte *con problemas para levantar la mirada*
Albior: -no volveré a cometer el error de subestimarlos
Hyoga: -Athena.. ¿Dónde está?
Albior: -les diré antes de matarlos, Athena se encuentra ahí adentro.. después de conversar con nuestras diosas y tratar de convencerlas de no llevar a cabo el plan de los dioses, la muy torpe decidió sellar el poder de nuestras diosas de controlar el destino de la tierra
Seiya: -¿a que te refieres con sellar el poder de tus diosas?
Albior: -ellas normalmente controlan el destino del mundo a través de sus poderosos hilos del destino, los cuales ellas los entrelazan y llegado el momento.. cortan. Ellas planeaban entrelazar los hilos del destino en uno solo para acabar con la inmundicia humana.. pero Athena se les adelantó y levó los hilos hacia ella, y ahora Athena está atrapada sellando los hilos con su propio cuerpo.. lo que a la larga le provocará la muerte
Seiya: -no podemos permitir eso.. ¡Saori!
Seiya se incorpora rara ir hacia el castillo pero es atacado por Albior, sin embargo entre Camil, Hyoga y Kikki detienen su ataque..
Kikki: -adelante Seiya, ve por la señorita Saori
Hyoga: -nosotros nos haremos cargo
Camil: -date prisa *todos aun deteniendo el ataque de Crono*
Seiya: -de acuerdo amigos *se apresura hacia el castillo*
Albior: -¡¡maldito!! ¿¿A dónde crees que vas??
Entre todos apartan el ataque y Camil contraataca.. -¡Colmillo de león!
Las ráfagas salen disparadas contra Albior quien logra esquivarlas y contraataca..
Albior: -¡¡suprema convicción!!
El ataque es esquivado por los 3 caballeros dorados quienes se ponen de nuevo en guardia
Camil: -maldición.. ¿Por qué nuestros ataques no lo alcanzan?
Albior: -porque sus ataques son a la velocidad de la luz.. y nosotros los verdugos del destino nos podemos mover mucho mas rápido que eso
Kikki: -¿eso significa que para vencerlos.. tenemos que superar la velocidad de la luz?
Hyoga: -eso es imposible.. ¿Cómo podemos lograr tal cosa?
Albior: -jajajaja por supuesto que no podrán
Camil: -jejejeje… pues yo no estaría tan desanimado
Hyoga: -¿Qué dices Camil?
Camil: -tan solo miren su armadura.. tiene unas grietas, lo que significa que Thor logró golpearlo, y fue un muy buen golpe
Albior: -eso solo fue una coincidencia
Camil: -¡¡por supuesto que no!! Si Thor fue capaz de alcanzarte, entonces eso significa que no eres invencible
Hyoga: -entiendo Camil.. entonces no perderemos la esperanza.. acabaremos contigo así sea lo ultimo que hagamos

Adentro del palacio Seiya va corriendo por un largo pasillo cuando de pronto un caballero de las 3 diosas se interpone en su camino..
-¿A dónde crees que vas caballero de Athena?
Seiya: -no te metas en mi camino.. ¡¡meteoro de Pegaso!!
Los meteoros impactan en el caballero mientras Seiya de un salto lo deja atrás.. el caballero solo queda con la mirada perdida y su armadura resquebrajándose..
-yo soy.. yo soy…. *cae muerto*
Seiya sigue su camino cuando se encuentra con mas soldados quienes tratan de bloquearlo pero igualmente.. -¡¡dame tu fuerza Pegaso!! *se deshace de todos ellos para continuar su camino*
Seiya: -Saori.. ¿en donde estas?
De pronto una voz lo detiene.. –Alto ahí…
Seiya: -hmm.. este cosmo sin duda es distinto.. muéstrate ahora
-jejejeje.. veo que te diste cuenta de que no soy como los débiles soldados a los que acabas de vencer, mi nombre es Rodin de Engrane, y soy uno de los centinelas del tiempo
Seiya: -¿engrane? ¿Qué clase de estrella guardiana es esa?
Rodin: -no es ninguna estrella, puesto que nosotros no somos como ustedes.. y en verdad es para mi un placer enorme enfrentar al legendario Pegaso, aunque.. ahora como caballero dorado de Sagitario
Seiya: -nací bajo la estrella de Pegaso, aunque esta armadura siempre estuvo muy ligada a mi.. y con ella voy a proteger a Athena
Rodin: -jajajajajajaja.. ¿Athena? Deberías preocuparte por mejores cosas que por Athena
Seiya: -¿a que te refieres?
Rodin: -sin duda ya conociste al señor Crono.. ¿viste lo poderoso que es?
Seiya: -¿Qué tiene Crono? ¡habla!
Rodin: -pues… uno mas como el, con su mismo nivel de poder.. o inclusive tal vez mas.. se dirige hacia el santuario..
Seiya: -¿¿pero que estas diciendo??
Rodin: -y no te he dicho lo mejor.. ha prometido destruirlo en solo 3 minutos
Seiya: -¡¡maldición!!... debemos salvar a Saori.. pero si otro tipo como Albior se dirige hacia el santuario... nadie está preparado para un oponente así *pensando*
Rodin: -¿Qué vas a hacer.. te quedarás a pelear conmigo.. o correrás a ayudar a tus amiguitos del santuario?
Seiya: -Saori, lo siento *pensando* ¡me encargaré de ti luego!
Seiya regresa hacia la salida del palacio dejando ahí al centinela del tiempo.. en eso un soldado aparece
-¿Por qué dejaste ir al caballero Pegaso?
Rodin: -quiero enfrentarlo.. en verdad deseo con toda mi alma hacerlo, pero no aquí… hmm, de todas formas aunque escapen, el santuario está acabado.. el señor Longiné posee una técnica con la cual puede arrasar con todo el santuario en pocos segundos, los caballeros que ahí se encuentren no saben lo que les espera
Seiya regresa al campo de batalla donde encuentra a sus amigos esquivando algunos ataques de Albior y contraatacando aunque sin mucho éxito..
Seiya: -¡¡amigos, tenemos que irnos de aquí, el santuario corre grave peligro!!
Albior: -maldito.. ¿Cómo se enteró?
Hyoga: -como ordenes Seiya.. ¡¡rayo de aurora!!
Camil: -¡¡colmillo de león!!
Seiya: -¡¡flechas fantasma!!
Los 3 ataques distraen al caballero mientras Kikki toma a Hyoga de la mano quien a su vez hace que se tomen también Camil y Seiya para teletransportarse lejos de ahí..
Albior: -¡¡demonios!! ¿esa fue una teletransportación?
En eso Láquesis aparece frente a el teletransportada.. –Albior.. no puedo creer que estés fallando tanto… primero te dejas tocar por el caballero de Tauro, y ahora dejas escapar a estos 4 caballeros dorados
Albior: -mi señora.. *se inclina* permítame ir tras ellos, le prometo que no volveré a dejarlos ir vivos
Láquesis: -mas te vale aniquilarlos *se da la vuelta y se retira esfumándose en el entorno*
Albior: -no permitiré que me humillen de nuevo *pensando y acordándose del ultimo ataque de Thor*

Cerca del santuario se ve el pie de una elegante armadura y luego se ve al enorme caballero/dios Longiné de Jano.. –así que este es el santuario… luce tan indefenso jejeje
En el santuario Ikki de Fénix logra sentir el cosmo del terrible verdugo y se estremece al sentir lo abominable que es.. –este cosmo… ¡nunca antes sentí nada igual!
Shun: -¡¡hermano, hay un cosmo terrible muy cerca de aquí!!
En la casa de Géminis, un hombre muy alto, de cabello largo plateado y mirada muy fría y penetrante siente el cosmo también.. –demonios.. ¿Qué clase de cosmo es este?
En la casa de Cáncer..
Lumius: -está muy cerca del santuario…
En la casa de Libra..
Shiryu: -este cosmo es muy similar al de Hades..
En la casa de Escorpión:
Kurano: -¿Cómo puede alguien tener semejante cosmo?
En la casa de Capricornio..
Arthur: -¿Qué es esta cosmoenergia tan horrible?
En la casa de Virgo solo se ve la armadura y al joven ex discípulo de Shaka orando, sin embargo el joven de pronto también siente una rara sensación.. –pero.. ¿Qué es esto, que es esta presencia? Sin duda es una persona muy poderosa.. incluso puede que mas que el señor Shaka
La casa de Piscis luce completamente abandonada.. la armadura de Piscis ya no se encuentra en su sitio….

Parado sobre la montaña, el caballero se dispone a comenzar a elevar su cosmo para preparar el ataque, sin embargo Ikki y Shun aparecen atrás de el..
Ikki: -¿Qué se supone que piensas hacer?
Longiné: -vaya.. un par de grandes ratas tratan de distraerme.. escuchen, realmente no tengo tiempo para ustedes.. les prometí a mis señoras que terminaría con el santuario en menos de 3 minutos, y ya estoy un poco corto de tiempo
Shun: -no te lo permitiremos.. ¡¡cadena de Andrómeda!!
La cadena es lanzada contra el enemigo como una onda de relámpago pero esta es detenida por alguien mas.. –lo siento.. pero no te permitiremos distraer al maestro Longiné
Ikki: -ustedes son..
Yatoi: -así es, somos los centinelas del tiempo.. y creo que nosotros Fénix.. dejamos una pelea pendiente
Taburis: -yo Taburis de la manecilla seré tu oponente Andrómeda *sosteniendo la cadena con su mano*

Mientras tanto, se ve adentró del santuario pero en las afueras de las 12 casas varios caballeros de bronce y plata se disponen a dirigirse al lugar de donde proviene la enorme cosmoenergia.. pero son detenidos por el caballero Shiryu de Libra..
Shiryu: -esperen, ustedes quédense aquí..
-Pero maestro Shiryu..
El resto de los caballeros de oro se reúnen con Shiryu..
Arthur: -este cosmo no es para nada ordinario.. ¿cierto Shiryu?
Kurano: -por fin, una verdadera guerra santa.. estoy ansioso
Shiryu: -basta Kurano, esto no es ningún juego.. esta cosmoenergia se encuentra fácilmente al nivel de Hades
Lumius: -¿una cosmoenergia que se encuentra al nivel de un dios.. crees que sean esas hermanas de Athena?
Shiryu: -es probable.. vayamos todos juntos
El hombre mas alto de todos, y quien viste la armadura de Géminis llega a la escena.. –no seria mejor que los de bronce y plata aun inexpertos.. ¿salieran de aquí?
Shiryu: -hmm *dudando un poco* no lo se Blade de Géminis.. quizás Seiya decidiría que se quedaran..
Lumius: -¿quizás?
Shiryu: -¡vayamos al lugar de prisa! ¡ustedes caballeros de bronce y plata, quédense aquí!
-¡si maestro!
Todos siguen a Shiryu y se dirigen hacia donde se encuentra la persona cuya cosmoenergia llamó su atención..

