Ciudad del anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Sondeo
Galería


el campo  de la nueva futura ciudad Empty

el campo de la nueva futura ciudad

+3
aneka
D. ritzuka
the second
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por the second Jue Jun 14, 2012 6:57 pm

un campo lleno de vida donde animales aves y flores pueden crecer un lugar donde se respira un aire de paz, donde hasta un dia de campo puede ser realizado
el campo  de la nueva futura ciudad Pradera

(un misterioso hombre cmaina sobre esta pradera el cual despide una aura llena de paz)


el campo  de la nueva futura ciudad Thesecond

este lugar? que hermoso es creo que podre sentarme a descansar aqui
(se sienta bajo un arbol y cierra sus ojos)
que paz se siente aqui...(una pajarito se posa en su hombro )
el campo  de la nueva futura ciudad Pajaritos1
oh ola amiguito , quieres hacerme compañia? que amable criatura(varios animeales como ardillas en los arboles tambien se aproximan)
el campo  de la nueva futura ciudad Ardilla-con-cacahuete
vaya parece que este lugar esta lleno de vida
Razz (con una sonrisa en su rostro)
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por D. ritzuka Vie Jun 15, 2012 10:38 pm

ummm..-sigiendo a un gatito k iva pasando-ooyy!!..nekoo!!..otravez ace se me eskapo..le dig sigamos al gato y el sigio el olor de la comida!!baboso!-hablandome ami misma-..o?? k lindo lugar al k e llegado..-mirando a un hombre serka-..mejor no interrumpo!...-intentando pasarme de largo de akel hombre-
D. ritzuka
D. ritzuka
ciudadano Lv 6
ciudadano Lv 6

Cantidad de envíos : 153
Edad : 28
kasas : 5257

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por the second Vie Jun 15, 2012 10:58 pm

(una ardillita se pone frente a ritzuka y le ofrese una nuez)

(mientras el hombre misterioso mira el cielo)

el cielo .... cuanta paz
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por aneka Sáb Jun 16, 2012 9:08 pm

THE SECOND.... (aventando en él para darle algo de lata ya que lo ve muy tarnquilo), como estas?... que estas haciendo?

(sorprendida por el gran cambio del escenario)... si que quedo bonito el lugar a ver si no lo destruyen

(sigo arriba de él, sentada)
aneka
aneka
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 20
kasas : 5714

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por the second Dom Jun 17, 2012 1:44 am

(aun relajado y con una sonrisa el misterioso hombre le responde) hola seniorita pues solo estoy aqui descansando ,como se llama? a q se refiere con destruccion?
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por aneka Dom Jun 17, 2012 8:29 pm

-he?

algo confundida, mira a quien esta debajo de mi, me levanto lo masrapido posible, y me disculpo)

-lo lamento mucho- hago una pequeña reverencia- soy Aneka mucho gusto en conocerlo- riendome muy timidamente,

-olvide lo que dije de destruccion- sigo riendo timidamente ya hora avergonzada, me quedo estatica
aneka
aneka
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 20
kasas : 5714

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por the second Lun Jun 18, 2012 1:52 am

( el misterioso hombre se levanta) es un gusto conocerla aneka, pues seguire su recomendacion ignorare lo q dijo, pero digame es usted de por aqui? yo soy nuevo pero me gusto este sitio esta lleno de un aire de paz
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por Ace Lun Jun 18, 2012 3:35 pm

-despues de un estornudo-
amm amm alguien hablo de mi amm donde estoy ...
-con un pedaso de carne en la boca y otro en la mano-
a mmmm
y ritzuka donde esta ... rit .. o k bonito llugar esta muy tranquilo ...
-dando un gran bosteso-
zzzzzzzzzzz
Ace
Ace
ciudadano Lv 4
ciudadano Lv 4

Cantidad de envíos : 79
Edad : 33
kasas : 5612

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por aneka Lun Jun 18, 2012 6:40 pm

sigo apenada por haber estado con alguien que pense que era otra persona
-si, soy de aqui, y es bueno ver rosros conocidosen este lugar- sonrio

-y ya has visto todo lo que hay?- n.n
aneka
aneka
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 20
kasas : 5714

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por the second Mar Jun 19, 2012 12:50 am

no no es podido ver todo este sitio me encanto con su belleza( SE AGACHAY VE UNA FLOR) de mi lugar natal ya no ves estas cosas
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por aneka Mar Jun 19, 2012 8:33 pm

lo miro, es inofensivo
-de donde vienes?- él solo mira la flor, y la miro junto a él- es un lgar muy tetrico?-
miro un árbol me quiero subir en el...
aneka
aneka
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 20
kasas : 5714

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por the second Miér Jun 20, 2012 12:55 am

tetrico? no pero es lugar donde la vida es dificil el suelo ya no es muy fertil, e intentado hacerlo fertil pero dura poco, (VE EL ARBOL), le gusta escalar arboles?
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por aneka Miér Jun 20, 2012 6:50 pm

comienzo a escalar el arbol, mas por que puedo usar la carta salto,
-si me gusta, jajajajajaja perdon pero no pude aguantar la tentacion-

lo miro ya desde arriba, sonrio n.n

-quieres subir?,hay una muy buena vista desde aqui-
aneka
aneka
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 20
kasas : 5714

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por the second Miér Jun 20, 2012 10:31 pm

una buena vista? suena interesante(da un salto y como si su peso gravitacional hubiera disminuido llega a donde esta subida aneka y se para en la rama) vaya que bonita vista es un campo muy hermoso(sin que se vea bien su rostro pero mostrando una sonrisa)
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por D. ritzuka Vie Jun 22, 2012 6:01 pm

mirando a ace a lo lejos acepto la nuez k me dio la ardilla y corro hasta ace-amor...kien son esas personas señalando a aneka-las conoses...??esk esta sigiendo un gato k vi y me trajo aki pero...me encontre a esos dos
D. ritzuka
D. ritzuka
ciudadano Lv 6
ciudadano Lv 6

Cantidad de envíos : 153
Edad : 28
kasas : 5257

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por aneka Vie Jun 22, 2012 6:59 pm

-me alegra que te gustara-

miro mas a lo lejos, y encuentro un lago, quiero ir, quiero mojarme, quiero ver si esta alguien halla.

-voy al lago, quieres ir?-sonrio
aneka
aneka
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 20
kasas : 5714

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por the second Lun Jun 25, 2012 2:17 pm

un lago? suena interesante pero antes siento que me gustaria recorre este lugar(bajo del arbol y me dirijo a donde la chika q nos señalaba) disculpe señorita.... usted es de por aqui?(con su rostro casi cubierto por su cabello platiado)
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por aneka Mar Jun 26, 2012 8:06 pm

saco mis alas de mariposa negra (sera por mi sapectoalgo gotico?), pense
bueno no importa estan lindas *.*, ademas no se que hace the second, pero yo ne voy a divertir en el lago jajajajajajajaja
aneka
aneka
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 20
kasas : 5714

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por Staz Miér Jun 27, 2012 12:07 am

*una grieta dimensional de forma cuadrada se abre en el cielo y un extraño chico cae por ella unos cien metros hasta estrellarse en el suelo*

Menos mal que habia pastito...

*se levanta reacomodando su cuello y mirando la marca que su cuerpo dejo en el suelo*

¿Donde rayos estoy?, hay demasiada luz, mejor me ocultare bajo la sombra de un arbol en lo que acomodo mis ideas.

*Parece disolverse y reaparece bajo un frondoso arbol*

Bueno, si hay un sol no puede ser el infierno, huele mucho a vida por todos lados... ¿sera el mundo humano? ....creo que mejor espero un poco aun me siento algo atontado..
Staz
Staz
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
kasas : 4353

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por the second Miér Jun 27, 2012 1:16 am

(un conejo se acerca a staz y se le queda mirando , mientras el hombre misterioso siente una presencia pero sin alterarle su calma) q curioso siento algo...
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por Staz Miér Jun 27, 2012 1:26 am

Oh...

*observa al conejo con exagerada atencion*

¿sabes que estas frente a un depredador de los grandes?....

*el conejo lo sigue observando*

hum... tienes agallas y suerte de que no tenga hambre, ademas de cierta preferencia por la carne de serpiente...¿aunque me pregunto a que sabra un conejo fuera del infierno?

*agita su cabeza*

no... mejor no arriesgarse... capaz y es toxico, venenoso o me sale alguna alergia... quizas si solo...

*hace levitar al conejo alzando su mano izquierda*

no... mejor lo seguire a su guarida, quizas es amplia como la de ese conejo de la tal Alicia y seguro me puedo refugiar de esta molesta luz...

*baja al conejo que asustado se aleja y el lo persigue*
Staz
Staz
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
kasas : 4353

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por the second Miér Jun 27, 2012 1:40 pm

(ve al chico persiguiendo al conejo asustado) vaya aprece que ese pequeño amiguito hizo un nuevo amigo , que lugar tan agradable
the second
the second
ciudadano Lv 7
ciudadano Lv 7

Cantidad de envíos : 309
Edad : 110
kasas : 6440

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por Kurosaki Maya Jue Jun 28, 2012 7:23 pm

vaya.... este lugar ha cambiado desde la ultima vez que estuve por aqui... *caminando viendo todo a detalle*

ahora... seria bueno que buscara a ese par de tontos... pero esta vez los dejare asi... mejor buscare un lugar donde entretenerme
Kurosaki Maya
Kurosaki Maya
Usuario Lv 1
Usuario Lv 1

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
kasas : 5128

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por Adama Jue Jun 28, 2012 8:56 pm

(llega volando, buscando algo, se encuentra con staz y con la chica nueva)
-acaso me sigues?- (dirigiendose al tipo raro.)

hm... bueno no importa, seguire mi camino,

(mira al cielo y veo una mariposa negra, no es una mariposa es la chica con poder magico)
Adama
Adama
ciudadano Lv 2
ciudadano Lv 2

Cantidad de envíos : 10
kasas : 4346

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por Staz Vie Jun 29, 2012 12:32 am

*se olvida del conejo y centra su atencion en los alrededores*

Quizas ya cai en el agujero de Alicia y no me di cuenta... oigo voces.... quizas estaba demasiado centrado en el conejo.... yo no sigo a nadie... yo cazo, si necesito hacerlo claro... aunque tanta luz me impide ver con claridad.. veamos

*la figura de una enorme garra con ojos se situa sobre el tratando de cubrir la luz del sol sin lograrlo*

Me lo temia, la energia demoniaca no es la mejor forma de obtener una sombra, la luz se filtra...

*suspira y se tira boca abajo en el cesped*

Mejor espero al anochecer...
Staz
Staz
ciudadano Lv 3
ciudadano Lv 3

Cantidad de envíos : 34
Edad : 38
kasas : 4353

Volver arriba Ir abajo

el campo  de la nueva futura ciudad Empty Re: el campo de la nueva futura ciudad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.