En el lugar donde Longiné se encuentra, se ve a Ikki y Shun luchando contra los centinelas quienes logran poner en serios aprietos a los caballeros de bronce..
Ikki: -¡demonios, estos tipos son tan fuertes como los caballeros dorados!
Longiné quien sigue concentrando su cosmo, de pronto abre los ojos y estos resplandecen de un brillo rojo que da miedo.. levanta sus manos y empieza a crear de la nada una esfera de energía roja la cual se empieza a hacer mas y mas grande…
Longiné: -les dije a mis señoras que 3 minutos.. pero con esto, el santuario no durará ni 1 minuto de pié
Shun: -¡¡detente!! ¡¡onda relámpago!!
Shun lanza su cadena pero es de nuevo interceptada por su oponente…
Taburis: -¡les dijimos que no permitiremos que distraigan a nuestro maestro!
De pronto un aroma a rosas se empieza a percibir en el aire lo cual llama la atención de Longiné quien se detiene en su afán de reunir energía..
Los centinelas empiezan a sentirse mal.. sin embargo Yatoi se aleja de inmediato pero Taburis se queda ahí, Ikki y Shun también se alejan al percatarse de que es algo que ya habían vivido antes.. Taburis empieza a tambalearse y cae arrodillado con mucha dificultad para respirar..
Taburis: -¿Qué me pasa… porque?.... *cae finalmente muerto*
Shun: -este ataque… *su mirada se llena de asombro combinada con un poco de miedo*
Ikki: -esta persona es…
Longiné: -vaya vaya.. que manera tan rápida de vencer a uno de los centinelas del tiempo, el cual se supone es tan fuerte como un caballero dorado.. *cierra los ojos*

Ya en las afueras del santuario se ve a los caballeros dorados correr a toda prisa, sin embargo.. poco a poco el caballero dorado de Cáncer se empieza a quedar atrás sin que los demás se den cuenta, de pronto empieza a irse por otro lado…..

Seiya y los caballeros que lo acompañaron ya se encuentran por llegar al lugar, sin embargo se les vuelve a aparecer Albior de Crono quien cae del cielo como si un portal se abriera y en su caída la tierra se abre ligeramente a sus pies..
Albior: -ni crean que van a burlarse de mi… ¡¡acabaré con todos ustedes y limpiaré mi honor ante mis señoras!!

En el campo de batalla cerca del santuario.. una figura empieza a acercarse hacia donde se encuentran Longiné y los demás.. entre una espesa niebla roja y una lluvia de pétalos de rosa se empieza a vislumbrar una figura muy hermosa la cual se embellece mas con el brillo dorado de la armadura sin que se alcance a notar su rostro..
Shun: -esa persona es…



Ending

Spoiler:

Itzo
Itzo
ciudadano Lv 2
ciudadano Lv 2

Cantidad de envíos : 18
kasas : 5293

https://www.facebook.com/marcus.nahuta

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por Furius D./Angel caido Sáb Jun 09, 2012 11:17 pm

XD jeejejje clasico clasico cuando llega lo mas interesante se acaba el capitulo ajajaja owo
Furius D./Angel caido
Furius D./Angel caido
Administrador
Administrador

Cantidad de envíos : 67
Edad : 35
kasas : 13740

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por the second Dom Jun 10, 2012 3:13 am

sweet chesse wiz!, interesante un nuevo caballero de pisis, quien sabe q abilidades tendra
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por D. ritzuka Dom Jun 10, 2012 8:19 am

o0o*¬¬ no me dejes asi!!en lo mas interesante..bueno ya k a esperar otro poko...malvado!!...malo¬¬ bueno deskargare este lo imprimire y...ya vere jijiji
D. ritzuka
D. ritzuka
ciudadano Lv 6
ciudadano Lv 6

Cantidad de envíos : 153
Edad : 28
kasas : 5257

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por the second Lun Jun 11, 2012 1:25 pm

vaya no puedo esperar a ver al nuevo santo de picis y ver si el niño dicipulo de shaka se pondra la armadura
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por Itzo Vie Jun 15, 2012 11:48 pm

listoooo al fin lo terminé e.e recien salidito del horno el nuevo capitulo que marca el final de la primera temporada O:
por supuesto seguid comentando para que haya mas ;D muajajaja

opening:
Spoiler:


Saint Seiya Destiny Capitulo 5:

En medio del campo de batalla una hermosa figura irrumpe poco a poco.. caminando en silencio y sin decir una palabra, rodeado por una niebla roja y una lluvia de pétalos de rosa.. la figura dorada empieza a tomar forma..
Una persona de color de piel de un blanco perfecto, su cabello largo semi ondulado y rojo, muy semejante al rojo de las rosas, y una mascara dorada cubre su rostro bajo el casco de la armadura.. en su mano izquierda lleva una rosa de color azul.
Shun: -tu…
El caballero dorado de Piscis voltea a ver a Shun pero de inmediato dirige su atención al Verdugo el cual se disponía a destruir el santuario.. sin decir una palabra arroja su rosa azul a sus pies y le señala como si anunciara que el será su oponente..
Longiné: -pero como.. ¿acaso me estás retando?
El cosmo del caballero de Piscis se enciende ligeramente y de entre su capa brotan muchas rosas rojas las cuales empiezan a formar una alfombra entre el y el Verdugo del destino, sin embargo al darse cuenta del peligro Longiné de un salto se aleja de las rosas.
Longiné: -ni creas que me vas a hacer lo mismo que a Taburis, a mi no puedes derrotarme, y menos de esa forma tan patética
Yatoi: -¡¡oye tu!! Creí haber sido muy claro en que no permitiría intromisiones.. ¡tu, mírame! ¡Yo seré tu oponente caballero rarito!
El caballero de Piscis voltea hacia Yatoi y le hace una seña con el dedo índice como invitándole a pelear, en eso el centinela se enfada y se pone en guardia.
Yatoi: -maestro, no se preocupe, recuerde que usted les prometió a nuestras señoras que destruiría el santuario en menos de 3 minutos.. así que yo me haré cargo de este rarito
Longiné: -hmm.. me parece perfecto Yatoi, pero ten cuidado *voltea y enciende de nuevo su cosmo*
Ikki: -ni creas que te lo permitiremos
Ikki y Shun se lanzan contra el verdugo pero este sin que voltee si quiera dispara unos rayos oscuros los cuales parecen salir de su espalda y manda lejos a Andrómeda y Fénix..
Yatoi: -ahora solo tu y yo rarito *enciende su cosmo*
Yatoi se lanza al ataque agitando sus manos y lanzando golpes a la velocidad de la luz.. sin embargo el caballero de Piscis no se inmuta y levanta su mano izquierda mostrando una rosa azul y de sus pies sale una barrera de rosas que danza a su alrededor las cuales repelen todos y cada uno de los golpes de su rival.
Yatoi: -¿rosas azules?
El caballero de Piscis finalmente habla, sin embargo su voz afeminada suena grave y distorsionada por la mascara.. –las rosas diabólicas reales las cuales crecen exclusivamente en el santuario se componen de diferentes tipos.. Las rosas azules, las cuales son usadas para la defensa, también están las rojas, las cuales son sumamente venenosas con solo aspirarlas…
Enciende su cosmo y de su capa brotan miles de rosas las cuales se dispersan por todo el campo de batalla..
Yatoi: -demonios, no debo olerlas *contiene la respiración*
-aunque pudieras contener la respiración por mucho tiempo, estas rosas no solo son venenosas por su aroma, si no también por sus espinas, las cuales pueden incluso pasar a través de tu armadura, la cual no es tan fuerte como nuestras armaduras doradas
Yatoi: -¿Cómo demonios sabes eso?
-llámame superficial.. pero esa armadura tan horrible se ve a simple vista que es débil
Longiné: -a este paso vas a perder Yatoi.. *incrementa su cosmo y de una explosión de aire muy fuerte retira todas las rosas rojas del campo de batalla*
Shun: -mientras ese sujeto siga aquí no tendremos oportunidad
Ikki se levanta y trata de atacar pero el caballero de Piscis lo detiene.. –detente Fénix
Ikki: -¿Qué?
-Fénix, Andrómeda… ustedes vuelvan al santuario y saquen a todos de allí, yo pelearé con estos tipos, y aunque no se por cuanto tiempo logre contenerlos en su objetivo de destruir el santuario… les prometo que voy a derrotar a Longiné
Longiné: -jajajajajajajajajaja… jajajajajajajaja.. no me hagas reír.. ¿acabas de decir que vas a derrotarme?
Yatoi: -te diré algo.. ¡¡ni siquiera vas a derrotarme a mi!! ¡¡trampa de arena!!
Yatoi forma un triangulo con sus manos y aparece un enorme reloj de arena que atrapa al caballero de Piscis… luego mucha arena sale en la parte de arriba la cual empieza a caerle encima al enmascarado.
Yatoi: -jajajajaja.. esta arena no es cualquier cosa.. una vez que toda te haya caído encima y te haya cubierto, no solo tu cuerpo.. tu alma quedará sellada por siempre jajajajaja
Ikki: -debemos ayudarlo
Shun: -espera hermano..
Shun mira muy fijamente al caballero de Piscis quien luce muy tranquilo a pesar del lio en que se metió..
De pronto.. mete su mano derecha entre su capa y saca una rosa amarilla.. la besa con elegancia y levanta su mano para que aparezcan muchas mas y se forma un remolino de rosas amarillas adentro del reloj de arena lo que provoca que la arena se aleje de el y de pronto el caballero de Piscis ha desaparecido.
Longiné: -¡¡increíble!! ¿Cómo pudo escapar de la trampa de Yatoi? *se da cuenta de algo* ¡¡Yatoi cuidado!!
Yatoi: -¿Dónde está? *voltea y ve asustado como el caballero de Piscis está detrás de el*
-¡¡rosas carnívoras!!
Una tormenta de rosas negras sale disparada a gran velocidad contra Yatoi quien no puede defenderse y sale disparado cayendo cerca de Longiné sangrando y con su armadura hecha pedazos.
Yatoi: -maldito rarito… *muere*
Longiné: -hmm.. eso fue muy interesante.. *lo mira fijamente*

En oro lugar se ve a Seiya y sus compañeros batallando contra Albior quien muy furioso arremete contra todos uno por uno esquivando cada ataque dorado y a su vez contraatacando.. sin piedad toma a Hyoga y lo estrella de cabeza contra el suelo, luego a Seiya le da tremenda patada que le saca el aire.. Kikki trata de reaccionar pero es azotado con un ataque de plasma contra el estomago y lanzado por los aires cayendo junto a Hyoga..
Albior: -sigo sin entender como ustedes siendo tan débiles se consideran los mas fuertes del santuario
Seiya: -te derrotaremos.. sin importar como *se pone de pie con dificultad*
Albior: -¿Por qué no simplemente acabo con sus vidas rápido? Ya me cansé de jugar con ustedes *levanta sus manos elevando su cosmo*¡¡el camino de los dioses!!
Se abre un enorme portal y el rio Lete aparece detrás de el, como en la pelea contra Thor, una increíble corriente empieza a arrastrarlos a todos quienes tratan de detenerse como pueden, incluso arañando el suelo..
Hyoga: -¿Qué es este poder tan inmenso?
Camil: -¿acaso esto fue lo que derrotó a Thor de tauro?
Albior: -así es caballeritos, ni siquiera un hombre tan fuerte como el pudo resistirse a la mas poderosa de mis técnicas
Seiya: -¡no podemos morir aquí! ¡¡meteoro de Pegaso!!
El meteoro es disparado pero pasa a través del verdugo sin que este se inmute..
Albior: -no esta vez caballeritos, no me tocarán de nuevo *sonríe*
De pronto Kikki se suelta dejando que sea absorbido y cuando está cerca de Albior trata de golpearlo, sin embargo pasa a través de el.. cuando está a punto de caer en el rio..
Seiya: -¡¡no Kikki!!
Pero Kikki usa su teletransportación para evitar caer y aparece arriba del verdugo para caerle sobre el cuello sujetándolo fuertemente tratando de obligarlo a detenerse..
Albior: -¡¡maldito, suéltame!!
En eso Hyoga lanza su polvo de diamantes y logra congelar ligeramente su armadura, Seiya insiste con el meteoro y logra golpearlo aunque sin causarle mayores daños.. Camil de Leo, carga su cosmo y lo concentra en su puño para lanzarse contra el verdugo y darle tremendo puñetazo en la cara provocando que la invocación del rio Lete desaparezca y Kikki también lo suelta.. Albior queda cabizbajo y doliéndose del tremendo golpe del león dorado..

Mientras, en el otro campo de batalla..
Ikki: -es increíble que haya derrotado a Yatoi con esa facilidad.. Shun tiene razón, si es esa persona
Longiné mira con cierto respeto al caballero dorado.. –así que.. distintos tipos de rosas.. las azules para la defensa, las rojas para el ataque.. y las amarillas te permiten teletransportarte, muy interesante, pero créeme, vas a necesitar mucho mas que unas simples rosas para acabar con un dios como yo
-pero que hombre tan mas arrogante.. justo como me gustan
Longiné: -¿te estás burlando de mi? *se enfada y pone en guardia*
-así que te crees un dios.. bueno, veamos el supuesto poder del dios que iba a destruir el santuario *enciende su cosmo poniéndose en guardia*Shun, Ikki.. ¡ustedes vayan al santuario y saquen a toda la gente de ahí, tanto caballeros menores como los ciudadanos
Shun: -pero..
-ya se los dije.. les prometo que voy a derrotarlo
Ikki: -vamos Shun..
Shun: -por favor, ten cuidado
Shun e Ikki se alejan dejando al caballero de Piscis frente al verdugo del destino.. y ellos ahora se dirigen al santuario con el propósito de evacuar el santuario a sabiendas del enorme peligro..
Ikki: -así que es esa persona..
En el campo de batalla..
Longiné: -les prometí a mis señoras destruir el santuario en menos de 3 minutos, y ustedes inútiles caballeros de Athena, ya me quitaron demasiado tiempo *enciende su cosmo* antes de matarte.. me gustaría mucho saber a quien me enfrento…
Shun: -si hermano, si es esa persona…
Longiné: -¿Por qué no te quitas esa mascara y me muestras tu rostro?
Ikki: -justo como había pensado…
El caballero de Piscis lentamente lleva su mano a la mascara dorada y se la quita dejando ver un hermoso y delicado rostro, con unos bellísimos ojos verde mar y un lunar junto a su labio inferior derecho.. –mi nombre es… Antoinette de Piscis
Longiné: -¡¡no puede ser.. eres realmente una mujer!!
Shun: -la discípula de Afrodita de Piscis.. Antoinette, la amazona de las rosas
Antoinette: -ahora que sabes quien soy, ya podemos pelear *enciende su cosmo y de nuevo un tapiz de rosas cubre el campo de batalla*
Longiné: -estas rosas de nuevo *viéndose sorprendido*
Antoinette: -ciertamente, me he percatado de que en verdad eres un ser tremendamente poderoso, sin embargo.. con el aroma venenoso de mis rosas, puedo contrarrestar al menos una parte de ese gran poder que posees
Longiné: -maldición… *se cubre la nariz*
Antoinette: -bien chico rudo, veamos que puedes hacer ahora.. ¡¡rosas diabólicas reales!!
Una tormenta de rosas sale disparada contra Longiné quien sin embargo crea una barrera a su alrededor que repele el ataque de la amazona dorada..
Longiné: -maldición.. mi barrera aunque repele sus rosas, no la siento tan fuerte
Antoinette: -es por el efecto de mis rosas, mientras estés pisándolas o cerca de ellas, un porcentaje de tu poder será disminuido
Longiné: -entonces me desharé de ellas *repele el ataque desviándolo totalmente y hace explotar su cosmo para esparcir las rosas pero estas se quedan en el lugar* ¿¿Qué.. porque demonios siguen ahí??
Antoinette: -tienes mucho que aprender acerca de estas rosas.. estas crecen exclusivamente en el santuario, y se hacen mas poderosas gracias a la barrera de Athena que desde tiempos inmemoriales ha protegido el santuario
Longiné: -¿Qué dijiste.. la barrera de Athena?
En eso llegan Shiryu y los demás caballeros, excepto Lumius de Cáncer..
Shiryu: -exacto, aunque lo hubieras intentado, y por mas poder que tengas, jamás habrías podido destruir el santuario
Blade: -así es, la barrera de Athena habría debilitado tu ataque antes de impactar contra el santuario
Arthur: -ríndete ahora, somos muchos contra ti, no podrás contra todos a la vez
Longiné: -maldición.. nunca pensé llegar a esto.. enfrentar a tantos caballeros dorados a la vez.. y con estas estúpidas rosas que me han quitado una parte de mi poder *pensando*
En eso una risa se escucha.. –jajajajajaja.. Longiné.. nunca creí que te vería metido en semejante lio
Longiné: -tu eres… Aulus de Fatum
El poderoso Aulus de Fatum.. otro de los verdugos del destino aparece flotando arriba de todos ellos cruzado de brazos y muy confiado..
Aulus: -esto no se ve nada bien.. independientemente de que un montón de caballeros dorados te tienen rodeado.. mira todos los problemas que te causó uno solo.. ¿y tu te burlaste de Albior porque fue golpeado por el mas fuerte de los santos de Athena?
Longiné: -puedo acabar con todos ellos.. ¡no interfieras!
Kurano: -¿en donde está Lumius de Cáncer? *pensando*
Aulus: -no lo dudo, o tal vez si..
Longiné: -¡ya te dije que no interfieras!
Aulus: -así que.. la barrera de Athena… hmm.. creo que se referían a esto.. *hace arder su cosmo y de pronto una enorme explosión sale de su cuerpo haciendo que momentáneamente un cristal dorado se deje ver en todo el santuario y de inmediato haciéndolo pedazos*

Dentro, muchos caballeros se dan cuenta de lo sucedido.. Ikki y Shun quienes están ya adentro gritando a la gente que vive en la ciudad de adentro del santuario que evacuen se dan cuenta también de lo ocurrido..
Ikki: -¡¡es imposible!!
Shun: -hermano.. esa fue la barrera de Athena.. ¡fue destruida!
Ikki: -hay alguien mas aparte de ese tal Longiné

Ya en el pueblo también en el santuario se ve al caballero de Cáncer algo desesperado y voltea al darse cuenta de lo ocurrido..
Lumius: -demonios… justo como pensé.. ¡no tengo mucho tiempo! Pero.. ¿Qué hago primero? *su mirada se llena de desesperación y luego corre hacia las 12 casas*

En el campo de batalla, todos miran pasmados como Aulus destruyó la barrera de Athena sin hacer mayor esfuerzo..
Aulus: -y ahora caballeritos.. observen esto.. ¡es el gran final! *levanta sus manos y una enorme esfera de energía comienza a formarse*
Kurano de Escorpión se lanza al ataque pero una onda explosiva sale del cuerpo de Aulus y lo manda lejos, lo mismo intentan los otros caballeros pero Longiné salta para alejarlos de el.. mientras, Antoinette contraataca con sus rosas.. pero esta vez al estar lejos del suelo Longiné las bloquea con un poco mas de facilidad..
Longiné: -mientras esté lejos de tus rosas no eres mas que basura *contraataca con una pequeña onda de plasma y el ataque resulta efectivo golpeando el rostro de la amazona dorada* ¡¡ahora, destruye el santuario!!
Aulus: ¡¡el ultimo lamento!!
La increíble esfera de energía sale disparada contra el santuario y empieza a arrasar con todo a su paso empezando con la pequeña ciudad que se encuentra ahí.. se ve a mucha gente siendo arrastrada, entre ellos Ikki y Shun.. la enorme bola de energía pasa por entre muchos caballeros de bronce y plata y finalmente empieza a arrasar con las 12 casas comenzando por la casa de Aries, luego arrasando la casa de Tauro, pasando por Géminis y Cáncer, luego Leo.. ya en la casa de Virgo se ve al joven discípulo quien voltea asustado hacia la entrada y ve el increíble resplandor.. la casa de Virgo es arrasada también.. del mismo modo el resto de las casas hasta llegar a la sala del patriarca y el templo de Athena es el ultimo en desaparecer en ruinas…

En la pelea entre Seiya y los otros contra Albior, Seiya siente de inmediato lo ocurrido..
Seiya: -¡¡el santuario!! *su mirada se llena de terror*
Hyoga: -imposible.. *cae arrodillado*
Kikki: -señorita Saori.. lo sentimos
Albior: -jejeje.. esto sin duda fue un golpe critico para los caballeros de Athena.. ¡escuchen, si aun les queda un poco de espíritu de lucha, los veré en el palacio del destino para terminar esto
Albior desaparece del lugar.

En el otro campo de batalla Aulus y Longiné se reúnen y celebran su triunfo..
Aulus: -y esto fue apenas el comienzo del fin.. su diosa muy pronto morirá también, al igual que su adorado santuario *desaparecen*
Shiryu se queda pasmado mirando como el santuario ha quedado convertido en ruinas..
Shiryu: -todos esos caballeros.. y todos los civiles inocentes..
Kurano se acerca tocando su hombro.. –tranquilo Shiryu..
Seiya y los demás llegan al lugar y quedan reunidos todos los caballeros dorados sobrevivientes excepto Lumius..
Kikki: -por todos los cielos, el santuario
Hyoga: -no quedó nada de el
Seiya cae arrodillado y golpea con fuerza el suelo en señal de frustración..
Seiya: -demonios.. ¿y saben que es lo peor de todo?
Blade: -¿Qué cosa?
Seiya: -hemos perdido algo aun mas importante que el mismo santuario
Shiryu: -¿te refieres a?...
Seiya: -así es.. la armadura de Athena
Todos los caballeros dorados se quedan pasmados al darse cuenta de la gravedad de lo que dice Seiya..
Antoinette: -la armadura de Athena..
Camil: -la armadura sagrada de Athena es su mejor y única arma contra los dioses enemigos, así ha sido desde la era del mito
Arthur: -podríamos incluso salvar a Athena, pero sin su armadura.. ¿Qué posibilidad tiene de vencer a sus hermanas?
Seiya: -todo se ha perdido..
En eso una voz se escucha a lo lejos.. –oigan oigan, relájense
Blade: -esa voz es…
Todos voltean y ven como Lumius de Cáncer se acerca con algunos raspones en el rostro y su capa desgarrada.
Lumius: -se equivocan si creen que todo se perdió *mete su mano en la parte faldar de su armadura y saca una pequeña estatua*
Hyoga: -esa es..
Shiryu: -¡¡la armadura de Athena!!
Seiya: -¡¡jajajaja Lumius.. no puedo creerlo!!
Lumius: -mientras nos dirigíamos hacia acá comencé a preguntarme si realmente podríamos evitar la destrucción del santuario, esto me hizo recordar la armadura de Athena y, vualá.. aquí la tienen *se la lanza a Seiya*por cierto Seiya, vi a Ikki y a Shun tratando de evacuar personas, y mientras yo iba hacia las 12 casas les gritaba a cuanto caballero me encontraba en mi camino que abandonaran el santuario, sin embargo.. no se si alguien lo logró
Shiryu: -es mi culpa Seiya.. en tu ausencia debí ordenar inmediatamente que evacuaran
Seiya: -no te culpes Shiryu, ninguno de nosotros podía evitar esto, o prever que ocurriría tan pronto
Hyoga: -pero ahora ellos creen que nos han devastado
Camil: -pues demostrémosles lo contrario
Blade: - además, hay algo que no debemos olvidar
Lumius: -cierto, el ultimo grito que Thor nos lanzó con su ultimo cosmo
Hyoga: -su voz gritándonos que nuestro enemigo no es invencible
Kikki: -en ese caso, vayamos al palacio del destino y salvemos a la señorita Saori
Kurano: -entreguémosle su armadura y junto a ella, derrotemos a esas 3 diosas
Todos: -¡adelante caballeros.. unidos por Athena!

Ending:
Spoiler:


se abre de nuevo la seccion preguntas y respuestas Smile
este capitulo marca el final de la primera temporada asi que de ustedes depende que haya una segunda LOL xD
gracias por sus comentarios *O*
Itzo
Itzo
ciudadano Lv 2
ciudadano Lv 2

Cantidad de envíos : 18
kasas : 5293

https://www.facebook.com/marcus.nahuta

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por the second Sáb Jun 16, 2012 12:29 am

vaya una caballera de oro? interesante giro y para giro mayor porta la armadura de pisis? q interesante y ahora termina la primera? ojala pronto salga la segunda pa leer como luchan los otros dorados
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por Itzo Dom Jun 24, 2012 9:54 pm

inicia la segunda temporada de Saint Seiya Destiny O:

Opening:

Spoiler:

Saint Seiya Destiny Capitulo 6

El palacio del destino, el lugar donde desde la era del mito las 3 diosas del tiempo y el destino, Átropos, Láquesis y Cloto quienes también son hijas de Zeus, han controlado el destino y tiempo de vida de los seres humanos entrelazando sus caminos y cortando sus vidas utilizando los poderosos hilos del destino.
Las 3 diosas planeaban acabar con la vida de la mayor parte de los seres humanos entrelazando los hilos en uno solo y cortándolos de tajo.. de este modo planeaban dejar solo una pequeña parte de la humanidad para crear una nueva era donde los dioses volvieran a reinar. Sin embargo, Athena se les adelanta utilizando su cosmo y su propio cuerpo para absorber los hilos y negarles este poder a sus hermanas.. ahora Athena se encuentra en un grave peligro al no saberse cuanto tiempo pueda soportar….

Láquesis: -hermana, ¿Cómo te sientes al saber que tu santuario ya fue destruido junto a la mayor parte de tus caballeros?
Cloto: -pobrecita, ahora ya casi no te queda nada por proteger
Átropos: -y aunque tus caballeros de oro hayan sobrevivido tu ya lo viste, no son rivales para nuestros queridos verdugos del destino
Athena: -no creas que mis caballeros se van a rendir así nada mas.. aun si muero, tengan por seguro que ellos lograrán detenerlas
Átropos: -pero que positiva eres hermanita *sonríe*
Cloto: -ten por segura que nuestros verdugos los estarán esperando
Láquesis: -no lograrán entrar a este palacio con vida

Mientras, en las afueras del destruido santuario Seiya y el resto de los caballeros de oro..
Seiya: -ya vimos lo poderosos que son nuestros enemigos
Shiryu: -sin embargo, aun no sabemos cuantos hay de estos verdugos del destino
Camil: -el poder de estos tipos es enorme
Arthur: -si tan solo supiéramos cuantos de ellos son
Antoinette: -hmm.. tal vez les pueda ayudar con eso
Hyoga: -¿tu Antoinette.. pero como?
Antoinette: -dime Lumius.. *mirando el cadáver de Yatoi* ¿crees que el alma de este sujeto ya haya caído al cráter del Yomotsu?
Lumius: -aun parece muy pronto.. debe estar aun haciendo fila *con sonrisa sarcástica* ¿Pero por qué esa pregunta?
Antoinette: -entonces, creo que puedo hacerlo.. *saca de entre su capa una rosa marchita*
Seiya: -¿Qué es esa rosa Antoinette?
Antoinette: -esperen y verán
La amazona de Piscis clava la marchita rosa en el pecho del cadáver de Yatoi y esta empieza a emitir un pequeño cosmo.. de pronto Yatoi despierta..
Yatoi: -¡aaaah!.. *todos se sorprenden al ver eso*
Antoinette: -bienvenido de nuevo.. necesito hacerte una pregunta
Yatoi: -si…
Antoinette: -dime.. ¿a cuantos de los verdugos del destino nos vamos a enfrentar?
Yatoi: -son 5 de ellos.. Albior de Crono. Longiné de Jano, Aulus de Fatum, Jan Tsu de Kinh, y Tesla de Tyche.. ellos son los 5 verdugos del destino
Hyoga: -todos ellos representan a dioses del tiempo y del destino de acuerdo a diferentes culturas
Kurano: -entonces por eso tienen tanto poder.. genial, ya estoy ansioso por medir mis fuerzas con al menos uno de ellos
Seiya: -¿acaso no te has dado cuenta Kurano? No podemos enfrentarlos así de uno contra uno
Shiryu: -Seiya tiene razón, debemos enfrentarlos en equipo si es que queremos tener alguna posibilidad de vencerlos
Kurano: -pero.. ¿Qué hay del código ético de los caballeros?
Lumius: -tendremos que mandar al diablo ese código ético.. ¿no es así Seiya?
Seiya: -exacto.. no podemos darnos el lujo de morir del mismo modo que Thor
Blade: -y si hemos de morir, al menos llevémonos con nosotros a esas imitaciones de dioses
Arthur: -yo mismo no podría haberlo dicho mejor
Antoinette desprende la rosa del pecho de Yatoi y este vuelve a ser un cadáver.
Lumius: -Antoinette, ¿Qué fue eso.. tu maestro Afrodita te enseñó necromancia?
Antoinette: -no, esto es algo que aprendí por mi cuenta, y de hecho me inspiré un poco en Mascara de muerte, el antiguo amigo de mi maestro
Lumius: -ahh.. ya veo..
Seiya: -es una gran técnica Antoinette.. escuchen todos.. lo que haremos ahora será separarnos y dirigirnos al palacio del destino, debemos derrotar a esos verdugos del destino y llevar la armadura de Athena hasta donde ella se encuentra, y debemos hacerlo cueste lo que cueste
Shiryu: -entonces nos separaremos en grupos ¿cierto?
Seiya si, démonos prisa
Lumius: -Seiya, si me lo permites.. yo los alcanzo después, hay algo muy importante que debo hacer en el santuario
Blade: -pero si no ha quedado nada
Lumius: -por favor.. es muy importante para mi
Seiya: -de acuerdo Lumius, pero por favor no tardes
Lumius: -gracias Seiya.. *da media vuelta y corre hacia las ruinas del santuario
Seiya: -vámonos ya
Los caballeros de oro corren para dirigirse hacia el palacio y lentamente se ve como empiezan a separarse en grupos..
Por un lado Shiryu de Libra, Hyoga de Acuario y Camil de Leo
Por otro Kikki de Aries y Arthur de Capricornio
Por otro Seiya de Sagitario y Blade de Géminis
Y por otro mas Antoinette de Piscis y Kurano de Escorpión.

Cerca de las ruinas del santuario se ve a Lumius de Cáncer aproximarse y ve a algunas personas que lograron sobrevivir, estas al ver al caballero dorado acercarse se alegran.. –miren, es el caballero dorado de Cáncer
-señor Lumius, ¡por aquí!
Lumius llega al lugar donde se encuentran los sobrevivientes, los cuales no parecen ser mas de 20, todos civiles normales.. –solo ustedes sobrevivieron?
-si señor Lumius.. muchos lo escuchamos o vimos gritar que evacuáramos mientras usted se dirigía a las 12 casas, pero la mayoría estaban muy confundidos y no sabían que hacer
-no lo lograron maestro Lumius
Lumius: -maldición… oigan, ¿alguno de ustedes se ha encontrado con caballeros de plata o bronce? ¿alguna amazona de plata?
-se refiere usted a….
Lumius: -si, ella.. ¿la han visto?
-no maestro, lo siento
Lumius: - maldición.. *corre para seguir buscando* debe de estar cerca de donde entrenan los caballeros menores.. *pensando*
Lumius llega al antiguo coliseo en donde muchos caballeros a lo largo de la historia han ganado sus armaduras y donde solían entrenar los caballeros de bronce y plata aun inexpertos y se horroriza al ver varios cadáveres que sobresalen de entre los escombros..
Lumius: -el poder que arrasó con el santuario era sin duda comparable con el de un dios.. incluso yo siendo un caballero dorado cuando me encontraba en el templo de Athena, apenas logré escapar
Mira hacia varios lados y empieza a concentrar su cosmo cerrando los ojos.. en eso muchas esferas azules empiezan a aparecer alrededor suyo..
Lumius: -las almas de todos estos caballeros ahora están de mi lado, les juro que sus vidas no se perdieron en vano *de pronto abre los ojos y en medio de una pila de escombros un fuego azul se alcanza a ver* ¡¡ahí esta!!
El caballero dorado señala la pila de escombro con su dedo y luego alza su mano para hacer volar todas las rocas que ahí se encuentran dejando ver a una chica.. una hermosa amazona de armadura de plata, con cabello oscuro como la noche y piel morena clara..
Lumius: -¡Alexa.. vamos Alexa despierta! *tomando en sus brazos a la chica*
Alexa comienza poco a poco a despertar.. –Lumius… ¿Qué pasó aquí?
Lumius: -estas bien, es todo lo que importa.. *abrazándola*

Mientras en el palacio del destino, todos los Verdugos del destino aparecen inclinados ante las 3 diosas…
Átropos: -los caballeros dorados se han dividido en grupos con el fin de invadirnos y rescatar a Athena... mis queridos Verdugos del destino.. quiero que los exterminen antes de que logren llegar aquí
Albior: -si mis señoras
Mientras los 5 verdugos parten a sus posiciones aparece frente a las 3 diosas Rodin de Engrane…
Rodin: -mis señoras, si ustedes me lo permiten, yo quisiera tener la oportunidad de luchar contra el caballero de Sagitario en una pelea de igual a igual
Cloto: -¿acaso quieres morir? Jajaja *se ríe irónicamente*
Rodin: -¿Cómo dice? *su mirada se torna molesta pero tratando de no perder el respeto*
Átropos: -nosotras creímos haberles dado a ustedes los Centinelas del tiempo tanto poder como a los caballeros dorados de Athena, sin embargo nos basamos en el poder de sus antecesores.. obviamente los Santos dorados de ahora son mas poderosos
Láquesis: -sin embargo Rodin, tu entre nuestros Centinelas del tiempo, eres el mas poderoso
Cloto: -aun así tengo mis dudas.. ¿en verdad crees tener el poder suficiente para enfrentar al caballero cuya estrella guardiana ha levantado su puño e incluso.. derrotado a los dioses desde la era del mito?
Rodin: -denme la oportunidad, por favor
Átropos: -te daré una oportunidad.. pero antes… *dirige su mano hacia el y un cosmo violeta sale al mismo tiempo de la palma de su mano y cubre al verdugo*
Rodin: -¿Qué es esto?
Átropos: -te he dado una parte de mi poder.. técnicamente te he hecho casi tan poderoso como los Verdugos del destino, con esto deberías técnicamente poder derrotar al Santo de Sagitario.. pero antes hay algo que debes hacer
Rodin: -¿Qué cosa?
Átropos se levanta y pasa su mano sobre un espejo que se encuentra al lado de los 3 tronos.. –hay un caballero dorado que aun sigue en el santuario.. si eres capaz de matarlo a el, dejaré que tengas tu pequeño duelo contra Seiya de Sagitario, uno a uno *sonríe*
Rodin: -de acuerdo.. con este poder será fácil derrotar a ese caballerito
Átropos: -ah, y una cosa mas.. una parte del poder que te he dado.. incluye invencibilidad total de tu cuerpo, te hagan lo que te hagan, no podrán matarte
Rodin: -jejeje.. jajajajaja.. gracias mi señora Átropos, prometo no fallarle *enciende su cosmo y sale volando del lugar dejando una estela de fuego violeta*
Cloto: -pero hermana, ¿Por qué le diste el poder de la invencibilidad?
Átropos: -para empezar, quiero ver que tan bien pueden manejar los humanos el poder de la inmortalidad.. y para concluir.. ¿acaso no se han dado cuenta de cómo el caballero de Pegaso ha luchado en todas las guerras santas que ha estado?
Láquesis: -entiendo, a ese tipo puedes derribarlo mil veces, y siempre vuelve a levantarse
Átropos: -exacto.. aun si el poder de los verdugos el cual se compara al de los dioses no fuera suficiente.. tal vez alguien con esa misma característica de levantarse aun si su cuerpo es hecho trizas, pueda derrotar y eliminar de una vez por todas a Pegaso
Cloto: -ese caballerito que se encuentra en el santuario solo será un juguete para Rodin, pobre.. hasta siento pena por el…
El espejo muestra al caballero de Cáncer vendando el brazo izquierdo de su amiga.

Mientras, en alguna parte rumbo al palacio del destino, se ve a Kurano de Escorpión y a Antoinette de Piscis, de pronto Kurano se detiene..
Kurano: -Antoinette, te voy a ser sincero, en primer lugar.. soy un hombre sumamente orgulloso.. pero sobre todo muy impaciente
Antoinette: -¿a que te refieres?
Kurano: -a que no quiero enfrentar a uno de esos Verdugos del destino haciendo equipo con alguien mas.. ardo en deseos de enfrentar una gran batalla, y si es uno contra uno contra enemigos tan formidables como los que tenemos ahora, mucho mejor
Antoinette: -entiendo bien por donde vas.. por mi puedes hacer lo que quieras, yo prefiero trabajar sola, mi maestro Afrodita me enseñó que el trabajo de equipo es para los débiles..
Kurano: -jeje.. definitivamente somos compatibles
Antoinette: -no lo creo *comienza a caminar en otra dirección* no eres mi tipo
Kurano sonríe mientras Antoinette toma su propio rumbo al tiempo que el Santo de Escorpión hace lo mismo.


Ending
Spoiler:

recuerden seguir comentando C:

Itzo
Itzo
ciudadano Lv 2
ciudadano Lv 2

Cantidad de envíos : 18
kasas : 5293

https://www.facebook.com/marcus.nahuta

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por the second Lun Jun 25, 2012 1:27 am

vaya los equipos estan formados interesante, me pregunto si ikki y shun se uniran a la pelea espero q si, sigue asi itzo , pero una pregunta '' y tu has sentido el cosmos''
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por Itzo Sáb Jun 30, 2012 11:21 pm

parece que el unico que queda es Blade O: bueno hay va el que sigue, y recuerden que mientras mas comenten mas pronto se seguiran subiendo capitulos eh? e_e

Opening:


Spoiler:


Saint Seiya Destiny Capitulo 7

El palacio del destino, lugar en donde desde la era del mito, las 3 diosas, Cloto, Láquesis y Átropos se han encargado de hilar, entrelazar y cortar los destinos y las vidas de los seres humanos.. ahora una nueva batalla se ha desatado entre Athena y estas 3 diosas quienes también son hijas de Zeus, por lo tanto sus hermanas. Athena se encuentra atrapada por los poderosos hilos del destino, esto con el fin de absorberlos dentro de su propio cuerpo para evitar que las diosas acabaran con toda la vida humana haciendo uso de ellos.. ¿Cuánto tiempo podrá soportar.. llegarán Seiya y sus amigos a tiempo para salvarla?

Camino hacia el palacio del destino, el caballero dorado Kurano de Escorpión se dirige solo buscando encontrarse con los sirvientes de las 3 diosas, y no tarda mucho en encontrarse con un grupo de soldados los cuales aparecen frente a el y le cierran el paso..
-así que tu eres uno de los 12 caballeros de Athena mas poderosos ¿eh?
Kurano: -hmm.. ustedes no son precisamente lo que estaba esperando encontrar, así que les aconsejo que se aparten de mi camino insectos
-jajaja, por supuesto que no lo haremos, nuestras señoras fueron muy claras en no permitir que los caballeros de oro lleguen al palacio
Kurano: -entonces tendré que matarlos a todos.. ¡¡aguja.. escarlata!!
Kurano extiende su mano mostrando su dedo índice y de este salen muchos destellos rojos los cuales atraviesan el cuerpo de varios soldados y otros 2 logran esquivarlo
Uno de los soldados aun en el aire dice.. –así que esta es la famosa técnica del escorpión dorado.. muy interesante, pero no lo suficientemente poderosa *contraataca con una tormenta oscura*
Kurano se queda parado y de pronto aparecen muchos como el mientras la tormenta pasa a través de todos ellos
-¿Cómo es posible? Tu ataque no le hizo nada *ataca con una técnica similar y pasa lo mismo*
Kurano: -jejeje *vuelve a ser uno* ahora miren lo que les espera
Los 2 soldados voltean a ver a sus compañeros los cuales se retuercen de dolor.. –maldito.. claro, este es el efecto del aguijón envenenado del escorpión de oro
-pero no creas que te será tan fácil vencernos
Kurano: -simplemente no voy a perder el tiempo con ustedes.. ¡quiero un oponente de verdad!... ¡¡tormenta escarlata!!
Kurano extiende sus brazos y de estos sale disparada una tormenta roja que arrasa con todos mientras este corre y salta para rematarlos a todos.. –aguja.. ¡escarlata! *la aguja escarlata los atraviesa de nuevo a todos rematando a los que estaban ya heridos y acabando a los otros 2 soldados mientras todos caen como moscas*
-en verdad.. este es.. el poderoso.. escorpión dorado.. *muere*
Kurano: -pobres infelices, pero estoy seguro de que tu podrás divertirme un poco mas *voltea hacia su derecha*
-jajajaja *aparece entre una espesa niebla un hombre de armadura totalmente roja muy elegante y de rasgos asiáticos al igual que Kurano*
Kurano: -vaya vaya… tu cosmo sin duda no puede compararse con el de esos insectos.. dime, ¿tu eres uno de esos 5 Verdugos del destino?
-exacto, mi nombre es Jan Tsu de Kinh
Kurano: -Kinh.. Kinh es el dios del tiempo de acuerdo a la cultura china
Jan Tsu: -jajaja veo que también eres de origen chino, o sea que técnicamente soy tu dios *sonríe con sarcasmo*
Kurano: -no permitiré que insultes a mis dioses ni a mi cultura, aun si eres uno de los míos
Jan Tsu: -¿insultar? Eres tu quien me insulta con tu desobediencia.. y por si fuera poco, veo que en verdad deseas desafiarme, pues bien.. ¡trata de venir aquí si puedes!
Jan Tsu comienza a expandir su cosmo y limpia totalmente el campo de batalla de rocas o arbustos que puedan estorbar levantando el nivel del suelo y creando un perfecto cuadrado en el área de combate
Jan Tsu: -este será nuestro ring, el que salga de esta área pierde *sonríe*
Kurano: -perfecto, luchemos *sonríe mostrando una enorme emoción*

En el santuario, se ve a Lumius con la amazona de plata que rescató aun en el viejo coliseo convertido en ruinas..
Alexa: -cuanto tiempo ha pasado, solíamos entrenar juntos aquí antes de que nos dieran nuestras armaduras
Lumius: -si.. recuerdo como me escapaba de mi maestro para venir aquí contigo y poder verte.. entrenábamos a nuestro modo, sin nadie que nos dijera como hacer las cosas
Alexa: -tu maestro era muy.. ¿Cómo decirlo?
Lumius: -¿maniático, loco? Hay tantas maneras de describirlo que ya ni se cual es la correcta jajaja
Alexa: -pensaba en algo como.. duro, pero ya que lo dices así.. *sonríe*
Lumius: -para el no había otra cosa que el poder, el demostrar que el era el mas fuerte.. y para demostrarlo hizo tantas cosas tan terribles.. incluso a mi siempre trató de inculcarme cosas como que el poder hace la justicia, pero Alexa, fue gracias a ti que nunca perdí el piso…
Alexa: -gracias Lumius *sonríe* desde la muerte de tu maestro siempre has tratado de limpiar un poco su nombre ¿cierto?
Lumius: -mas bien, el honor de esta armadura.. gracias a el, la armadura de Cáncer fue sinónimo de terror por muchos años, ahora solo trato de que la gente piense en esta armadura como un símbolo de justicia
Alexa: -Lumius… *lo abraza* en el fondo siempre tuve miedo de que la armadura de oro te cambiara, que bueno que no fue así
Lumius: -¿creíste que por usar esta armadura me volvería como mi maestro? Oye, no me subestimes *pone las manos sobre su cabeza y empieza a despeinarla*
Alexa: -oye déjame… ahh.. ¡Lumius! ¿Qué es eso?
Lumius: -es un cosmo.. *la suelta*
De pronto salen de entre los escombros muchos soldados de Athena convertidos en zombis y empiezan a atacar a la pareja…
Alexa: -¿pero que les pasa? *esquivando a los caballeros pero aun sin darse cuenta*
Lumius: -han convertido a estos chicos en zombis.. ¿pero, quien pudo hacer esto?
Alexa comienza a golpearlos demostrando gran fuerza, comparable con la de cualquier hombre mientras Lumius sigue esquivándolos aun sin querer golpearlos..
Lumius: -demonios, no tenemos opción.. ¡¡tormenta de polvo estelar!!
Alexa: -¡aletazo cósmico!
Los ataques de Lumius y Alexa salen disparados como verdaderas tormentas arrasando con todos los zombis de alrededor, sin embargo estos vuelven a levantarse..
Alexa: -¿Qué haremos ahora? Parece que son invencibles
Lumius: -no.. no lo son *sonríe* ¡ondas de inframundo!
Lumius extiende su dedo y de este salen muchas llamas azules las cuales empiezan a atravesar los cuerpos de los zombis los cuales empiezan a desmoronarse frente a los ojos de ambos.
Alexa: -¿Quién puede tener la crueldad suficiente para hacerles esto a los caballeros de Athena ya después de muertos?
Lumius: -creo que no debiste preguntar *voltea*
-jajajajajaja… muy impresionante, caballero de Cáncer.. sin duda vas a ser un juguete muy divertido *parado sobre los restos de un pilar*
Lumius: -¿tu quien demonios eres?
-soy el ultimo de los centinelas del tiempo, mi nombre es.. Rodin de Engrane
Lumius: -¿Rodin de Engrane? ¿centinela del tiempo? Vaya, tiene sentido.. los engranes mueven los relojes y tu estrella protectora es un engrane, pero mira que original *con sonrisa y pose burlona*
Rodin: -¡¡miserable!! ¡a ver si te burlas después de que acabe contigo!
Alexa: -ten cuidado, su cosmo es…
Lumius: -si, ya me di cuenta.. este sujeto es casi tan fuerte como el tipejo que destruyó el santuario
Rodin enciende su cosmo y extiende sus brazos para crear una lluvia negra que cae como espinas
Lumius: -¡cuidado Alexa! *corre hacia ella para abrazarla y saltar de un lado a otro para esquivar los ataques pero inevitablemente empiezan a alcanzarlo* ¡¡¡AAAAAAH!!! *Lumius y Alexa caen, pero Lumius aun protegiéndola*
Alexa: -Lumius.. no te preocupes por mi, recuerda que soy una amazona de plata.. además prometimos luchar juntos
Lumius: -también prometí protegerte ¿recuerdas?
Rodin: -jajajaja.. casi me conmueven.. pero su escenita romántica no les va a servir de nada, de todas formas morirán.. tengo que acabar contigo rápido, no quiero perder mas el tiempo en este lugar.. ¡quiero la cabeza del caballero de Sagitario *lo ataca de nuevo*
El ataque empieza a arrasar con todo a su paso y se crea una nube de polvo..

En el otro campo de batalla se ve al caballero de Escorpión y al Verdugo del destino Jan Tsu comenzando su combate, Kurano ataca con su tormenta escarlata, sin embargo esta no parece tener ningún efecto contra el semidiós..
Jan Tsu: -deberías aprender.. tu capacidad como humano aunque seas un caballero de oro, no puede compararse con mi capacidad.. mis señoras me hicieron tan fuerte como los mismos dioses *contraataca y manda a volar al caballero de Escorpión hasta casi sacarlo del improvisado ring*
Jan Tsu: -¿Por qué mejor no nos sigues.. para que pierdes el tiempo protegiendo a una diosa tan patética como Athena?
Kurano: -¿Cómo te atreves a llamar patética a una persona que por años ha arriesgado su vida para proteger este mundo?
Jan Tsu: -vamos, seamos realistas.. este mundo es terriblemente aburrido.. nuestras 3 diosas van a hacer de este mundo un lugar mejor
Kurano: -ahora te crees un dios.. pero fuiste y aun eres humano.. ¿Cómo puedes pensar así?
La sonrisa de Jan Tsu se transforma en una mirada muy seria.. –me llamaste humano.. ¡me llamaste humano! *enciende su cosmo y ataca a Kurano con una tormenta negra*
Kurano se mueve antes de que la tormenta lo alcance y empieza a correr en zigzag hacia su oponente mostrando una uña roja la cual crece de su dedo índice derecho.. -¡¡aguja.. escarlata!!
Destellos rojos salen disparados contra el verdugo quien desaparece y en cosa de un segundo aparece tomando el brazo de Kurano..
Jan Tsu: -simplemente no entiendes la diferencia que hay entre tu y yo ¿verdad?
Coloca su mano sobre el abdomen de Kurano creando una explosión mandando a volar al caballero de oro quien pierde el casco y se ve como su casco cae fuera del ring al tiempo que se ve a Kurano tratando de levantarse..
Jan Tsu: -tranquilo, solo fue tu casco.. así que sigues en la pelea *sonríe*
Kurano: -esta es la clase de batalla que esperaba.. *pensando*

En el santuario se ve al centinela del tiempo con los ojos cerrados y una enorme nube de polvo frente a el, la cual poco a poco empieza a dispersarse..
Rodin: -con eso debería ser suficiente.. ahora voy por mi verdadero objetivo
De pronto se escucha una voz..
Lumius: -¿no cree que nos está subestimando? Señor Centinela
Rodin voltea con mirada asombrada.. –pero.. ¿Cómo?
Lumius y Alexa aparecen de entre el humo y se ve a Lumius con sus brazos extendidos y con una barrera de apariencia humosa color azul frente a ellos.. –barrera de almas *sonríe*
Rodin: -vaya, así que también practicas la necromancia y la manipulación de los espíritus, pues parece que esta batalla va a ser interesante
Lumius: -jamás te perdonaré el haber utilizado a mis camaradas como simples muñecos.. ¡Alexa, aléjate!
Alexa: -no lo haré, debemos pelear juntos
Lumius: -no entiendes.. este sujeto está fuera de tu alcance, además hay civiles allá afuera que debes proteger, ¡tienes que alejarlos del santuario lo mas que se pueda!
Alexa: -de acuerdo Lumius *corre un poco y se detiene* por favor.. ten cuidado
Alexa sigue su camino dejando a Lumius y al centinela en el campo de batalla.
Rodin: -bien, me pregunto.. ¿Cómo podrás enfrentarme?
Lumius: -¿en verdad te crees tan fuerte?
Rodin: -solo observa.. ¡almas caníbales!
Muchos fantasmas en forma de calaveras con colmillos salen disparados del cuerpo de Rodin a gran velocidad y empiezan a golpear y morder a Lumius..
Lumius: -¡demonios, este ataque… no solo daña mi cuerpo, siento que muerde mi propia alma!
Rodin: -exacto.. esto es lo que me hace diferente a los otros centinelas del tiempo.. mis ataques afectan por igual cuerpo y alma
Lumius no puede moverse al tener muchas almas mordiéndole y a la vez impidiéndole el movimiento, sin embargo..
Lumius: -no seas tan presumido, este ataque sería muy bueno contra cualquier otro oponente, pero si tu ataque se basa en materia espiritual.. ¡entonces puedo manejarlo!... ¡¡llamas.. demoniacas!!
De todo el cuerpo del caballero de Cáncer salen unas enormes llamas azules las cuales empiezan a consumir y deshacer a los fantasmas y casi alcanzan al centinela quien sin embargo se hace a un lado para evitar ser alcanzado.
Rodin: -llamas demoniacas.. así que tu también puedes manipular el fuego Fatuo *de su mano salen llamas azules similares a las de Cáncer* ¡veamos quien posee el poder espiritual mas grande!
Lumius se coloca en guardia mostrando el mismo fuego Fatuo sobre sus manos y Rodin es el primero en atacar.. –fuego.. ¡¡demoniaco!!
Lumius: -¡¡llamas demoniacas!!
Ambos fuegos chocan pero lentamente el fuego de Rodin empieza a empujar al del Santo de Athena hacia atrás..
Lumius: -demonios.. ¿de donde sacó tanto poder?
Rodin: -la diosa Átropos me concedió este enorme poder, y no es lo único que va a concederme, después de derrotarte.. tendré un duelo uno a uno contra el legendario caballero de Pegaso..
Lumius: -¿y tu para que demonios quieres a Seiya?
Rodin: -para matarlo.. y ganarme el respeto de mis señoras al máximo nivel.. demostrarles que puedo valer tanto o incluso mas que los mismos Verdugos del destino *empuja con su cosmo el poder de su fuego haciendo que este alcance a su objetivo* ¡¡tu no eras mas que un juguete para probar mis nuevos poderes!!
El Santo de oro cae entre los escombros y el fuego del Verdugo provoca una enorme explosión la cual es vista hasta las afueras del santuario donde se encuentra Alexa guiando a los sobrevivientes..
Alexa: -¡¡oh por dios.. Lumius!! *voltea a ver a los sobrevivientes* tengo que ayudarlos pero..
En eso se escucha una voz familiar..
-hey, ¡Alexa!
Alexa: -tu eres.. *voltea* Shun de Andrómeda
Shun se acerca corriendo a la chica.. –me alegra ver a un sobreviviente como tu.. la famosa Amazona de Plata Alexa de Águila
Alexa: -¿Dónde está tu hermano?
Shun: -logramos sobrevivir a la destrucción del santuario por muy poco.. mi hermano sintió unos cosmos muy activos.. y se dirigió hacia el lugar, yo sentí el cosmo de Lumius y el tuyo y por eso vine aquí
Alexa: -debo ayudarlo…
Shun: -¿te refieres a Lumius?
Alexa: -¡si! Sentí como su cosmo fue sacudido hace un momento
Shun: -pero estas personas..
En eso se escucha una voz.. –creo que estas personas son lo que menos debería preocuparles
Salen muchos destellos del suelo y empiezan a atacar a todos, Shun salta hacia Alexa abrazándola y saltando entre los destellos comenzando a hacer girar su cadena para protegerse ambos de los ataques.. –vamos cadena.. ¡¡defensa rodante!!
En eso un soldado aparece.. –vaya vaya.. el legendario caballero de Andrómeda, uno de los famosos caballeros legendarios
Shun: -que cruel.. *mirando a los sobrevivientes ya muertos* ¿caballeros legendarios, de que hablas?
-pero que hombre tan modesto, es famoso y conserva su humildad.. se dice que entre los 88 caballeros de Athena, que por lo visto ya no son tantos.. hay 2 caballeros que sobresalen entre todos.. los caballeros del Fénix y Andrómeda, los cuales siendo caballeros de bronce se dice que su poder iguala al de los caballeros de oro *aparecen mas soldados de armaduras grises*
-ahora veremos si estos rumores son ciertos
Shun y Alexa se ponen en guardia.

En el otro campo de batalla no muy lejos del palacio de las 3 diosas, se ve al Verdugo del Destino dándole una paliza al Santo de Escorpión quien trata con desesperación de responder a sus ataques, sin embargo cada golpe que intenta dar lo falla y recibe por lo menos 2 mas, hasta que el Verdugo de nuevo hace explotar su cosmo lanzando al suelo al Santo de Escorpión quien luce ya sangrante sobre todo del rostro y con las partes del hombro de su armadura ya rotas..
Kurano: -en verdad.. este tipo es tan poderoso.. ¿es que acaso no tengo ninguna oportunidad? *su mirada se empieza a llenar de frustración y vuelve a levantarse*
Jan Tsu: -eso es, levántate.. ese es el espíritu de combate que un chino debe mostrar *sonríe*
Kurano: -te voy.. a hacer.. ¡¡pedazos!! ¡¡Tormenta escarlata!!
Jan Tsu: -de nuevo ese truco *crea una barrera negra con su mano derecha* ¿Cuándo entenderás que comparado conmigo no eres mas que basura? Tu ataque no servirá conmigo
Kurano no se detiene en su ataque y continua incrementando su cosmo.. –no lo sabré hasta que lo intente
Jan Tsu: -¿pero que está pasando? Su cosmo de pronto comienza a hacerse mas grande
Los ataques de Kurano empiezan a volverse mas potentes y destellos rojos comienzan a chocar contra la barrera del Verdugo..
Jan Tsu: -¡¡esto es!!...
Kurano: -¡¡aguja escarlata!!
De pronto Jan Tsu no puede contener los ataques y tiene que apartarse pero de pronto uno de los destellos rojos impactan contra su pierna derecha causándole un dolor agudo que sin embargo no parece causarle mayor efecto y cae de pie..
Jan Tsu: -¡¡maldito!! Así que esta es la aguja escarlata… *su rostro parece seguir sereno pero a la vez tratando de contener el dolor*
Kurano: -logré alcanzarte.. después de todo, nuestro amigo Thor tenia razón.. ustedes no son invencibles
Jan Tsu: -lo único que hiciste… ¡¡¡fue enfurecerme maldito!!! ¡¡¡pánico escarlata!!!
Un gigantesco plasma de color rojo avanza sin control e impacta contra el caballero de oro quien por un instante parecía poder contener la enorme esfera de energía, sin embargo es alcanzado y se ve como vuelan pequeños trozos de su armadura y mucha sangre alrededor suyo.. lentamente se ve como el caballero de Escorpión va cayendo hacia afuera del ring, pero una sombra lo toma y evita su caída..
-aun no amigo mío.. todavía no pierdes esta batalla
Kurano empieza a abrir los ojos.. –eres tu.. ¡Ikki el ave Fénix!
Ikki: -fuiste algo imprudente al desafiar tu solo a este sujeto ¿no crees? Ese es un error que tu antecesor Milo jamás hubiera cometido
Kurano: -odio que me comparen con el maestro Milo, y lo sabes
Ikki: -lo se.. *se pone de pie* pero no debemos tomar a este enemigo a la ligera.. ahora, Verdugo del destino.. la verdadera batalla va a empezar.



Ending:
Spoiler:

recuerden dejar sus comentarios y que entre mas mas pronto habrá nuevo capitulo
Itzo
Itzo
ciudadano Lv 2
ciudadano Lv 2

Cantidad de envíos : 18
kasas : 5293

https://www.facebook.com/marcus.nahuta

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por the second Dom Jul 01, 2012 5:34 am

wooooaaah! ikki el legendario caballero de fenix porfin aparece y esta listo pa patiar traseros yeah! q buen capitulo itzo, sigue haci
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por Itzo Jue Jul 05, 2012 6:46 pm

ya está terminado el siguiente capitulo donde otro heroe caerá ;_;

Opening:

Spoiler:


Saint Seiya Destiny Capitulo 8:

Entre las ruinas del santuario de Athena, justo en la parte mas alta se ve la estatua de Athena hecha pedazos, justo a un lado suyo se encuentra el enorme reloj de fuego el cual a pesar de la destrucción del santuario aun muestra los fuegos del zodiaco.. 10 de ellos aun encendidos y 2 apagados, el de Tauro y el de virgo..
En las ruinas del coliseo se ve al centinela del tiempo el cual al parecer ha completado su obra, sin embargo…
Rodin: -parece que este insecto ya no será problema, ahora quiero que mis señoras cumplan lo que me prometieron *se voltea*
Empieza a dar unos cuantos pasos y en eso escucha una risa.. –jajajajaja.. en serio piensas que me derrotaste ¿verdad? Pues no te será tan fácil
Rodin: -maldición..
Las rocas vuelan en pedazos y se ve al caballero de Cáncer algo maltrecho y con su capa desgarrada y sangre a un lado del labio inferior y un poco mas de sangre brotando de su ceja derecha
Lumius: -¡esta batalla apenas comienza señor centinela! *se pone en guardia*
Rodin: -demonios, este miserable es mas resistente de lo que imaginaba, pero no importa.. aunque sea fuerte no puede derrotarme…..

En otro lado del santuario se ve a Shun y Alexa luchando contra varios de los enviados de las diosas del tiempo, Alexa muestra saber utilizar muy bien las piernas con elegantes patadas mientras que Shun con su cadena se deshace fácilmente de los que se le acercan, finalmente acaban con todos..
Shun: -siento de nuevo el cosmo de Lumius muy fuerte, así que ya no tienes de que preocuparte
Alexa: -pero ese enemigo, en verdad es muy fuerte y no puedo evitar preocuparme
Shun: -Alexa escucha, nuestra prioridad ahora es salvar a la diosa Athena
Alexa: -cierto, Lumius me dijo que ella se encuentra capturada en el palacio del destino y que Seiya y los demás ya van para allá
Shun: -entonces vamos
Alexa: -pero, ¿y Lumius?
Shun: -tu lo conoces, a veces se pasa de confiado, pero sus habilidades se dice que han superado por mucho a las de su maestro
Alexa: -entonces vamos a salvar a Athena, Lumius y yo lo prometimos.. luchar juntos por ella *sonríe*
Shun y Alexa marchan a toda prisa rumbo al palacio del destino..

Mientras en el campo de batalla..
Ikki: -¿así que eres uno de los poderosos verdugos del destino?
Jan Tsu: -el famoso ave Fénix, se dice que tu poder iguala a los dorados, pues bien, ahora que son 2, tal vez tengan un poco mas de oportunidad de darme una pelea decente
Kurano: -Ikki no te metas, esta es mi pelea
Ikki: -Kurano, deja a un lado ese orgullo estúpido ¿es que acaso quieres morir?
Jan Tsu: -¿y ustedes piensan pelear? O van a seguir discutiendo como señoritas *extiende su mano hacia ellos* ¡tormenta negra!
Varias ráfagas de viento negro combinadas con golpes a gran velocidad salen disparadas contra ambos caballeros, Ikki alcanza a esquivar mientras Kurano se queda ahí inmóvil y pensamientos comienzan a invadirlo……..
Ikki: -¡¡Kurano!!
Se ve el cuerpo de Kurano lentamente alcanzado por las millones de ráfagas.. –esto es todo.. acaso en verdad… ¿soy tan débil?
Como un flashback los recuerdos de algunos años atrás vuelven a la mente de Kurano viéndose a un joven asiático dándole una soberana paliza a un compañero suyo en medio de un entrenamiento mientras otros mas le animan..
-¡bravo!
-así se hace jovencito
Kurano: -jejeje eso en verdad es algo muy simple
En eso se ve acercarse una armadura dorada.. –así que tu eres el joven que aspira a ser el futuro sucesor Escorpión dorado
Kurano: -no puedo creerlo, en verdad es usted.. maestro Milo
Milo: -así es, Milo de Escorpión
Kurano: -maestro, ¿Qué lo trae por aquí? ¿acaso supo de mi? Soy de entre los jóvenes aspirantes el mas fuerte de todo el santuario, y el mejor prospecto a convertirse en su sucesor
Milo: -hmm, dime algo.. ¿para ti que es lo mas importante en la batalla?
Kurano: -el poder sin duda, en batalla el mas fuerte es el que gana
Milo: -así que, gana el mas fuerte..
Kurano: -claro maestro, es por lógica ¿no lo cree?
Milo: -¡¡Adair, ven aquí por favor!!
Un jovencito se levanta de entre la pequeña tribuna, es claramente mas pequeño de edad que el joven Kurano y lentamente se acerca al coliseo..
Milo: -no lo conoces, ¿cierto Kurano?
Kurano: -en mi vida lo había visto.. ¿acaso ha pasado desapercibido?
Milo: -como sea, quiero que lo enfrentes
Kurano: -jeje, como diga maestro *se pone en guardia* oye, no vayas a llorar ¿de acuerdo? Ni creas que tendré compasión de ti por ser mas pequeño *sonríe*
Kurano se lanza al ataque intentando golpear al pequeño Adair, sin embargo cada golpe que intenta lo falla, el pequeño Adair muestra una gran destreza al esquivar los ataques de Kurano hasta que este empieza a irritarse..
Kurano: -¡esto no es posible!
Se lanza de nuevo con todas sus fuerzas y Adair lo sujeta de su brazo lanzándolo contra un pilar el cual se desbarata y parece que se le cae encima pero Milo alcanza a destrozar el pilar con el poder de su aguja escarlata para salvar al joven aspirante..
Kurano: -gracias.. maestro Milo…
Milo: -en primer lugar, no soy tu maestro.. y en segundo, ¿sabes porque perdiste?
Kurano: -¿Por qué? Señor Milo
Milo: -porque tienes una idea equivocada del significado de convertirte en un caballero de Athena, ser un caballero de Athena no significa ser el mas fuerte o el mas poderoso.. significa tener algo importante porque luchar, sentir ese fuego en tu corazón al estar en el campo de batalla luchando por lo que es correcto, y protegiendo a aquellos que te importan
Kurano: -pero sin poder, ¿eso de que sirve?
Milo: -no digo que el poder no sea importante, pero hay cosas mas importantes aun, mira a Adair, el usó tu propia fuerza en tu contra
Kurano: -no lo entiendo… *agacha la cabeza*
Milo: -si quieres saber de que hablo, ven conmigo *se empieza a alejar*
Kurano: -¡espere! *corre y alcanza a Milo* por cierto señor Milo, ¿Quién es ese chico, y porque no pude derrotarlo, acaso tan fuerte es?
Milo: -aunque eres uno de los mas fuertes aspirantes a caballero, nunca lo hubieras podido vencer a el
Kurano: -¿Por qué señor Milo?
Milo: -porque el.. es el nuevo discípulo de Shaka…..

Nuevamente se ve a Kurano en medio de los ataques y finalmente cae afuera del ring inconsciente, mientras Ikki trata de contraatacar..
Ikki: -¡¡ave Fénix!!
El ataque de Ikki alcanza al verdugo quien sin embargo se cubre cruzando los brazos, el fuego de Ikki no parece dañarle..
Jan Tsu: -jajajajaja.. Fénix, ¿en verdad eso es lo mejor que tienes? Esperaba mas de un caballero legendario *le regresa su ataque*
Ikki recibe su propio ataque y cae casi afuera del ring y ve a Kurano tirado..
Ikki: -Kurano, resiste
Jan Tsu: -ustedes 2 me dan lastima, uno presumido, y el otro un caballero legendario el cual es una decepción
Ataca de nuevo pero esta vez Ikki evade los poderosos ataques lanzándose contra el verdugo primero en zigzag y luego tratando de conectar su golpe mas fuerte..
Ikki: -¡puño de fantasma del Fénix!
Sin embargo el verdugo detiene el golpe de Ikki con una sola mano y con una gran velocidad.. –jejeje, lo siento Fénix, pero conozco ese ataque *coloca su mano sobre el abdomen de Ikki y lo hace explotar mandándolo también afuera del ring..
Jan Tsu: -jajajajajaja.. pero que débiles son los caballeros de Athena
De pronto algo empieza a pasar.. el ring empieza a moverse y de pronto todo afuera de este se convierte en un mar de sangre la cual empieza a carcomerlo desde las orillas..
Jan Tsu: -¿pero que demonios ocurre? ¿acaso esto es obra de Athena.. o tal vez, un castigo de los dioses por querer compararme con ellos?
La sangre lentamente consume todo el ring y cuando este trata de saltar para alejarse, una gigantesca mano de sangre lo atrapa y empieza a sentir un gran dolor, lentamente el mismo empieza a deshacerse como si la sangre fuera acido..
Jan Tsu: -¡¡¡AAAAAAH!!! …… que es esto… ¿Dónde estoy? *levanta la mirada y ve a Ikki frente a el*
Ikki: -¿tuviste un sueño agradable?
Jan Tsu: -¿pero como? ¡si nunca lograste golpearme!
Ikki: -detuviste mi ataque con tu mano, esto hizo que el efecto del puño fantasma corriera a través de tu brazo usando tus canales nerviosos hasta llegar a tu cerebro, como verás.. he perfeccionado mi técnica a tal grado que ya no es necesario que mi puño alcance tu cabeza
Jan Tsu: -Fénix maldito *empieza a encender su cosmo* ¡voy a despedazarte! ¡¡tormenta negra!!
Ikki trata de escapar pero le es imposible, la tormenta lentamente lo envuelve y empieza a romperle la armadura empezando por su casco y partes de los hombros de la armadura.. finalmente cae fuera del ring..
Jan Tsu: -técnicamente ambos ya perdieron, pero la pelea no termina hasta que mueran
Ikki se reincorpora y trata de entrar de nuevo al ring.. –una caída mas…
Jan Tsu: -¡será un placer! Corre hacia el Fénix para tratar de rematarlo pero en eso aparece Kurano quien le salta sorpresivamente enfrente provocando que el verdugo se detenga con mirada sorprendida mientras..
Kurano: -¡¡aguja… escarlata!!
Una ráfaga roja atraviesa el abdomen del verdugo quien retrocede 2 pasos pero contraataca.. -¡¡tormenta!!....
Ikki reacciona y logra atacar antes que el verdugo.. –ave.. ¡¡Fénix!!
La tormenta de fuego envuelve al verdugo quien retrocede varios pasos apenas logrando contener el ataque de Ikki, momento que Kurano aprovecha para atacar de nuevo..
Kurano: -¡¡aguja escarlata!!
2 ráfagas mas golpean una en una pierna y otra en un brazo provocando dolor en el verdugo quien de pronto cae arrodillado..
Kurano: -el maestro Milo tenia razón.. el poder no lo es todo
Ikki se coloca junto a Kurano.. –bien dicho Kurano, si seguimos así lo lograremos, y salvaremos a Athena..

En el derrumbado coliseo se ve al centinela lanzando fieros ataques contra el caballero dorado quien sin embargo logra esquivar cada uno hábilmente, después de una tremenda ráfaga de fuego Fatuo Lumius cae patinando en el suelo y contraataca sorpresivamente al centinela levantando su mano y haciendo que unos viejos pilares salgan disparados contra su rival golpeándolo y dejándolo en el suelo, sin embargo se quita el pilar de encima y se vuelve a poner de pie..
Rodin: -telequinesis.. eso si no lo esperaba…. *se empieza a irritar*
Lumius: -uy, ¿pero porque esa cara señor centinela.. acaso se acaba de dar cuenta de que no es tan fuerte después de todo?
Rodin: -¡miserable, te voy a hacer pedazos! ¡¡fuego demoniaco!!
Lumius: -¡¡barrera de almas!!
El fuego azul del centinela choca contra la barrera de Lumius sin causarle mayor daño
Rodin: -¿pero que demonios está pasando? ¿Por qué este caballero de oro es tan fuerte?
Lumius: -jejeje ¿es que aun no te has dado cuenta?
Rodin: -¿de que?...
Lumius: -soy el caballero dorado de Cáncer, la estrella guardiana de la muerte.. y esto me concede no solo la habilidad de la necromancia y controlar el fuego Fatuo, también poseo la habilidad de controlar las almas
Rodin: ¿Qué quieres decir con eso? Ahh.. ¡no puede ser! *voltea a su alrededor y ve algunos cuerpos regados y el polvo de los caballeros de plata que había convertido en zombis*
Lumius: -veo que ya te diste cuenta.. *pequeñas esferas azules empiezan a aparecer alrededor del Santo de oro* ¿ves estas almas? Estas son las almas de muchos de los caballeros que en las anteriores guerras santas murieron por proteger a la diosa Athena, estas me permiten el utilizarlas a mi antojo transformándolas en técnicas de combate, y si a estas almas les sumamos el estar en un lugar donde haya muertos.. ¡esto hace que mi poder se incremente mucho mas! *el cosmo de Lumius empieza a aumentar y este absorbe las almas de los caballeros recién muertos*
Rodin: -¡esto no es justo! *empieza a correr por su rostro un sudor frio*
Lumius: -tu, ese miserable que destruyó el santuario, y tus 3 horrendas diosas… ¡¡van a pagar por haber asesinado a nuestros camaradas!! *Lumius alza sus manos y una esfera azul empieza a formarse encima de el* ¡¡colisión de espíritus celestiales!!
El Santo de oro dispara las esfera contra el centinela quien trata de contenerla pero poco a poco empieza a retroceder..
Rodin: -¡¡esto es imposible!! La señora Átropos me dio el poder suficiente para derrotar a cualquier caballero dorado.. ¿o es que acaso?... *su mirada se llena de terror*
Finalmente Rodin no puede contener mas el ataque de Lumius y lo recibe de lleno causándose una gigantesca explosión que arrasa con todo a su paso, incluso Lumius debe alejarse un poco para no ser arrastrado y cae de rodillas cansado..
Lumius: -¡demonios, este tipo me hizo utilizar mi técnica mas fuerte!.. ¿Cuántos caballeros habrán muerto aquí? No cabe duda que fue el poder de sus almas aun frescas y poderosas el que me permitió vencerlo *pensando*
De pronto escucha sonidos extraños y fragmentos de pequeñas piedras empiezan a deslizarse entre una pila de rocas hasta que esta explota violentamente dejando ver al maltrecho centinela aun con vida..
Rodin: -jejejeje.. todavía no cantes victoria caballerito
Lumius: -maldición…

En el otro campo de batalla se ve a Ikki y a Kurano preparando de nuevo su ataque..
Ikki: -ahora ya sabes como Kurano.. ¡¡Ave.. Fénix!!
La poderosa ráfaga de fuego se dispara contra el verdugo mientras en medio de ella aparece Kurano.. –aguja.. ¡escarlata!
Jan Tsu: -¡no lo harán de nuevo!
Jan Tsu empieza a aparecer y desaparecer entre los ataques de ambos rematando primero a Kurano y luego a Ikki cayendo ambos cerca uno del otro..
Jan Tsu: -su momento ha pasado caballeritos, sus 5 minutos de suerte se terminaron *de pronto siente un dolor* ¡jmmm! ¿Qué es este dolor?
Se dejan ver 2 pequeños agujeros de sus antebrazos y estos empiezan a sangrar..
Jan Tsu: -¡es imposible! ¿en que momento fui alcanzado?
Kurano se empieza a levantar.. –llevas 6 toques de mi aguja escarlata.. una vez que recibas 15 de ellos, el veneno del Escorpión dorado habrá de acabar contigo
Jan Tsu: -malditos, se están dejando vapulear a propósito de esta manera.. solo para poderme golpear con ese aguijón
Ikki: -haremos lo que sea necesario para vencerte.. ¡¡puño de fantasma del Fénix!!
Jan Tsu sabiendo el efecto anterior del golpe de Ikki esquiva el movimiento mientras Kurano trata de atacar de nuevo con su aguja, pero Jan Tsu no se deja alcanzar esta vez y contraataca con su tormenta negra rompiendo en pedazos la armadura de Kurano quien queda totalmente desprotegido..
Ikki se levanta de nuevo y se acerca a Kurano para reincorporarlo.. –Kurano, amigo resiste
Kurano: -ya es nuestro Fénix, no podemos desperdiciar esta oportunidad
Ikki: -veo que estás pensando lo mismo que yo…
Kurano: -Ikki… escucha, se que ustedes, Seiya, Shiryu, Hyoga y tu hermano Shun.. han sacrificado mucho junto a la señorita Saori, ahora probablemente enfrentamos algo que..
Ikki: -si Kurano.. supera por mucho todo lo que vivimos antes si a eso te refieres
Kurano: -probablemente al final, ninguno de nosotros sobreviva ¿cierto?
Ikki: -¿siempre eres tan optimista? ¡¡vamos Kurano.. terminemos con esta batalla!!
Jan Tsu: -¿¿ustedes sencillamente no se han dado cuenta verdad?? ¡¡están ante uno de los nuevos dioses de la nueva era!! *comienza a hacer crecer su cosmo y sus manos empiezan a generar ondas oscuras* ¡¡tempestad oscura!!
Ikki: -¡¡Ave Fénix!!
Kurano: -¡¡tormenta escarlata!!
Las tormentas de Kurano e Ikki chocan contra la tormenta de Jan Tsu con gran violencia pero lentamente se empieza a ver como las tormentas de los Santos de Athena son empujadas hacia atrás..
Ikki: -¡¡es muchísimo mas fuerte de lo que pensaba!!.....

Mientras tanto en el santuario, en las ruinas de las 12 casas empieza a verse un pequeño cosmo dorado entre las rocas… mas arriba lo que queda del reloj de fuego empieza a emitir un cosmo y el fuego de Virgo lentamente se empieza a encender..
Mientras tanto, en el palacio del destino Athena colgada empieza a abrir sus ojos, aunque se le ve muy cansada empieza a emitir unas ligeras palabras.. –este.. cosmo es….
En el campo de batalla se ve a Kurano e Ikki a punto de ser alcanzados por el choque de tormentas, se ve como ambos no pueden contener mas la colisión..
Jan Tsu: -esto es lo que pasa cuando desafían a los dioses jajajajaja
Kurano empieza a recordar las palabras de Milo... (recuerda, el poder mas grande viene del verdadero cosmo, ese que se desprende desde el fondo de tu corazón cuando sientes ese fuego y esa pasión por defender lo que es justo).. –maestro Milo… *empieza a llorar* justo ahora es que comprendo sus palabras, ese fuego.. esa pasión… nosotros somos caballeros de Athena.. ¡¡somos los caballeros de la esperanza!! ¡¡Ikki.. no mueras.. tienes que derrotarlo!! ¡¡¡¡AGUJA… ESCARLATA!!!!
Ikki: -¡¡¡Kurano!!!
Kurano empuja a Ikki lejos del alcance de la colisión y se mete en medio de las tormentas lanzando sus ultimas agujas escarlatas las cuales chocan de lleno contra su rival recibiendo los golpes restantes hasta completar 14 golpes.. sin embargo el choque de tormentas impacta al caballero dorado quien se encuentra ya sin la protección de su armadura.. finalmente la tormenta desaparece y se ve al verdugo caer al suelo y segundos después Kurano también cae y muere instantáneamente..

En el palacio del destino Athena siente como el cosmo de Kurano desaparece y lagrimas empiezan a brotar de sus ojos.. –no puede ser… Kurano….
En el reloj de fuego se ve como el fuego de Escorpión se apaga completamente..

En el coliseo Lumius siente como el cosmo de Kurano se apaga.. –imposible.. Kurano de Escorpión ha…
Rodin: -y tu eres el siguiente
Lumius: -¿Cómo es que sigues con vida después de recibir mi ataque mas fuerte?
Rodin: -te diré porque.. porque yo tengo algo que ni siquiera los verdugos del destino tienen
Lumius: -¿que cosa?
Rodin: -Átropos me concedió el poder de la invencibilidad total.. ¡la vida eterna! No importa cuanto lastimes mi cuerpo, nunca podrás derrotarme
Lumius: -maldición…
Rodin: -parece que tu situación en angustiante caballero dorado.. ahora prepárate porque tal como te lo dije.. tu serás el siguiente en morir.

Ending:
Spoiler:
Itzo
Itzo
ciudadano Lv 2
ciudadano Lv 2

Cantidad de envíos : 18
kasas : 5293

https://www.facebook.com/marcus.nahuta

Volver arriba Ir abajo

Saint Seiya Destiny Empty Re: Saint Seiya Destiny

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.